Muerde????
Muerde????
Buenos dias y feliz año a todos.
os comento, no se si esto esta bien ubicado en general de no ser asi lo podriais mover.
hace un mes adopte un cachorro mezcla de Alaska y Pastor aleman, me lo entregaron por fuerza mayor con un mesecito.
bueno a lo que vamos se porta bien, es cariñoso pero, muerde, se que es normal en un cachorro de dos meses pero al morder intenta desgarrar o sea que muerde y estira.
no se si esta conducta se puede modificar cada vez que intentas tocarlo por devajo del cuerro reacciona asi, a no ser que se acabe de levantar y entoces esta muy mimoso.
no me preocupa tanto por mi (aunque tengo las manos marcadas y bien marcadas) sino por las peques de 4 y 2 años.
os agradeceria mucho que me pudirais ayudar o decirme con quien me podria poner en contarcto para ver el "problema" de momento no es grave pero ira creciendo...
soy de la zona de Barcelona.
bueno, no me enrollo mas gracias por adelantado
os comento, no se si esto esta bien ubicado en general de no ser asi lo podriais mover.
hace un mes adopte un cachorro mezcla de Alaska y Pastor aleman, me lo entregaron por fuerza mayor con un mesecito.
bueno a lo que vamos se porta bien, es cariñoso pero, muerde, se que es normal en un cachorro de dos meses pero al morder intenta desgarrar o sea que muerde y estira.
no se si esta conducta se puede modificar cada vez que intentas tocarlo por devajo del cuerro reacciona asi, a no ser que se acabe de levantar y entoces esta muy mimoso.
no me preocupa tanto por mi (aunque tengo las manos marcadas y bien marcadas) sino por las peques de 4 y 2 años.
os agradeceria mucho que me pudirais ayudar o decirme con quien me podria poner en contarcto para ver el "problema" de momento no es grave pero ira creciendo...
soy de la zona de Barcelona.
bueno, no me enrollo mas gracias por adelantado
Hola, yo me sorprendí igual cuando adopté a mi pastora alemana, el periodo de 2 a 4 meses es así, no controlan la mordida. No lo hacen con por agresividad, símplemente le separaron muy pronto de su mami. La madre le enseña a controlar la mordida, mediante juegos, por eso tu cachorro no sabe controlar.
Paciencia, mano dura, y muchos NO rotundos.
Paciencia, mano dura, y muchos NO rotundos.
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Buenas Taz-Bike, es lo malo que tiene el separar antes de tiempo al cachorro de su madre. Yo tampoco soy un entendido en el tema, pero es posible que lo haga porque le han destetado antes de tiempo, aparte que quien mejor educa al cachorro en esas edades es su madre, es decir, cuando el cachorro le hace daño a la mama en las tetillas al mamar, es la mama la que le aplica el correctivo, nose si me explico........es posible que tengo algo que ver..............por buscarle una explicacion vamos.
Saludos.
Saludos.

- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Todos los cachorros muerden, es normal... Kira de pequeña mordía todo lo que se movía, la escoba, una mano, el pie... y además hacía como para "matar" (movía la cabeza muy deprisa) y hacía un daño con esos alfileres!! Y Juno lo mismo. Lo que tienes que fijarte es si muerde como cachorro para jugar o muerde para morder, en cualquier caso aunque sólo lo haga jugando debes hacerle entender que no se muerde.
Paciencia que son los de leche... verás cuando le salgan los definitivos jajaja
Paciencia que son los de leche... verás cuando le salgan los definitivos jajaja
- La Gina
- El foro es mi vicio
bueno...paciencia!!es normal sobre todo si lo separaron tan pronto de la madre!!!!yo tengo entendido...segun me han dicho que si te muerde y te quejas...estas diciendole que eres debil..pero como es un cachorro....natalia!!!te llaman!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Eso si que no lo habia escuchado en la vida.La Gina escribió:bueno...paciencia!!es normal sobre todo si lo separaron tan pronto de la madre!!!!yo tengo entendido...segun me han dicho que si te muerde y te quejas...estas diciendole que eres debil..pero como es un cachorro....natalia!!!te llaman!!
En su vida normal aprenderia cuando hace daño y cuando no a base de toques de la madre y los hermanitos asi que lo mejor es que imites el comportamiento que tendria la madre con el, le dejas que juegue hasta que se pase con la presion de la mandibula y entonces te quejas y le apartas con un toquecito, no tardan en pillarlo.
PD: si veis como tengo yo los brazos de cicatrices de enseñarle a mi perro cuando hace daño y cuando no alucinais...