cada cuanto se les tiene que labar????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaja bien pensadoooooo,kuando me seque el pelo lo grabo:p i lo veis como canta por buleria :plas:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajja

los perros y los baños.

Vero, un día de estos te dejo a First. Bañarla es como enjabonar a una estatua, se deja kieta, se deja poner, quitar, mojar, frotar... una gozada.

Drakko, cuando te ve las intenciones, desaparece por completo... lo tienes que buscar y sacarlo a rastras pq él dice que nanai. Luego es un show, salta si le tocas, salta si le mojas, se te sube si le enjabonas.... en fin...

E ireth es la mezcla de los dos, va a medias en todo.

En cuanto al baño, cuando me da vergüenza pasearlos (siempre lo digo pq es verdad), los baño.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajajajja nataliaaaaa,verwenza oporque???
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Me han hecho recordar cuando mi mama bañaba a mi perro las dos terminaban bañandose mi mama porque mi perro se movia tanto que al final terminaba toda mojada y con su champu encima jajajaja que graciosos son
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

a nube el secador no le gusta y se lanza a moderlo pero al dinal se acostumbra no le queda otra.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 20, 2007 4:27 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por quenny »

:? Mi perrita tiene 4 meses y aun no le ha tocado ningún baño con agua y shampoo, sólo con espuma, en seco y esto no es igual, tambien espero que le guste el secador, porque hace muuuchos años a una perrita que tenia despues del baño no quedó bien seca y le dió enfriamiento y se enfermó, despues el valor de los remedios salieron mas desagradables que el olor a perro y sucuiedad que tenía jajaja :D , no me imagino como ira a ser ese evento :?: , dicen que los a Golden retriever les gusta mucho el agua, espero que sea asi porque según lo que dijo la veterinaria, su primer baño le tocaría pronto, no me recuerdo bien si dijo que a los 5 o los 6 meses el primer baño, ademas aquí en Chile está por comezar el verano y espero que le guste muuuuuuuucho!!!!!!! el agua y que no de problemas cuando le toque. :D
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vergüenza por que van de roña hasta las cejas, literal... y ahí es cuando los baño,. Claro,espero tanto qeu tengo que bañarles dos veces, una el baño superficial y otro más dedicado jajajajaj.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues cuando los mios se rebozan en barro, es impresionante!! entonces nos vamos a las pozas o al mar y mierda fuera!!
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

Yo tuve un mastin y lo lavaba tres o cuatro veces al año y con el jabon lagarto que me lo recomendaron y tenia un pelo precioso
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pelucas y ahora no tienes perri??
Responder