hola!!subirse a la cama y no subirse

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vevatena
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:59 pm

hola!!subirse a la cama y no subirse

Mensaje por vevatena »

Hola atodos de nuevo.Si ya se que a lo mejor hice mal en que una vez la deje subir,estava malilla y no me importaba,pero ahora quiero que no suba mas y cuando voy a dormis,le pongo en una manta en el cuarto y le digo aqui(muy bien)y una mini xuxe,bien,despues cuando voy a dormir y me levanto a media noche,ya vuelve a estar en la cama,me levanto y le digo que se vaya a su sitio,Pero tengo que estar todala noche en vela,para cada vez que suba a mi cama?A lo mejor no me levanto astala mañana y ha estado dormiendo en la cama,que hariais?sera mas dificil,pero se puede conseguir.Algun truquito de los vuestros que siempre me ayudan?Soys geniales!!!besitos. :x
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que raza es ? Que edad tiene ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ponle la cama en el salon o en otro sitio.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Esto es lo que pasa cuando le das privilegios jejeje, ahora cuesta mucho quitarselos.

Yo creo que ella mas o menos lo ha entendido, porque dices que se sube cuando estas dormida, por lo que sabe que no se tiene que subir.

Yo a bianco lo dejaba subir a un sillon que teniamos para el, pero con el paso del tiempo decidimos que ese sillon seria para nosotros porque nos mudamos y teniamos muy poquitas cosas. La solucion fue ponerle cosas encima, asi el no podia subir.

Cabe la posibilidad de que pongas algo delante de la cama para que no pueda subir? Unas sillas, una mesita... algo para que no pueda acceder a la cama, y un dia las quitaras y no se subira, pero cuidado cuando te levantes con los ojos pegados jejeje, no sea que tengas un percance.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitado

Mensaje por invitado »

La idea de Mar me parece buena, prueba a ver que pasa y nos cuentas :roll:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Thor (que era bastante cabezota), se estuvo subiendo una temporada. El día que me cansé, cuando lo intentó, me puse de rodillas encima de la cama diciendo "es mía" (pa mearse), y señalaba la cama y a él. Nunca más se subió. Fue increíble y mi mayor logro (o por lo menos el más rápido. Fuero 10 minuto de lucha y ya está.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vaya panda de quedao que hay en este foro...jajajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo a Chico, cuando vino, era tan chiquitín que, cuando lloraba lo subía. En cuanto se tranquilizaba lo devolvía a su cama. Hasta que una noche ya no lo subí cuando lloró, y no volvió a intentar subirse.

Aunque sea una lata, cada vez que la veas en la cama bájala al suelo. Aunque eso te obligue a ti a levantarte un momento. Cuando la hayas bajado al suelo cuatro veces irá captando el mensaje.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kaylayanta
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 19, 2008 5:19 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por kaylayanta »

creo que tienes que ser perseverante al final acabará entendiendolo, yo a mis perros los dejo subir pero solo suben con la orden antes lo hacian por iniciativa propia pero hay momentos en los que quiero que mi cama sea solo mia(ahora duermen en sus camas a lo mejor despues les digo q suban :lol: :lol: ), solo puedes seguir bajandola y riñiendola cuando se suba
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a parte de lo de Rodro :mrgreen:
y ser perseverante, es cerrar durante unos dias la puerta
de la habitacion y dejar su cama fuera
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder