¿ Vuelvo a tener perro ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Con la ilusión que te veo, con el cariño que le has cogido a ese perro, con la consciencia que tienes ahora de la situación en que están las perreras y tus ganas de ayudar, sinceramente, creo que ese perro estará bien cuidado aunque esté fuera de casa. Te veo implicado y no creo que esa implicación decaiga porque el perro esté fuera de la perrera o en una parcela en lugar de una casa, cualquier cosa es infinitamente mejor que la perrera. Si vas a seguir dandole tu tiempo, tu cariño y tus cuidados, yo creo que deberias decidirte, pero tienes que estar muy seguro de que te van a permitir tenerlo ahi, porque por lo que he leido la parcela no es tuya, y tienes que educarlo muy bien desde el principio, para que se porte bien y te permitan tenerlo ahi. Pero creeme, la perrera es el peor lugar del mundo para un perro. :llanto:
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Mensaje por 20perros »

Mirar, lo estoy pasando fatal con todo esto. Me he encariñado mucho con él y aunque me lo quede me temo que tendré problemas con mi pareja (me caso el año que viene).

Ella es muy buena persona, pero lamentablemente no le gustan los perros.
Ya os podeis imaginar: que si te veré menos porque estarás con el perro, que si como te lo montarás cuando tengamos un crio......y tal y pascual. Y la verdad es que no sé qué contestarle

Lo acabo de anunciar en la sección de adopciones. A ver si con suerte alguien lo quiere y le puede ofrecer más de lo que puedo darle yo y mis circunstancias:
cruce-pastor-alemn-7-meses-vt24660.html

Estando en la perrera no hay posibilidades de acogerlo. Esto no es una protectora. Es una perrera muncipal y no manejan cuestiones como esa o como el apadrinamiento.
Estando allí lo más que puedo hacer es sacarlo a pasear siempre que pueda hasta que sea adoptado si tiene esa suerte.


Creo que ya os estoy aburriendo con el tema, y no es mi intención, perdonarme si así os lo parece.

Un saludo.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Mira, te voy a contar lo que hace la chica que me dio a bimba. Los adopta ella, de la perrera, pone el chip a su nombre, los de la perrera no hacen seguimiento para nada, asi que si ella les encuentra un hogar, hace un contrato de adopcion, hace el cambio de propietario, y listo. Los de la perrera no suelen preguntar si es para ti, para un amigo, para quien, mientras mas perros salgan, mejor. Esa es una buena opcion, es como una acogida, pero con distinto tramite, jejejeje.

Pero lo de tu chica si está chungo, para que te lo voy a negar. Por lo pronto, te difundiré al perri y muchas de las que estamos aqui que difundimos lo haremos a ver si encuentra casita.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

No estás aburriendo con el tema, al menos a mi no.
Pues si que tienes un problema si, pero no se creo que puedes seguir intentándolo con tu mujer ya que eso que dice de que estarás menos con ella lo veo un poco excusa, ya que podeis salir a pasear los dos juntos al perrito, hacer cosas con el, los dos, además que es una hora al dia, por ejemplo? nada, tu vives con ella, asi que no la vas a dejar por el perro. Incluso tú ya paseas al pastorcitoo, así que ya es casi como tuyo, no creo que cambie mucho la cosa.Lo del crio, pues no se que decirte, yo pienso igual, pero nos apañaremos seguro, jaja.!

animo y decidas lo que decidas que sea para bien.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Siento decirte que si tu pareja está tan "cerrada" al tema... vais a tener problemas, y lo que probablemente suceda es que más tarde le tengas que buscar otra cosa y vuestra vida se resentirá, porque tarde o temprano, tú se lo echarás en cara.

Me parece muy buena idea lo de lamagga. Adóptalo tú y ese mismo día ayudamos a difundir. Que el tiempo que tarde no esté en la perrera, sino en tu parcela, con juegos contigo, paseos y con la tranquilidad tuya de "mañana estará vivo cuando vaya?"...

