Cachorro no quiere paseo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
frankey98
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 14, 2007 7:30 am

Cachorro no quiere paseo

Mensaje por frankey98 »

Hola,
Tengo un cachorro hembra de tres meses de gran danés. Esta última semana la he sacado a pasear con frecuencia a un césped que hay a cien metros de mi portal. Pero desde hace dos días se resiste a salir al paseo. La he cambiado la alimentación, aunque no creo que eso tenga que ver. Llevo dos días sin ir al césped de siempre. No sale de casa. En cuanto piso la calle la perra se resiste a seguir caminando. Volvemos al portal y entonces se alegra.
Saludos, Francisco.
:wink: :evil: :?:
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola preguntaselo al veterinario yo tuve uno que no le gustaba la correa osea el collar le daba miedo , bueno haber que te dicen por aqui sino al veterinario
maria
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola,
talves tu perrita no quiere ir siempre al mismo lugar :? ...esa es mi opinion...puede que quiera ir a otros lugares... :?

besos...sabri
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola sas tiene razon igual llevatela de paseo no al cesped haber como te va igual quiere caminar
maria
Adri-Sasha
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:27 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL ARGENTINA

Mensaje por Adri-Sasha »

Hola frankey 98 ,mira lo primero que me llama la atencion es que te permita el veterinario sacarla antes de los 4 meses, yo no podia llevarla al pasto sino solo sacarla a dar la vuelta manzana, porque ,a esa edad odavia no tienen la vacunacion completa,yo tengo una Labrador de 7 meses y no pude sacarla hasta completar las vacunacion que fue a los 5 meses,y por esa razon tambien al principio no queria salir y la tenia que arrastrar practicamente,asi que la levantaba y me bajaba los dos pisos hasta la calle con ella a cuestsas,que va hacer hay que tener paciencia y siempre insistir y no aflojarle ,porque sino estamos listos ! jaja ,tenes que demostrarle que sos vos quien manda,pregunta a tu vaterinario si realmente la podes sacar a los 3 meses,espero te sirva mi experiencia ,
Saludos Adri
Amo a mi perra Labrador!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! adri en españa las vacunaciones son diferentes, a los 3 meses ya salen a la calle y si tienes tu propio jardincito con 2 meses ya se les saca.
creo que las vacunaciones depende de las enfermedades que esten erradicadas o no de la zona, por ejemplo en el norte de españa no es obligatorio vacunar de la rabia, ya que esta enfermedad no existe. un amigo sueco le tiene que desparasitar interiormente todos los meses, alli debe de haber algun cocidio (gusano del intestino) que en españa no hay, aqui les damos para el intestino cada 3 meses.

frankey puede que le haya ocurrido algo en ese cesped y por eso no quiere ir, de todas maneras consulta al vete o sino a un adietrador en positivo o etologo canino, a ver que te cuentan, ya nos contaras

un saludo larta
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

HOLA FRANKIE ESTOY DE ACUERDO CON LARTA TAL VEZ FUE Q A TU CACHORRO LE PASO ALGO EN ESE CESPED Y POR ESO NO QUIERE IR
PQ YO TENGO UN GRAN DANE DE CASI DOS A~OS NUNCA SALIA A PASEAR Y LO SAQUE UN DIA Y LE ENCANTO OSEA NO ES MIO PERO ES DE MI NOVIO CASI MIO PERO TA VEZ FUE ESO PERO DE TODOS MODO VE AL FETERINARIO CUIDATE BYE BESITOS..... :) :wink:
shila
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 15, 2007 11:28 pm

Mensaje por shila »

mirad yo a la mia la omence a sacar a la calle con 2meses y medio pa que se acostumbrara, pero bueno, yo lo que te aconsejo esque inspecciones antesalgun parque donde paseen mas perros y si son cachorros tambien mejor, cuando lo hayas encontrado saca a la perra y que se relaciones con los otros perros y juege asi cuando la vaias a sacar dile va que vamos a jugar (y el nombre de algun perro con el que aya jugado) y entonces para ella no sera nada malo sino una diversion.
o al menos con la mia funciona, cuando le digo vamos al parque ya esta toda contenta. y si no tiene muchas ganas le dijo el nombre de su amigo del alma y ya esta mas feliz que una perdiz. que tengas suerte.
frankey98
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 14, 2007 7:30 am

Mensaje por frankey98 »

:roll:
Al cabo de cuatro días me encuentro con que a la vuelta del paseo ya no quiere entrar en casa. La tengo que meter a rastras. Tengo la perra hace un par se semanas y creo que se está acostumbrando al barrio y que está forjando las costumbres. Tendré que darla un poco de tiempo.
Saludos, Francisco.
:shock: :o :idea: :?:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! estos peludos no hacen mas que sorprendenos, nosotros todos preocupados y ellos van y se les pasa y ahora es alreves.
me alegro de que este mas contenta, mcuhas veces solo necesitan tiempo y muchiiisiiiima paciencia.
un saludo larta
Responder