Las primeras horas en su nueva casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen: :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

quitar en casa todo lo que vaya a tener a su alcance: cositas de debajo de la mesa, todo lo que haya por el suelo, y la puerta del baño yo la cerraría hasta que aprenda que el papel higiénico no es un juguete. Si la escobilla del baño tiene lejía, yo también la quitaba, solo con agua, por si le da por beberla. Ah y los productos de limpieza si los teneis a su alcance también, que estos peques son un peligro y toda precaución es poca.
Al mío se lo hago así, y poco a poco puedo dejar de tomar tantas medidas porque ya sabe qué cosas no son para él.

Podemos añadir a la lista: toallitas húmedas, empapador (en Verdecora y Maxizoo los venden no muy caros). Te valen para todo un día y no huelen.
También sería bueno hacerte con suero y gasas por si hay que limpiarle los ojitos o la nariz.... aunque poco a poco te harás con un arsenal de botiquín :wink:

En algunos ayuntamientos te envían a casa las bolsitas para las cacas, sería mirarlo.(y no pagas nada, te las echan al buzón una vez al mes).

Ah y guardar una botellita de agua de plástico para las salidas a la calle.
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Gracias por los consejos!

MAÑANA YA VIENE LOLA

Algún consejo de última hora antes del primer día de mi perrita?

Uff qué nervios... yo que nunca he tenido perro. Nos hemos leído mil libros y foros como este, pero claro, ahora llega el momento de la verdad...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ya casi estáaaa! queda muy poquito para que la tengas contigo. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

que ilusión! :bien: :bien: :bien: :bien:

último consejo: disfrútala mucho y al principio no te preocupes demasiado de las normas, poco a poco :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

No estoy de acuerdo con lo de acudir a sus lloros.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿por que?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

va a ser una experiencia maravillosa, disfrutadla mucho, porque algun dia estarán :masoca: :masoca: pero es irrepetible.
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Vaya, ahora que parecía que lo de acudir a los lloros era unánime, hay alguien en contra... bueno, lo tomaré como la excepción que confirma la regla.

Yo lo veo bien porque lo pasará mal separándose de su familia real de un día para otro, y mientras sólo sea por unos días... poco a poco se va dejando de acudir, el perro ya estará más familiarizado con su nueva casa, y ya está.
Avatar de Usuario
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 175
Registrado: Dom Jul 12, 2009 9:34 pm
Ubicación: Bizkaia

s

Mensaje por moNky »

Yo creo que la primera noche se deberia acudir a sus lloros. Y cada vez dejar de acudir poco a poco, dejar que llore cada vez mas tiempo entre ida y ida. Supongo que cada dia dejara de llorar mas hasta que pueda dormir de un tiróN :)
Responder