Multas hasta 3000 euros por llevar el perro a la playa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo que no llego a entender es desde cuando las playas pertenecen a las personas... luego a luego no podrán pisar el campo, la ciudad.. vamos, la calle... por que pertenecen a las personas, no podrán ir a la selva, por que pertenece a las personas... espera que no les prohíban respirar el oxígeno que nos pertenece...

Deberían hacer algo tipo "pipican" y llamarlo "playacan" o algo así...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pero por qué aislados? Si mi perro está "enseñado" no sé por qué no va a poder convivir con personas que, por cierto, en las playas también se mean. :evil:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Era irónico.. tampoco me gustan los pipican :P
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Perdona, no sólo se mean que si cuento las cosas que he visto foltando en el agua.........demasiado desagradables y os aseguro que menos asquerosas que un pipí de perro (además un pipí ni se notaría en el mar, que eso no es una piscina)
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Lo que más me j... son los comentarios que dicen que los perros hagan sus necesidades en las casas de los dueños.... Es el colmo!!!

Y no ven que vivimos en un país en el que las calles están llenas de suciedad? Me gustaría saber como educan a sus hijos la gente que se queja de las cacas de perros, seguro que no todos son ni la mitad de respetuosos con el medio ambiente como la mayoría de los que tenemos animales.

Pasaros por un parque después de la hora de la merienda, cómo está el suelo? lleno de restos de envoltorios, latas, tetra bricks, etc
Y las playas???

Además yo pago impuestos como todo hijo de vecino y reclamo mi derecho a ir a la playa con mis perros!!!!
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Entiendo que hay que convivir, pero se estan pasando últimamente con las restricciones, a ver, si yo voy con mi perro que esta perfectamente educado, recojo sus kakas, lo suelto cuando no hay nadie en el parque, no le dejo meterse donde juegan los niños, ah, y mi perro es pequeño del tamaño de un teckel, y es muy obediente, PORQUE ME PONEN MULTA, SI LLEVO EL PERRO A MI LADO AUNQUE VAYA SUELTO :evil: :evil: :evil: Y en cambio a los que van tirando papeles , escupiendo o más cocretamente las mamas que dejan que el niño cague en el parque y lo dejan alli :evil: :evil: :evil: O sea yo recojo(obviamente hay que hacerlo) la kaka de mi perro, pero esa puerca mama no....... no lo entiendo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ene 16, 2008 1:24 pm

Mensaje por Barranquera »

Pero entonces no es en todas las playas o sólo en la de la noticia?
Me parece muy fuerte, con lo bien que se lo pasan los peques...
Yo en las demás playas no tengo ni idea por que nunca he estado pero, en la de Torrevieja es que es imposible andar sola como para poder andar con un perro y si no te linchan las marujas power, que se creen las reinas de la playa pero, sin embargo, a media hora de Torrevieja (que no me acuerdo que playa era...)no había ni el tato y alli si podias tener a los perretes sueltos, por lo menos yo vi al tipico labrador jugando con el frisbie, una imajen de película pero cierta!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

segun la ley a nivel nacional del 2003 esta prohibido tener perros en la playa o en los parques donde el suelo es poroso

una cosa es que pasen la mano en alguna ciudad, pero esta prohibido
y segun me dijeron en mi ayuntamiento cada ciudad puede endurecer una norma pero no pueden quitarla
de hecho a mi a los 8.30 de la mañana en la playa con mis dos perras
me querian llevar detenida" en bañador"
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Eso es porque lo del bañador les daba morbillo!!

Nos hemos vuelto locos o que?? Ahora que por fin estamos viviendo una revolución (pequeña) ecológica (dicese coches, molinos eólicos, paneles solares, reciclaje)... se prohíbe que la naturaleza conviva con la naturaleza... claro, en favor del dinero que dejan los chiringuitos playeros y el turismo de guiris y no tan guiris... eso sí, tratandose de dinero, joder que rápido perdemos los papeles. Pero así son las cosas, "Dura lex, sed lex" que viene a significar que la ley es dura, pero es la ley.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Responder