¿ Vuelvo a tener perro ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nuevenala
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 297
Registrado: Mar Jun 17, 2008 6:23 pm

Mensaje por Nuevenala »

entonces, ¿lo adoptas?¿o seguimos buscando un hogar?
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Eso significa que ya es tuyo?!!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Felicidades :plas: Ese perrillo estará genial!
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

eso, te lo quedas de acogida o defnitivamente?
De cualquiera de las formas3nhorabuena!
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Mensaje por 20perros »

Sí, ya es mio, me lo he quedado definitivamente !


Si apareciese alguien que lo fuera tener mejor que yo, y yo estuviera muy, muy seguro de ello, tal vez lo daría, pero sólo por el bienestar de él, pues a mi ya me va a costar mucho trabajo dejarlo marchar. Es un sol de perro.

Esta semana le toca visita al veterinario, cepillado y tal vez baño (a ver como le sienta el agua, seguro que será toda una batalla) :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por 20perros el Lun Dic 14, 2009 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :kiss:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

SEIIIIIIIIIIIIIIII Felicidades!!! y felicidades a él también, ambos habéis ganado un amigo !!

Tu novia al final, bien? esperemos que sí y que también llegue a quererlo!
Y :ooee: :ooee: :ooee:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

felicidades :bien: :bien: :bien: :bien:
g][/center]
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Mensaje por 20perros »

Hola!

Tengo que haceros una consulta, aunque no sé si debería abrir un tema distinto para ello....

El perro de día parece estar bien en su nueva casa, pero de noche no. Llora y ladra mucho.
Lo llevé hoy para allí a las 15.00 y volví para pasearlo a las 19.30 dejandolo nuevamente a las 21.00

Antes de hoy ya ha estado allí otras dos veces, aunque nunca solo.

Es casi la 01.00 y he tenido que volver a llevarlo a la perrera para que duerma allí. Se le nota que tiene muy asumido que aquello es su casa.
Lo he hecho por los vecinos, pues el perro tiene que aprender y en esto no creo que sea bueno que me ablande.

Mañana antes de ir a trabajar, a eso de las 8.30, iré a buscarlo y lo dejaré de nuevo en lo que será su nueva casa para que esté allí todo el día.
Lo iré a ver al mediodia y luego a las 19.30 volveré, lo sacaré y le daré un paseo hasta la perrera para que duerma de nuevo allí.

Tengo intención de hacerlo así hasta el viernes para intentar de nuevo que esa noche la pase ya en su nueva casa, a ver si en estos dias se aclimata y empieza a entender que la perrera ya no será su sitio.

¿Creeis que funcionará?

Acepto otras ideas.
Esto que os cuento es lo que me ha parecido más viable.
Es imprescindible que se aclimate y se encuentre agusto en su nuevo casa

Os pongo unas fotos del amigo:

Imagen

Imagen

Saludos

NOTA: finalmente he abierto un tema nuevo para esto. Creo que es mejor:

aqu-iacute-vp448193.html#448193
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Mensaje por 20perros »

Hola chicos.

Os cuento la evolocución del asunto.

Viper está ya bien adaptado a su nuevo hogar e incluso esta tarde a útlima hora le he dejado allí y no me ha seguido según me iba, sino que se quedó comiendo su ración de pienso :lol: Creo que ha sido buena señal.

Está alegre y sigue siendo muy juguetón.
Lo he soltado en recintos seguros y me hace más caso del que me esperaba en base al poco tiempo que hace que me conoce :) Parece que le he caido bien...

Hoy mi pareja se ofreció a sacarlo a pasear. Me hizo mucha ilusión, pues fue un gesto muy bonito por su parte, pero el resultado fue todo un fracaso.
Que desilusión me he llevado.

Al llegar a casa la encontré triste, abatida, enfadada. Me contó que Viper no la hacía ni caso y que paseandolo se encontraron con un perro, y éste (Viper) como es tan efusivo pues se le puso a ladrar y demás. Seguro que era para ir hacia el perro a conocerle, no creo que fuera por agresividad, y si lo fue tampoco es para tanto. Hay que enseñarle.

El caso es que ella se asustó mucho. Nunca ha tenido perro y no conoce sus reacciones ni sabe como comportarse ante situaciones así.
Tras ello y para evitar que se volviera a cruzar con otro perro, en lugar de volver por la calle dio un rodeo y vino por un camino, e imaginaros como llegó de barro con la que ha estado cayendo estos dias.

Finalmente y para rematar la jugada: al llegar de vuelta al jardín, Viper se puso a jugar con ella, le agarraba el brazo y la mano con la boca.
No le gustó nada.
También tardó mucho en dejarlo en su sitio, pues el perro es muy cuco, se lia a jugar y corretear y no se va para detrás del vallado donde debe quedarse.

Conmigo el perro no es así, le llevo muy bien con la correa, a mi lado, sin tirones ni cabezonerías por su parte.
Si nos encontramos con otro perro en ocasiones le dejo acercarse, le huele y ya está, y si no le acerco pues a veces si se pone un poco escandaloso, pero con regañarle y seguir camino ya está

No debería haberla dejado pasearle, pero ni se me pasó por la cabeza que el paseo se le iba a dar tan mal.

El caso es que por mal que me pese voy a tener que quedarme con la opción de ACOGIDA TEMPORAL que algunos me comentábais. Desde luego no pienso volver a llevarlo a la jaula en la que estaba.

Sé que hay doscientos mil perros en adopción, pero si me ayudais a difundirlo os lo agradecería mucho.

Cuelgo este post. Poco a poco también iré poniendo fotos nuevas y mejores del perro:

aqu-iacute-vp438791.html#438791

Algunos direis, despues de leer todo el tema desde el principio, que no debería habermelo quedado, y tal vez con razón, pero después de verle en la perrera fui incapaz de dejarlo allí en aquella jaula...

Perdón por el tocho y gracias por la paciencia
Última edición por 20perros el Mié Dic 23, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
Responder