los q no tienen perro no nos entienden

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 17, 2008 6:27 pm

Mensaje por martica »

a mi de momento no me han preguntado eso de q voy a hacer con el perro cuando nazca el bebé pq es tan reciente q no me ha dado ni tiempo de contarselo a todo el mundo pero cuando me lo pregunten (q seguro q alguien lo hace) le diré eso de los biberones q me ha gustado, jaja.
Bueno ya veo q no es tan raro eso de compararle con los niños, pues ahora no pienso dejar de hacerlo!!! Y yo tb le digo "mira bronco q han venido a verte los abuelos" o "vamos a jugar con la prima..." menos mal q mis padres por lo menos sí q me entienden y hasta le hacen regalo para navidad!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

martica escribió:a mi de momento no me han preguntado eso de q voy a hacer con el perro cuando nazca el bebé pq es tan reciente q no me ha dado ni tiempo de contarselo a todo el mundo pero cuando me lo pregunten (q seguro q alguien lo hace) le diré eso de los biberones q me ha gustado, jaja.
Bueno ya veo q no es tan raro eso de compararle con los niños, pues ahora no pienso dejar de hacerlo!!! Y yo tb le digo "mira bronco q han venido a verte los abuelos" o "vamos a jugar con la prima..." menos mal q mis padres por lo menos sí q me entienden y hasta le hacen regalo para navidad!!

Montse y yo cuando hablamos de Lluna, hablamos de la nena y para ella, yo soy el papa, Montse la mama y Marc el "tete" :D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

jajaj yo tambien... y mira que no soy madre ni nada... pero mi novio siempre le dice mira la mama, donde esta la mama? y me busca a mi... es raro... porque nadie me llama mama, pero es asi.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

nosotros igual, yo digo, ve con papá y van, o carlos dice, ve con mama, y vienen jajajaja

dina y bimba son "las niñas"
raqueltoots
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:08 pm

Mensaje por raqueltoots »

espero q n cambies tu forma d pensar,igual son ellos los q se equivocan piensalo,el q n tiene perro nunca podra tener un amigo de verdad
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Yo tengo que hacerlo, para protegerlos, no por gusto.

Ademas, mi madre vive conmigo, y quiere ver a la nieta, sino no vienen, lo hago por mi madre, porque yo me voy a la habitación con ellos, ya saben que a mi no me va eso. A mi me da igual si vienen o no, pero a mi madre no.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Mi suegra se pone negra cuando escuchaa, ahi viene papá y mi suegra dice, manda narices, tiene que decirle ahii viene jorge je,je. Pero nosotros desde pequeña le decimos que yo soy su mami y mi marido es su papi, y la gente en la calle nos mira como bichos raros, cuando hace alguna trastada y le dice mi mardido: QUE TE HA DICHO PAPAAAA, ESO NO SE HACE, que me duele la boca de decirte lo mismo 20 vecessss y la gente se gira con una cara , pensando estarán chalados estos dos.

Mi madre el tema del perro es tema tabu, ya que cada vez que saca el tema, le cuelgo directamente. Porque dice, que un perro es un foco de infección, que cuando tengamos un niño, que vamos a hacer con el perro, y yo le digo, pos malcriar a los dos, enseñarle a preparar biberones y todo eso. Y ella me dice, pues yo no voy a permitir ver al perro lamiendo al niño y yo le digo pues cierra los ojos y ya no lo verás. Pues como esté el perro y el niño en tu casa no entro, y me saca de quicio y le digo pues no vengas nadie te ha invitado. El que quiera venir sabe lo que hay y sino quiere perro pues alaaa, que no venga, menos bulto mas espacio. :twisted: :twisted: :twisted:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

No sabeis la tranquilidad que me habeis dado, si a mi los amigos me dicen que en vez de tener perros y tratarlos asi que tenga hijos, y les contesto que si dios no me ha dado hijos aun por algo sera, entonces que sera por eso que tengo perros, y si que es cierto que les digo todo eso de lo que pense ser la unica, y soy la mujer mas feliz del mundo al tener a mis perros conmigo, es de lo mas hermoso que me he tenido a parte de mi esposo (mi familia son ellos tres) jolines me puse sentimental :llanto:
Ademas los que nos critican por nuestras formas, pues que se j...... seguramente nunca han tenido algo tan valioso como lo que tenemos nosotros, y si que es cierto donde voy yo van mis perros, y el que viene a mi casa no le acepto un desprecio hacia mi perro (una cosa es que no te gusten otra es que vengan a tratarmelos mal)
Asi que felicidades por esa natalidad, y de seguro enseñaras a darle el tete :mrgreen: y mejor aun a tu hijo a querer a tu perro como el a ti. :ooee: :ooee: :bien:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Somos unos imcomprendidos sí, pero somos unos incomprendidos muy felices.

En mi casa hay 4 perros, un hurón, una iguana, muchos pájaros, una tortuga, un conejo, loros.... Y mi filosofía es "A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO VENGA, MENOS MOLESTIAS TENGO".

Al principio de tener esta casa vino uno de mis tíos con su mujer, su hijo y la mujer de éste que estaba embarazada, como era verano hicimos una barbacoa y comimos en el porche.
Los perros estaban por ahí, pero la mar de tranquilos, no pedían, és más la mayoría del rato estaba al lado de mis padres de Jose o a mi lado.
La mujer di mi primo que iba con una falda cada vez que pasaba un perro por su lado apartaba las piernas para el otro lado. Ni que le fueran a pegar alguna enfermedad.
Luego salta mi tío y dice que tendríamos que hacer un cercado en el patio para encerrar a los perros cuando vinieran visitas.
Yo me callé la boca porque mi madre me miró con cara de "No vayas a soltar una de las tuyas que te conozco y la liamos".
Pero yo iba a decir que sí, que íbamos a hacer un cercado en el jardín pero para encerrar a las visitas.

De momento no tengo niños, pero el día que los tenga, mis perros van a vivir con nosotros la experiencia del embarazo, de la educación del niño.... Vamos que mis perros van a estar en contacto con mis hijos desde que nazcan, y si alguno de los perros les da un lametón, pues no pasa nada, que los perros no tienen la lepra ni nada por el estilo.

Hay gente muy tiquismiquis.

Enhora buena por el embarazo Martica.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

si o cuando te dicen...

un hueso 6 euros...para un perro que barbaridad con la gente que se muere de hambre... :shock:

o..agua mis perros la beben del grifo....¿beben agua de garrafa?... :shock:

o...filetes de higado y corazon para el perro... :shock:


¿duermen contigo?... :shock:


tienes la perra en casa y no la esterilizas..¿el celo?...



que asco... :twisted:


¿cuando vale una cajetilla de tabaco rubio?...3 euros, los hay que se fuman 2,,,diarias..6 euros,...que barbaridad hay gente que se muere de hambre... :shock:

¿cuanto te gastas saliendo de fiesta?...100 euros, es que yo no bebo alcohol..

MI perra castrada, o esterilizada...¿pa que?, yo le pongo braguitas y un salva sleep...

en fin...ganas de tocas el hay que ver..muchas veces... :(
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder