Traida del perro de fuera..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

lo mal esque ahora no se que les passa ..... cuando la toco o juago con ella se vuelve loca y empieza a correr .... i como tengo a mi hermana que no para de cogerla y acerle mimos ....es muy raro.. esta mañana y ahier meaba fuera en el patio y ahoa va y :x se mea dentro .... Que creeis que le passa ??
y tambien esta cagando ahora dentron de casa :cry:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

acm_bell escribió:si home , ja tens la gosseta :P jaja crec que al menys tu entendras este idioma jaja
i afanyat que vaig a per tu ja jeje
Yo tambien entiendo este idioma, pero te pido que escribas los mensajes en castellano, por favor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

naomi escribió:lo mal esque ahora no se que les passa ..... cuando la toco o juago con ella se vuelve loca y empieza a correr .... i como tengo a mi hermana que no para de cogerla y acerle mimos ....es muy raro.. esta mañana y ahier meaba fuera en el patio y ahoa va y :x se mea dentro .... Que creeis que le passa ??
y tambien esta cagando ahora dentron de casa :cry:
Lo único que le pasa es que es un cachorro y quiere jugar. Respecto a lo otro, tiene que tener paciencia y enseñarle a hacerlo fuera de casa. El que lo hiciera ya el primer dia fuera, no fué nada mas que una casualidad :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

no te desesperes tienes q tener mucha paciencia ,
piensa q es muy peqe ok :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Naomi , tienes que tener paciencia , acaba de llegar y tiene sólo 2 meses.

Lo de correr es porque está muy contenta y quiere jugar contigo, y lo del pis y la caca tardara un tiempo todabia en aprenderlo.

Ten paciencia y no desesperes....
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

tengo paciencia .. ahora ya esta mejor jejejeje ... si ladra passa algo ???
meaba en el corral, aun no la e sacado fuera porque le falta una vaucuna ...
es muy mona -.. tendreis fotos pronto !!!
contestadme a lo de arriba

:kiss:

la de vaenciano era una amiga mia que se a apuntado y se be que a querido aputar algo .... yo le digo !!!
disculpenla !!!! :martillo:
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

Es muy raro.... el primer dia le pusimos una alfombrilla i meo hencima de ella , despues le pusimos encima de a alfombrilla los papeles de diario y simpre meaba allí... pero mi madre quito la alfombrilla por que lla olia mucho... i ahora lla no mea hecima del diario, mea dentro de casa y tambien caga ..... que ago para decirle que tiene quemear dentro del patio y en el diario ???? contestad porfavor !!!
esque mi abuela viende el sabado y es preciso uqe mea i cage dentro en el patio !!!! :caution:

alluda :rezo:
Altoirati
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Respecto a mensajeros

Mensaje por Altoirati »

Hola
respecto al tema de envío de cachorros por mensajería nosotros preferimos entregar el cachorro personalmente... y viviendo en Navarra tenemos cachorros en Las Canarias, Murcia, Alicante, Holanda,,,
Desde nuestra labor de cría y responsabilidad hacia nuestro cachorro y la nueva familia, entendemos que no podemos dejar al azar ningún factor...es decir, si garantizamos al 100% la salud del cachorro, nosotros no podemos enviarlo por mensajero (más allá del transtorno emocional que nos provoca tanto a los propietarios como a nosotros)...si lo mando por mensajero y el cachorro llega a su nuevo dueño con pulgas, o con tan solo una tos de las perreras, iniciamos una relación de desconfianza,,, porque, y os lo comento desde el punto de vista del criador...como puedo probar que el cachorro ha enfermado durante el viaje???
Ésto es lo de menos, o lo de más según se mire, pero creo que para poder dormir tranquilamente hay que hacer las cosas bien...
Los propietarios se desplazan a nuestra casa, nos encontramos a mitad de camino, o si hiciera falta nos desplazamos nosotros...creo sinceramente que el querer es poder...y salvo contadas excepciones (que han existido un par de ellas) nosotros entregamos el cachorro personalmente,,, es así como lo preferimos...
Un saludo
Patricia
Responder