ENCONTRADA Ex Perra perdida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Gracias por el apoyo chicos.

Estoy bloqueada mentalmente, y apenas he pegado ojo, cuando me he quedado medio dormida, mi chiquitina aparecía por todos lados.

Espero que podais ayudarme a despejar mi mente, vosotros que sabeis mucho del comportamiento perruno.

Hasta ayer buscamos como humanos desesperados, ahora me he levantado pensando que deberíamos empezar a buscar como perros.

Ella salió del pipican despavorida, pero iba en dirección a casa, aunque siempre la he llevado por el mismo camino, alguna vez hemos dado algun rodeo, pero han sido pocas.
La perdieron de vista en un lugar por el que pasabamos cuando ibamos al parque o volvíamos, a partir de ahi dábamos un giro a la derecha y entrabamos por una calle a la izquierda, pero creo que no debió hacerlo, porque si no, digo yo que hubiese encontrado el camino de vuelta. Hay dos posibilidades, creo, que fuese hacia la derecha, donde generalmente conoce algo la zona (puesto que en esa zona se encuentra el camino para su veterinario), o a la izquierda, que se la conoce menos puesto que habremos pasado dos veces o así por allí, no más.

¿Creeis que pueda haber vuelto atrás? Hasta ahora pensaba que no, pero me dijeron que a veces suelen volver tras sus pasos a ver si encuentran a los dueños, yo pensaba que no puesto que huyó por miedo y ella iba en busca de su casa...

Si encuentra algun punto de referencia, una calle que conozca, un lugar por el que ella pasara a menudo, ¿sabrá volver a partir de ahi?

¿Cuanta distancia habrá podido correr? No sé si debería empezar a buscar en carreteras o campos, la perdimos de vista en medio de la ciudad, pero mi mente sí corre kilometros de distancia y hasta me dio por pensar que saldría del pueblo. Aunque también luego pensé, que si ella iba en busca de su casa, alomejor andaba rondando entre las calles donde se perdió buscando un punto de referencia, que espero que, aunque no sean racionales, por asociacion, reconozcan el lugar.

Alguna vez se escapó en un descampado de detrás de mi casa, quitándose el collar milagrosamente, y siempre supo volver, quiero decir, sabe el camino, no que se oriente bien,pero conoce la zona al dedillo, hemos pasado por ellas millones de veces.

¿Creeis que habrá corrido/andado/vagando toda la noche? Se puso a llover un ratito... ¿Se habrá cobijado? Lo pregunto porque no es que se haya perdido por que sí, si no que iba asustadísima, un rato antes de escaparse habían tirado cohetes e iban falleros rondando por allí con la música, a la que también tiene miedo.

Espero que alguien la encontrase y al verla con collar, le diese cobijo y hoy cuando abran los veterinarios vaya a que le pasen el chip.

Esto es horrible y nada me la quita de la cabeza, espero poder encontrarla o que alguien la encuentre por mi y vuelva a casa... estoy... en fin, os lo podeis imaginar.

Abrazos y gracias.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

tanquilizate, se positivo y sigue buscándola, verás como aparece, en algún sitio tiene que estar, seguro que alguien la ha visto con collar y la ha llevado al vete.Suerte y sobre todo muchísimo ánimo :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

quiza el seprona de tu ciudad te puede ayudar

Mensaje por EMIyMAX »

llama a tu veterinario y cuentale. El pondrá un aviso en los datos del chip que alertara a otros vet que el perro con el chip nº x esta perdido.

Denuncia el extravío en seprona, policia local, protectoras, perreras, etc. Ve tambien preparando unos carteles con su foto.

Suerte
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

La denuncia ya la puse anoche, en la protectora avisé en la de carcagente que es donde tengo contactos por allí adopté a Elliot, mi vet abre a las 10, me estoy esperando para ir y preguntarle el numero de la protectora de aqui.

Los carteles, tendré que encontrar alguien que me imprima uno y luego poder fotocopiarlo, porque la tienda donde imprimen está cerrada hoy y mi impresora lleva media hora imprimiendo un documento sin imprimirlo.

Leí lo de la ropa, pero aquí la quitarían toda del sitio donde la dejes... no sé si pueda haberse cobijado en alguna obra, casa abandonada... o que alguien la ha encontrado.

Tampoco sé si Elliot me pueda ayudar, no está entrenado para esas cosas, no sería de ayuda, verdad?

Voy a intentar sacar fuerzas de donde sea hasta que dé con ella.

Abrazos y gracias.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mucho ánimo, Red_Dream, seguro que aprece pronto, ya lo veras.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

De momento, acabo de llamar a la protectora de Alzira, por si la ven o alguien la encuentra y les avisa, perrera creo que no hay, porque no aparece nada por aquí.

¿Creeis que puede volver a casa sola si encuentra alguna calle que reconozca?

El vet abre a las 10:30...

Gracias, gracias a todos, ojalá pueda daros buenas noticias pronto.
Abrazos, sois de gran ayuda, gracias a todos.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ánimo, Red_Dream. A ver si hoy hay buenas noticias.

Sobre lo que preguntas de reconocer el camino, sí, los perros son capaces de reconocer los caminos por los que suelen ir, y volver a su casa. De hecho, mi perro, cuando vamos a un sitio nuevo al que nunca hemos ido, reconoce el camino de vuelta mejor que yo :wink:

Lo que puede pasar es que, si es tan miedosa, haya optado por esconderse en algún sitio donde se sienta segura, y no se atreva a salir de ahí. Quizá cuando pase un poco más de tiempo, tenga hambre y vea que nadie la persigue, se anime a salir y busque el camino de vuelta.

Anímate, que estos bichos son mucho más listos de lo que parece. cuéntanos en cuanto sepas algo :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pues acabo de venir del veterinario, para avisarles y que den aviso al resto de veterinarios,me han dicho que llame el lunes al rivia, para anunciar el extravío, además, me han imprimido ellos el cartel, y se han quedado uno para pegarlo en la clínica, los he fotocopiado y ya he repartido unos cuantos. He vuelto a casa, para hablar con mi hermano y supongo que cogeremos el coche e iremos a buscarla y a la vez pegar los carteles.

Tengo un vecino policía, me he cruzado con él y se lo he contado, a ver si puede animar un poco mejor a sus compañeros a buscar o por si él la ve, que la conoce, la pueda traer. He llamado a la protectora, y dejado mensajes en varias webs de búsqueda de perros.

He avisado a todos los vecinos que he podido, en concreto a los más jóvenes, que suelen salir más de casa y andar más por el pueblo, por si se la encuentran.

Lo malo es que hoy hay fallerio, cohetes y música de nuevo, espero que, si como comenta Monte, se ha escondido en alguna parte, no salga de allí. Hasta me he llevado al Elliot por si le daba por olerla o si ladraba y ella,donde estuviese, le reconocía...

Solo espero que esta pesadilla termine pronto, porque la esperanza se va apagando cada hora que pasa.

Gracias a todos, no tengo suficientes palabras para agradeceroslo.

Un abrazo muy grande.
invitada

Mensaje por invitada »

A lo mejor si cuelgas la imagen del cartel los foreros de allí te pueden ayudar...
Mucha suerte.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Tu tranquila que aparecerá
Responder