TodoPerro
Hotel Rural Mirador del Sella (Asturias)

Situación

Se encuentra en la aldea de Junco, próximo a la villa de Ribadesella en Asturias.
El hotel está situado entre praderías y bosques en un montículo que domina la desembocadura del río Sella. Es un privilegiado mirador sobre su entorno, desde el que se divisan, por un lado, las sierras costeras asturianas y hacia la costa, la ría fluvial, la villa medieval, el puerto de Ribadesella y la playa de Santa Marina.

Las posibilidades turísticas de la zona son casi innumerables: Llanes, las cuevas de Tito bustillo, los monasterios de Valdediós y Bedón, Picos de Europa, Covadonga o Cangas de Onís son solo algunos ejemplos.

Ver plano de situación.

Descripción

Nuestro establecimiento esta instalado en una casona totalmente rehabilitada que incorpora todos los adelantos de confort y de comunicaciones que favorecen la combinación de un turismo activo con la tranquilidad y el descanso necesarios en periodo vacacional.

Los servicios comunes del Mirador del Sella incluyen sendas terrazas entre jardines, orientadas hacia la montaña y el mar cantábrico, con amplias vistas panorámicas sobre el valle fluvial en su parte angosta y en su desembocadura. Además, también se ofrece un área de juegos infantiles y aparcamiento de automóviles, todo ello rodeado de arbolado autóctono.

En el interior los servicios comunes ofrecen salón de estar-televisión, sala de lectura con pequeña biblioteca asturianas, sala de juegos, calefacción, salón comedor luminoso para desayunos y bicicletas de uso gratuito.

En cada habitación, nuestros clientes disponen de teléfono, televisión parabólica, conexión a internet y caja fuerte (gratuitos), minibar (habitaciones superiores), calefacción, baños completos, bañera de hidromasaje (en habitaciones superiores), secador de pelo y lote de aseo.

Fotografías

Hotel Rural el Mirador del Sella El espacio exterior Una habitación Ejemplo de dormitorio Un cuarto de baño El hotel al anochecer
(pulsa sobre las fotos para ampliar)

Tarifas

El precio de las habitaciones varía en función del tipo y la temporada. Como ejemplo, una habitación doble cuesta entre 69-128 €/noche. La estancia con perro tiene un coste adicional de 10-17 €/noche.

Actualizado en 2011.

Forma de contacto

Reservas y más información en:
www.miradordelsella.com o en los Tlfs.: 985 86 18 41, 667 62 32 23.

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota:
En Ribadesella, calle: Manuel Fernandez Juncos, 23. Tlf.: 985 83 02 07

Te puede interesar

También en Asturias:
Apartamentos La Regoria
Apartamentos La Regoria

No sabes como llamarle:
Nombres de perros

Razas caninas:
Yorkshire Terrier

Conoces a los
Perros famosos

¿ Cerverza para perros ?
Objetos sorprendentes

Consejos caninos
Flores de Bach para perros

 

TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.