Esto es una injusticia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

[quote="carlita bcn"]Sylvia pero no hablaste con ellos ni con la guardia ciil ni nada? Yo les robo al perro... :shock:[/quote]

:mrgreen: :mrgreen: y yo :ooee:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Tal vez la organizacion de recogida llamada EL REFUGIO pudiera hacer algo,no se...salen mucho en la tema con temas lamentables d perros.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que mi terreno se separa del suyo por un muro de medio metro y una valla metalica y un día que su boxer saltó a mi terreno se peleó con uno de mis perros ( un spitz alemán que pesa ocho kilos y tiene 16 años), la faena fue mía para separarlos, entonces le dije a mi vecino que procurara que el perro no saltara a mi terreno porque a ver a mi me gustan mucho los todos los perros, los adoro, casi me gustan más que las personas, pero antes estan los mios que los de los demás. Así que el hombre ató al perro.
Y también quería llamar a la policia y denunciar, pero no quería que supieran que era yo la que ponia la denuncia, así que estudié todos los alrededores y me di cuenta de que el perro sólo se veía desde mi casa, y por miedo a que no le hicieran nada a los mios .... Porque si trataban así a su perro, pues si se enterarán de que yo les habia puesto una denuncia son capaces de envenenarme a los mios. No estoy exagerando son de lo peor.
Avatar de Usuario
Daniela00
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 21, 2009 4:59 pm

Mensaje por Daniela00 »

Sylvia escribió:Porque si trataban así a su perro, pues si se enterarán de que yo les habia puesto una denuncia son capaces de envenenarme a los mios. No estoy exagerando son de lo peor.
WOOOOW!!! :llanto: :llanto: :llanto:
Es muy triste ese casoooo.... Pobre perro... La verdad mi vecino hace los mismo con su perro... vivia en otra residencia y me mude hace como 2 años a la que estoy viviendo ahorita.
Mi vecino tiene a su perro amarrado (Un Rottweiler, no se cuantos años tiene) con cuerda de 1 metro si acaso y le ha hecho cosas HORRIBLES!

A veces me levanto en las mañanas por el llanto del perro porque el GRAN H......D.......P...... le pega a ese animal indefenso. mi pregunta es: Que mal puede hacer una animal que NUNCA se mueve de un sitio???? Yo desde que lo conosco nunca lo sacan ni siquiera a pasear!! Hace sus necesidades ahi en donde duerme, donde come y donde pasa el resto de los días!!! :llanto: Eso solo por mencionar algo, he visto muchisimas cosas..

También he intentado denunciarlo, pero en mi país no existen muchas org. que ayuden a los animales, lo que si hay son un monton de fundaciones pero no trabajan a nivel nacional... asi que me siento e manos atadas... :cry:

He estado a punto de robarselo ( :oops: ) pero el perro a pasado toda su vida con esa "familia" de desalmados, no conoce otra cosa, tampoco tengo a donde llevarlo y el perro también es muy agresivo por la forma en que lo tratan.... asi que.... quisiera decir otra cosa, pero "No puedo hacer nada por ayudarlo" :cry:
Charlie es mi nombre, vivo en Venezuela y soy un caniche de 2 años.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Me parece que si donde yo vivo, me pusiera denunciar, a quien tiene los perros atados a una cadena durante todo el día, debería ir durante un año todos los dias al juzgado. Tristemente en muchos pueblos eso es así. Perro con mil cruces amarrado a cadena, normalmente más corta que la que tiene el de la foto, comida de sobras en una cazuela vieja y mucha mierda a su alrededor. Pero a ver quien convence al dueño de que eso es maltrato. Para ellos una vida de perros es esa... de ahí el dicho.
amon
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:56 pm
Ubicación: caceres

Mensaje por amon »

La gente es lo peor de los peor, conozco muchos casos asi aqui en extremadura, parece que el tema va cambiando por que cuando yovine a vivir aqui eramos unos bichos raros por salir de paseo con nuestra perra y que la perra viviera en casa con nosotros ni te cuento, para la gente eramos rarisimos, pero nosotros pasabamos de todo el mundo y parece que ahora ya va siendo algo mas normal ver a las personas con sus perritos, que son de los mejor........lo mejor
He sido voluntaria en una protectora y desde que naci adoro a los perros.
errar es humano, perdonar canino
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Atencion hablo enserio:

Por todo esto lo que pasa en algunos posts (no digo este) solo decis que pobrecito y noseque pero antes de hablar hay que actuar. Yo no se si puedo aun pero hay un hombre de cincuentaitantos años que tiene 4 perros en una jaula de 10 m2 y los perros todos con comida y bebida para uno. Yo digo esto porque antes de hablar hay que actuar sin pensarlo.

PD: No he dicho nada de este post que pueda herir sentimientos y por cierto, como la gente puede ser tan poco conprensiva que mata animales como deporte.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo te puedo decir q tengo a mi perro vivo gracias a seprona y la GC , .
y siento q no puedas hacer nada :llanto: :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
lucass82
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 04, 2009 2:40 pm

Mensaje por lucass82 »

Si pudiéramos mandar un escrito para cambiar la ley contra el maltrato animal y si supiéramos a quien mandarlo y como....nos moveríamos para mandarlo....
¿Alguien sabe como poder mandar alguna carta al gobierno o a otra administración?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver, cerca de mi casa hay una PA de año y medio aproximadamente q está igual, y nosotros ya, bastante hartitos pq nos da pena y cada vez además vienen menos a darla de comer. denunciamos. Tanto los municipales, q es de lo q depende mi zona, como la Guardia Civil,nos dijeron lo mismo, es ilegal tener al perro atado todo el día, y sólo por eso le podían crujir, y si no se llevaron a la perra fue para q no acabara en la perrera y correr el riesgo de q la sacrificaran. Nos dijeron q controlarían el tema y te aseguro q a día de hoy, aunq la perra no vive como yo creo q tiene q estar, al emnos siempre la vienen a traer comida, y nosotros y la guardia civil seguimos pasando todos los días a ver cómo sigue, es parte de mi paseo diario
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder