AVISO ENVENENAMIENTO DE PERROS Vicálvaro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues ya sabes de que va el rollo entonces, y también sabes que la opción de la palicilla que dicen por aqui no es muy buena idea.. :?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Aphex
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 02, 2011 2:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aphex »

Desde luego que no es buena opción lo de la palicilla. Una vez vi salir a casi todos los vecinos de esa parcela en manada, a defender a un vecino que tuvo una pelea con otro tipo, imagínate como corría este último :roll:

Aclaro que no acuso directamente a esta gente, aunque pudieran parecer sospechosos.
No me extrañaría y no sería la primera vez que un grupo de gili-pijos se dedicaran a cometer delitos para alimentar su aburrida vida. Lo mejor es que los que vivimos por allí, estemos atentos para ayudar a encontrar a los culpables.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: que son mafiosos?,cago en la leche.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Muchísimas gracias EMIyMAX por tus avisos. Qué pena de humanidad, por dios.
4 8 15 16 23 42
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió::shock: que son mafiosos?,cago en la leche.
No, solo gentuza, que habrá de todo, pero vamos, a los pocos que he tenido el "placer" de conocer, eran unos piezas finos, de todos modos, son los niños los que se dedican a estas cosas, son niños salvajes de barrio, de los de toda la vida :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:00 am

Mensaje por Sheylor »

¿No habéis pensado en pasearles con algún tipo de bozal?
Hace unos meses envenenaron a la perra de una amiga (que tras un ingreso de unos cuantos días en el veterinario sobrevivió sin secuelas ni nada) y me lo estoy planteando.
El problema es que hay perros que tienen Muchas ansias de comer y cuando ven algo son muy rápidos, así que igual por mucho que vigiles te la pueden "colar" alguna vez...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

mi perra es escapista, y como encuentre comida alguna vez en un sitio, se pira todos los dias para ver si la comida sigue ahí.
Me plantee lo del bozal, pero sabes lo que pensé? es escapista.... si se pira con el bozal y no la encuentro ¿la dejo indefensa mientras está perdida? SI, no podría comer ni defenderse, asi que lo he descartado.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:00 am

Mensaje por Sheylor »

EMIyMAX escribió:mi perra es escapista, y como encuentre comida alguna vez en un sitio, se pira todos los dias para ver si la comida sigue ahí.
Me plantee lo del bozal, pero sabes lo que pensé? es escapista.... si se pira con el bozal y no la encuentro ¿la dejo indefensa mientras está perdida? SI, no podría comer ni defenderse, asi que lo he descartado.
Bueno es que entonces tu caso es un poco especial; mis perras sólo salen con nosotros y siempre he dudado sobre este tema, primero por los envenenamientos y segundo porque siempre están echando la boca a comer hierbas y no consigo quitarles la manía, y mira que lo he probado todo!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues si son los niños,pasamontañas y es mas facil,,jejejjeje :twisted:
Joer con los nenes cabrones.A mi es que una familia de barriobajeros chulitos n ome amedranta,,,si me dices que osn mafiosos,me amedrantan.
Pero lso pringaos esos,que salen en manada,no.Porque hay formas de hacerse una manada y haber quien gana.Es que esos si me los he visto,y si son los tipicos garrulos canis,no hay tanto que temer,hay si me enfrento.
Por mi experiencia,basta con que te plantes,como mucho terminais todos en lso tribunales,y a medida que esta gente vaya teniendo antecedentes,mas cagados estan porque las penas con antecedentes sin cancelar,peuden llegar a ser curiosas.... :silba:.Uno que n oviva pro la zona se planta y varios testigos,asi va.Y terminan volviendose mansitos,si la cosa es diaria.
esto es cuestion,de si ellos causan probelams,causarselso a ellos todos los dias,getne distinta,llega un momento e que se ven angustiados con tanta denuncia,como cualqueir ser humano.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió:Pues si son los niños,pasamontañas y es mas facil,,jejejjeje :twisted:
Joer con los nenes cabrones.A mi es que una familia de barriobajeros chulitos n ome amedranta,,,si me dices que osn mafiosos,me amedrantan.
Pero lso pringaos esos,que salen en manada,no.Porque hay formas de hacerse una manada y haber quien gana.Es que esos si me los he visto,y si son los tipicos garrulos canis,no hay tanto que temer,hay si me enfrento.
Por mi experiencia,basta con que te plantes,como mucho terminais todos en lso tribunales,y a medida que esta gente vaya teniendo antecedentes,mas cagados estan porque las penas con antecedentes sin cancelar,peuden llegar a ser curiosas.... :silba:.Uno que n oviva pro la zona se planta y varios testigos,asi va.Y terminan volviendose mansitos,si la cosa es diaria.
esto es cuestion,de si ellos causan probelams,causarselso a ellos todos los dias,getne distinta,llega un momento e que se ven angustiados con tanta denuncia,como cualqueir ser humano.
... yo que sé, en realidad es como te salga el momento, pero hay que tener cuidadito con quien estas jugandote los cuartos, que puede ser un mico de 16 años, pero comom te de dos mojadones te ha matao, tienen mas calle los niños que los zapatos del cartero..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder