Max ha fallecido.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo siento mucho. Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Lo siento Sylvia, anímate :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que lo estamos pasando mal.
Pero cuando digo que estábamos preparados para esto, lo digo porque aunque le echamos mucho de menos y no paramos de pensar en Max, no ha sido el mismo palo que con Bianca, con ella fue muy duro el mes que estuvo enferma cuando se confirmó que tenía cáncer y su pérdida fue un palo muy duro, no estábamos preparados para perderla. Yo al día siguiente no pude ni siquiera levantarme de la cama, no tenía ganas de nada, lo único que hacía era llorar. Con ella tardé mucho tiempo en superarlo y no llorar cuando pensaba en ella.

Con Max, a medida que iba cumpliendo años nos íbamos haciendo a la idea que cualquier día su corazón diría basta. Cada vez que recuerdo a Max, siento como si mi corazón se encogiera porque no lo voy a ver más, pero no me salen lágrimas, me sale una sonrisa porque pienso que ha sido muy feliz todos los años que ha estado con nosotros.
El consuelo que tengo es que no sufrió, estuvo tranquilo hasta que dejó de respirar y nos dejó, eso era lo único que yo pedía, que se fuera tranquilo y sin sufrimiento.

¿Eso está mal? Me refiero a haberlo pasado tan mal, a llorar tanto y tanto tiempo con Bianca y con Max sentir un dolor muy grande pero no el mismo sufrimiento que con ella. Me como bastante la cabeza por este tema.

Gracias por vuestro apoyo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

No está mal Sylvia.
La mente se hace a la idea de que un dia u otro se va a ir, y te preparas poco a poco.
Sin embargo con Bianca, fue algo así como un flash, una mala noticia, y de un dia para otro se marcha.
No estabas preparada, para verla marchar.
Muuacck!
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

No te preocupes. Yo creo que es normal.
Pienso que no es lo mismo cuando vez que una persona o un perro se va haciendo mayor y vas notando que se van apagando poco a poco. Creo que en el fondo te vas preparando para lo que pueda pasar, aunque nunca se está preparado para ello, pero sabes que antes o después tendria que pasar. Y otra cosa muy diferente es una muerte por otros motivos que no sea la edad yo creo que para eso nunca se está preparado nuncaa, porque haces unos proyectos, te ilusionas, haces planes y esos planes de frustan rápidamente y te pilla de sopetón.

Esa es mi opinión.

Pero tu tranquila, no haces nada malo, y sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.
:kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 25, 2010 9:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por zoeland »

Sucede que cada vez que pierdo un perro,se lleva un pedazo de mi corazón con el. y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos... :llanto: :llanto: :llanto:
Mi Zoe,mi Reina.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Que si eso está mal? Por favor, las circunstancias son distintas. No te lo preguntes NI DE COÑA.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Rodro escribió:¿Que si eso está mal? Por favor, las circunstancias son distintas. No te lo preguntes NI DE COÑA.
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

aniskel escribió:
Rodro escribió:¿Que si eso está mal? Por favor, las circunstancias son distintas. No te lo preguntes NI DE COÑA.
+1
+2 Un besazo y un abrazo gigantes guapa :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

En ningún momento te plantees que esta mal, cada momento es distinto y no por ello menos doloroso, no te sientas mal porque él desde el arco iris sabe que le has querido y le has dado la mejor vida que jamás pudo tener. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder