IMPORTANTE-TIENDA NO FIABLE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maribel perez
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:39 pm

Mensaje por maribel perez »

Natalia escribió:Bueno, eso ya va en la decisión de cada uno...
SI ESO ESTA MUY CLARO, PERO PARA QUE GASTARSE DINERO Y QUE TE PASEN ESTAS COSAS, CUANDO SABES, QUE SIN PAGAR, O APENAS GASTOS VAS A TENER UN PERRO, INCREIBLE EN TU CASA, SUPERAGRADECIDO Y ENCIMA HACES UNA BUENA OBRA,
NO HE QUERIDO OFENDER, SIMPLEMENTE DIGO QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHAS RAZAS, PERO ME PONGO A PENSAR Y PREFIERO AYUDAR A LOS QUE NO TIENEN FUTURO.
PERO ESO ESTA CLARO CADA UNO TIENE SU DECISION.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No no, si a mí no me has ofendido! Sólo digo eso, que hay gente que prefiere una raza, por lo que sea ;)


P.D. Por favor, escribe en minúsculas :D
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

maribel perez escribió:SI ESO ESTA MUY CLARO, PERO PARA QUE GASTARSE DINERO Y QUE TE PASEN ESTAS COSAS, CUANDO SABES, QUE SIN PAGAR, O APENAS GASTOS VAS A TENER UN PERRO, INCREIBLE EN TU CASA, SUPERAGRADECIDO Y ENCIMA HACES UNA BUENA OBRA,
NO HE QUERIDO OFENDER, SIMPLEMENTE DIGO QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHAS RAZAS, PERO ME PONGO A PENSAR Y PREFIERO AYUDAR A LOS QUE NO TIENEN FUTURO.
PERO ESO ESTA CLARO CADA UNO TIENE SU DECISION.
Estoy de acuerdo contigo.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

De cualquier manera, si lo quieres adoptado, adotalo, si quieres uno de raza en particular, busca un criador, (Que no criadero ojo). Pero NUNCA compres en una tienda de animales, las tiendas de animales son una CENSURADO plaga.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:De cualquier manera, si lo quieres adoptado, adotalo, si quieres uno de raza en particular, busca un criador, (Que no criadero ojo). Pero NUNCA compres en una tienda de animales, las tiendas de animales son una CENSURADO plaga.
+ 1000
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hay perros d raza en adopcion tambien.
De todos modos en las tiendas,a veces son hasta mestizos,mas de una vez han venido enfermos y encima como los tiene en las vitrinas.
Yo adopcion,o un criador de confianza,,,pero de tiendas y sitios de mala muerte no,porque les haces le negocio y esto nunca termina.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

pandorasombra escribió:Hay perros d raza en adopcion tambien.
De todos modos en las tiendas,a veces son hasta mestizos,mas de una vez han venido enfermos y encima como los tiene en las vitrinas.
Yo adopcion,o un criador de confianza,,,pero de tiendas y sitios de mala muerte no,porque les haces le negocio y esto nunca termina.
Exacto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jolín, qu epena de verdad :llanto:

Siento por el mal trago que has debido pasar.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

Lamento lo que te ha ocurrido, a mi me pone enferma ir a tiendas de animales y ver a los animales en las urnas cuando ya han dejado ser "cachorritos" enfin...
El nunca lo haría
Cerrado