TodoPerro
Casa Rural La Pasailla, en Ávila (Castilla y León)
Situación

Emplazada a pies del Parque Regional de Gredos (2 horas de Madrid), en Navacepeda de Tormes, uno de los 2 únicos pueblos con acceso directo a la Plataforma de Gredos, a sólo 25 kms de Barco de Avila y 26 Km de Piedrahita, cuna del duque de Alba y santuario de la práctica del parapente.

Desde la Plataforma de Gredos podemos disfrutar de distintas excursiones como Cinco Lagunas, El Circo de Gredos , La Laguna Grande, El Morezon, El Almanzor, la Ruta de la Garganta del Barbellido..., y practicar deportes como escalada, descenso de barrancos, skí de travesía.

Navacepeda se puede catalogar como la Entrada de Gredos. Está situado en el Centro de la Sierra de Gredos y, junto con Hoyos del Espino, son los únicos pueblos que tienen acceso directo a la Plataforma de Gredos.

Cómo es ?

Dispone de 3 habitaciones dobles (con ropa de cama y toallas) y dos baños, capacidad para 6-8 personas. Destaca el amplio Salón con chimenea, televisión, DVD, juegos, escaño y Sofá cama.
Cocina completamente equipada y calefacción de gasoil. Cuenta con 2 accesos: por la cocina atravesando el patio ó por la entrada principal.

La Pasailla

En el exterior, patio con barbacoa y un porche con vistas al pico Almanzor.

Tarifas

Se alquila íntegramente, un fin de semana unos 300€, suplemento 30 € por sofá-cama. Los perros no pueden entrar en las habitaciones.

Para saber más

Reservas y mas información en:
www.lapasailla.com o en los Tlf.: 618 01 83 11 - 91 798 21 10

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota, puede que te sea útil:
A 11 Km en Navarredonda de Gredos, Tlf.: 920 348 390.

Si existe algún error en la información dímelo, gracias.

Te puede interesar:

También en Ávila:
Casa Rural: Tarabilla Casa Tarabilla

Razas de perros:
El Bichón Maltés
y el
Labrador Retriever



Quieres saber:
Cuanto va a pesar tu perro

Las Razas de Perros


 
Todo Perro
TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.