MANCHAS BLANCAS EN NARIZ DE WESTY

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cata
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 13, 2007 10:39 pm

MANCHAS BLANCAS EN NARIZ DE WESTY

Mensaje por cata »

Hola soy de Madrid y soy nuevo en este foro.Me compre un westy hace una semana y ahora mismo tiene 2 meses y diez dias,se lo compre a un criador particular y quede con el para ir a por el perro.cuando lo traje para mi casa me di cuenta que la nariz no es totalmente negra(en la parte de arriba y en los orificios nasales tiene una manchita blanca)y q en algunas partes de la planta de las patas tb pasa lo mismo.he leido q estas partes del perro tienen q ser totalmente negras.le pregunte a un hombre q entiende de perros y me dijo q era falta de pigmentacion pero q no me preocupase, q pigmentaria mas.cuando lo llevé al veterinario para hacerle una revision le pregunte lo mismo y me dijo q no creia q pigmentara mas.a ver si alguien me puede decir si mi perrito pigmentara mas o se va a kedar asi,o existe algun producto para pigmentar estas zonas.creeis q me han engañado habiendo pagado 420 euros por un perro de raza con pedigree?????el perro es muy guapo y muy bueno y me digeron q tenia buena planta,pero me inquieta un poco esto que os he dicho anteriormentre.

muchas gracias por atender mis dudas
saludos
cata
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 13, 2007 10:39 pm

Re: MANCHAS BLANCAS EN NARIZ DE WESTY

Mensaje por cata »

[quote="cata"]Hola soy de Madrid y soy nuevo en este foro.Me compre un westy hace una semana y ahora mismo tiene 2 meses y diez dias,se lo compre a un criador particular y quede con el para ir a por el perro.cuando lo traje para mi casa me di cuenta que la nariz no es totalmente negra(en la parte de arriba y en los orificios nasales tiene una manchita blanca)y q en algunas partes de la planta de las patas tb pasa lo mismo.he leido q estas partes del perro tienen q ser totalmente negras.le pregunte a un hombre q entiende de perros y me dijo q era falta de pigmentacion pero q no me preocupase, q pigmentaria mas.cuando lo llevé al veterinario para hacerle una revision le pregunte lo mismo y me dijo q no creia q pigmentara mas.a ver si alguien me puede decir si mi perrito pigmentara mas o se va a kedar asi,o existe algun producto para pigmentar estas zonas.creeis q me han engañado habiendo pagado 420 euros por un perro de raza con pedigree?????el perro es muy guapo y muy bueno y me digeron q tenia buena planta,pero me inquieta un poco esto que os he dicho anteriormentre.

muchas gracias por atender mis dudas
saludos[/code]
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

emmmmm.....creo que es jovencito i que si que pigmentara mas no?? seria creo que lo mas normal jejeje .....ves al google i mira si hay medicamientos para esto que creo que eh visto algo por aii
suerteeeeeee i felzidades por el cachorritoo!! como se llama?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Aunque tenga pedigree, puede que tengan variaciones en la raza, como el pelaje, pigmentación, etc, por ejemplo, los labradores son de varios colores y no deja de ser un labrador.
Yo no me preocuparía más, los cachorros cambian por días.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No te preocupes, a veces los perros blancos pueden tardar más en pigmentar, o los perros de color pero con zonas blancas. Hasta los 6-7 meses te puede estar terminando de pigmentar...
momo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:23 pm

Mensaje por momo »

Hola, a mi me pasa lo mismo con mi border collie. Tiene la nariz blanquilla y me aseguran que es de raza,he pagao 1000 eurazos!!
He visto a los padres y tienen la nariz totalmente negra.
La verdad es que me preocupaba un poco pero no creo que deba suponer un problema, espero que pigmente conforme vaya creciendo y si no que mas da!!

El tema del pedigree deberia estar mucho mas controlado, nunca sabes si te estan tomando el pelo,yo todavia no se si he hecho el pardillo
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

Hola, yo de momento no le daria mucha importancia ya que es un cachorro pero vigilaria s las manchas se le van yendo, en el caso de que no sea asi o veas que va a mas puede que sea algun hongo.
Pero tampoco te preocupes
cata
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 13, 2007 10:39 pm

Mensaje por cata »

muchas gracias a todos por vuestras respuestas,la verdad es que era un tema que me inquietaba un poco pero ahora con vuestras opiniones me quedo mucho mas tranquilo.el pequeñin se llama PONGO y es una ricura,siempre esta muy activo corre mucho y lo muerde todo,sobretodo le encantan los flecos de las alfombras.este cachorrin me ha alegrado mucho la vida.el lunes lo tengo que llevar al vete a que le pongan su segunda vacuna,¿cuanto cuesta mas o menos ponersela?referente al pedigree,¿cuanto tardan en enviarte los papeles?.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda
saludos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De nada!

Pues el pedigree te puede tardar de un mes a 6 meses, pero siempre depende del criador, de cuando envíe los papeles...

En cuanto a la vacuna, si no recuerdo mal, viene a costar aproximadamente como la primera, unos 30-40 euros... pero no lo sé seguro.
Fulda Lilliput
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 10, 2007 3:41 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Fulda Lilliput »

Hay perros de manto blanco que les pasa igual que a nosotros cuando vamos a la playa :shock: en verano tienen la trufa totalmente negra y en invierno se les aclara.

Un saludo
Imagen
Responder