:wink:

Edito: para mi, personalmente, es tan respetable el que no quiera tener un animal como el que sí. prefiero la gente que dice directamente que no quiere un animal que la gente que lo tiene por capricho y al tiempo... molesta el perro. Lo apunto porque no quiero que pienses que pienso (por lo menos yo) que porque no le gusten los perros ahhhh, es mala maligna... ni mucho menos.
Última edición por piriwiki el Jue Dic 03, 2009 11:51 am, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nuevenala
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 297
Registrado: Mar Jun 17, 2008 6:23 pm

Mensaje por Nuevenala »

insisto, en la perrera donde está no les ponen ni chip, no exigen nada para sacarles...sácalo, más solo de lo que está ahí no va a estar y mientras buscale un buen hogar. Ser casa de acogida es muy gratificante, le estás dando una oportunidad
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

Yo estoy de acuerdo, si no os lo podeis quedar, haz lo que te sugieren, cógelo, y búscale tu un hogar. Habla con alguna protectora y les comentas que está en tu casa y tal ( o donde sea) y que si te ayudan a buscarle casa. (supongo que esto que comento será posible) y que haya suerte., Quizás tu chica ve al perrito (que es una monada por cierto) y se enamora ella también!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Siento decirte que si tu pareja está tan "cerrada" al tema... vais a tener problemas, y lo que probablemente suceda es que más tarde le tengas que buscar otra cosa y vuestra vida se resentirá, porque tarde o temprano, tú se lo echarás en cara.

Me parece muy buena idea lo de lamagga. Adóptalo tú y ese mismo día ayudamos a difundir. Que el tiempo que tarde no esté en la perrera, sino en tu parcela, con juegos contigo, paseos y con la tranquilidad tuya de "mañana estará vivo cuando vaya?"...

:wink:

Edito: para mi, personalmente, es tan respetable el que no quiera tener un animal como el que sí. prefiero la gente que dice directamente que no quiere un animal que la gente que lo tiene por capricho y al tiempo... molesta el perro. Lo apunto porque no quiero que pienses que pienso (por lo menos yo) que porque no le gusten los perros ahhhh, es mala maligna... ni mucho menos.
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Mensaje por 20perros »

Bueno, pues al final "VIPER" ha salido hoy definitivamente de la perrera.

Me he tirado 7 dias currando como un cabrón para dejar el jardín en condiciones (llevaba como 10 años sin cuidarse, imaginaros, parecía un selva).
He plantado cesped, aunque no es la época, y no sé si con este "cacho animal" durará mucho una vez que salga. :martillo:
Ya os pondré fotos del lugar.

El perro dormirá en lo que antiguamente era un gallinero. Menuda templa a desinfectarlo (Zotal), limpiarlo y encalarlo................
Dentro hemos construido una caseta, que una vez que ha entrado en ella me he dado cuenta que hemos hecho la entrada algo grande, pero bueno, asi entrará y saldrá más fácilmente.
Está toda forrada de tarima flotante AC5 de a 36 euros/metro!!!! :lol: :lol: Cuantos la quisieran en su casa!! :lol: :lol: :lol:
Mi cuñado se dedica a la colocación de suelo y eran retales que tenía

Ya os pondre fotos de Viper, si es que me deja, pues no para quieto un segundo.

Saldrá todos los dias sobre 1 hora. El otro dia lo llevé a una zona verde segura y amplia y se lo pasó pipa jugando con otros perros.

Tiene de vecina a una Pastor Alemán, que la pobrecica nunca sale de su patio, pero se pueden ver siempre que quieran.
Viper sorprendetemente no la hace mucho caso, y es raro, pues en la calle perro que ve, perro con el que quiere jugar


Sé que podría llegar a estar mejor si estuviera conmigo siempre, pero hoy por hoy no es posible y mejor que en la perrera sí que estará.

Si apareciese alguien que le pudiera ofrecer más que yo lo daría, pero creo que no es fácil. Los perros grandes los quiere poca gente. Lleva como 10 dias anunciado en muchos sitios y no ha preguntado nadie por él.

Con la perrera seguiré colaborando, y si leeis el tema de adopciones veries que tengo un tema abierto y que he creado un blog para ellos:

http://perrosbenavente.over-blog.es/


Nota: Mi pareja se está planteando hacer una mariconada de esas de jerseys o similares para él :shock: :shock: :shock: :shock:
A ver si al final hasta le va a cojer cariño y todo :mrgreen: :mrgreen:


Saludos
Última edición por 20perros el Lun Dic 14, 2009 6:42 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Seguro que estará mejor contigo !!!!!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!!!! :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder