ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Esto me ah pasado hoy.....Todas las noches antes de irnos a dormir sacamos a laika al parque o para hacer sus cositas.
Ayer eran las 12 de la noche y miro la cama de laika y ve que no esta....le dije a mi hermano ( que era el que estaba despierto) que laika estaria arriba qe yo me acostaba y que el la sacara......me fui a dormir ,mi hermano tambièn y hoy por la mañana mi madre abre la puerta de mi habitación y me dice ¿ Veronica, y la laika??(le digo)-No está abajo?-( y dice) no no no k vaaa!!!y dice pues no estaaa ni bajo ni arribaaaaa!!! :| total que me quedo con cara de zombi pensando en donde estaria ( esto a las 8 de la mñn) me levando para irla a busakar por si estaba en la clle o algo y dice mi madre NOOOO,NO TE LEVANTES!! que no??? laro que siiiii :llanto: .
Baja mi madre i se va a la coina a mirar detras de la secadora y yo solo bajar por las escalerasme voi directa al trstero..SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!laika estaba alli tumbadita en la mantaaa detras del carro de la compra xDDDD l dg laiakaaaaa k aces akiii feita?? se lebanta contena i cuando kiere salir veo que tene un ilo gordode la manta enganxada a la uña ( tenia coo una eskamita y ali el ilo mtido) pr eso no habia salido en todaaaaaaaaaaaa la noche !xDDD
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pobrecita, y que paciente, sin decir ni mu...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sisisisis.......... :evil: Muy mal no lo debio pasar porque la japvtilla lleva todo el día escondiendose alli :S..

llevo ya tres vezes que digo y la Laika?? voi afuera al jardin ,no esta.Voi al tratero y alli tumbada esta XDDDD

en cuanto me distrigo se mete xDD y no puedo cerrar la puerta porque esta el pienso de Cabo y si la cierro oleria todo orrible....asi se airea
Avatar de Usuario
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 165
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:42 pm

Mensaje por Isamola »

ja ja, es que solo les falta hablar. Nuka me dejó de piedra un día, le compré un Kong, y solia ponérselo por las tardes, por que pasa mucho tiempo solita y un día como iba a estar toda la tarde en casa se lo puse por la mañana mientras yo iba a trabajar y al mediodía despues de su paseo (cuando yo me vuelvo a marchar normalmente), se fue a su caseta, me trae el kong al cocina y como no la entendía empezó a tirarlo, yo seguía sin entenderla y ella lo cogía y volvía a tirarlo con su cola a 1000 km. hora como diciendo: "eh! no te vayas sin llenarlo".
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Os cuento una cosa graciosa y curiosa que me pasó el otro día.

Estabamos mi madre y yo viendo la tele en el salón por la noche, y Hiro andaba a lo suyo revolcandose por el suelo, mordiendo sus muñecos etc, entonces se quedó mirando para uno de los cojines del sofá, y yo estaba seguro de que iba a tirarse a por él, porque a veces los muerde, y obviamente no le dejamos, que él tiene sus cojines de colores para que los destroce.

El caso es que antes de que saltase, en ese momento justo de coger impulso le dije un ¡NO! y él se quedó paralizado, mirandome... se fue corriendo a la habitación y se metió debajo de la cama, que al ser ya grande le escuchas arrastrase para poder entrar. Me sentí mal, porque le había reñido y asustado y ahora estaba debajo de la cama... no había pasado un minuto cuando apareció de nuevo con uno de sus cojines, me miró, lo posó a mi lado como diciendo "no te preocupes, que ya tengo los mios mira" y siguió jugando por el salón con sus muñecos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

La cara que se nos quedó a mi madre y a mi fue de foto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aiiii por dios!!!! qe monooooo muiguel !!! me lo imagino jejeje que no te siente mal cuando hace esas cosas...piensa que ai perros a los que le dices NO!!! i ells piensan que noo dice pos veras tu y no se hacen cn el cojin,se hacen con el sofa entero i de premio la cama xDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que listisimo, el tio!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pero que listos son estos perrines!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Pily
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 07, 2008 2:04 pm

Mensaje por Pily »

Un día en el campo, estabamos jugando con Beltza y Gorka; mi pareja mete abeltza entre sus piernas, la coge por las patas de atras de tal forma que su "culete" quedo muy cerca de la cara de mi pareja, Beltza se tiró un..... pero ruidoso, ruidoso; como yo no me creia que había sido la perra, mi pareja repitió la operación y lo gracioso es que beltza también repitió el ruidillo, yo no podia ponerme en pie de la risa.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ayer nos pasó una cosa muy curiosa, cuando llegué a la una a la tienda, mi novio me da un papel y me dice,"toma, esto es para ti", lo leo y le pregunto que de donde lo ha sacado y me dice muerto de risa que del collar del perro. La cosa es que Burton cuando está en la tienda se pasa el rato sentado a la puerta cotilleando, mi novio estaba dentro y de pronto ve a una señora intentando agarrar a burton del collar y claro él dando saltos, sale todo sobresaltado y le pregunta a la señora que què está haciendo y ella le pide disculpas y le dice que solo quería ponerle un papel en el collar para que lo leyera el dueño :shock: :shock: :shock:
El susodicho papel es este, si pincháis sobre él podréis leerlo. Menuda panzada de risa me pillé cuando me lo contó. :lol: :lol: :lol:

Imagen
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder