LAS OREJAS DE MI YORKSHIRE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Natalia escribió:No necesita esparadrapo, y puesto de mala forma, podría estropear la forma de las orejas y que queden "torcidas".
Natalia Troy tiene las orejas medio levantadas ya tiene 9 meses...crees que con esparadrapo....se le levantarian?la veterinaria me lo propuso,pero la otra me habia dicho que no creia que hiciera efecto..es que le cambia la cara por completo,parece un lobito negro :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:25 pm

Mensaje por KLIFORD »

chispi yo a kliford le e puesto esparadrapo y me a dado buen resultado y al perro no le a pasado nada,yo tenia miedo de hecerle daño por el pelo pero con el esparadrapo que le e puesto ni se a enterado el esparadrapo se llama hypafix es muy suave y daño no le hace,yo que tu brobaria igual te da buen resultado como a mi,ponselo no se lo quites en tres dias,a los tres dias se lo quitas le dejas una horas sin el y se lo vuelves a poner :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Chispi, de que raza es Troy?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

En algunas razas es bastante absurdo ponerlo. Entre otras cosas, se acaban levantando solas. Sólo lo veo conveniente para cortes de orejas, para que cojan la forma. De todos modos, si se pone mal, se puede quedar la oreja torcida (normalmente se tuercen hacia afuera) y la forma acaba quedando "fea"

No sé qué raza es Troy ahora mismo :oops:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Perdon...troy es cruze de pastor belga...a ver si me pongo a colgar las fotos nuevas,es que se me fastidió los usb delanteros y me dá pereza mover la mesa...siempre pienso ahora luego. :oops:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero el otro podia ser un labrador :roll:

con Roma yo estaba con la misma duda, y cuando la di tenia las puntas caidas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cruce con???? los pastores las tienen levantadas, pero depende de la mezcla que tenga
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Podria ser con labrador,no se se le levantan pero la puntita se le queda doblada....
Parece un perchero con esas patas tan largas,el otro dia ví la foto de un pastor belga con las orejas caidas hacia atras y era igual que mi troy,luego pondré una foto.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder