Pon a prueba a tu veterinario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Yo esto lo se desde hace mucho tiempo.Incluso l odecia y la gente me miraba como si fuese una asesina.
Pero la comida iba a ser mala?,no es logico,es mucho mejor.Lo que pasa es que debe ser equilibrada.Y ahora a salido lo mas antiguo dle mundo con un nombre nuevo...,que cosas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Al veterianario al que ivamos antes, si veia al perro con un poco de diarrea (que le daba por el estres de entrar en el vet) le hacian los ojos chiribitas y casi estiraba el brazo para coger el pienso especialito para las diarreas...

Yo del vet que tengo ahora me fio. Pero el caso es que era amigo antes que vet de nuestros perros...
Avatar de Usuario
Campamento de Mascotas
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:23 pm
Ubicación: Méntrida, Toledo
Contactar:

Mensaje por Campamento de Mascotas »

los veterinarios son como los mecánicos, al principio son muy majos y eficientes y si vas huyendo de otro les falta preguntar: ¿pero quién te ha hecho esta chapuza?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo tengo la suerte de que no van a por el dinero... pero en el otro al que llevaba a mis perros el trato era nefasto.Un día en una revisión le dije que me diera algo para la otitis del perro. Le miró las orejas y me dijo "esto no es otitis" ¿¿ que no es otitis?? joer que de ahi puede salir una nueva especie de algo... no me quiso dar nada. A la semana vuelvo porque no se le había quitado y claro iba además a peor... y me dice"uy esto... esto está muy mal, hay que analizarlo, mirar nosequé..." 80 euros más medicación...

Y lo mejor. Cuando le dije que mi perro se desescama (tiene un problema en la piel) por toda prueba olió al perro y me cobró ciento y pico euros :shock: flipaba cuando vi la factura. A raíz de eso (y más cosas) cambié de vete
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Yo me lo apunto y esta semana que los tengo que llevar se lo pregunto fijo .
Mi veterinario no es de los que intenta sacarte dinero mas bien todo lo contrario, asi que haber que me responde jeje.

Esta pregunta me ha llevado a plantearos otra pero la pondre en un aparte no vaya a desvirtuar este tema.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mis vetes nunca me han metido pienso veterinario por los ojos, sí me dejó muy claro que con el pienso sabes a qué atenerte en cuanto a lo que come el perro si le sienta mal, si engorda o lo que sea, y que lo de darle aportes extras tenía el peligro de engordes, alergias y demases, pero cuando Dana estuvo con dieta fue ella la que más me orientó teniendo en cuenta sus años y sus problemillas estomacales, lo que podía o no darle y las cantidades, que eso me traía de cabeza porque parecía muy poco. O sobre aportes tipo aceite de salmón, nunca me han puesto pegas vaya
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que yo no tengo problemas con la veterinaria de mis perros con el tema de la alimentación. Cada año, en las revisiones me pregunta en que se basa su alimentación, lo escribe en el historial y ya está, no me recomienda marcas.

Sólo dos veces me ha recomendado una marca, una cuando puso a Noa a dieta, que le sobraban 7 kilos y pico, entonces me recomendó Royal Canin Obesity Manegement, pero cuando fui a pesarla la primera vez, le dije que le estaba dando Luposan, y me dijo que no lo conocía, que la próxima vez que fuese le llevase la composición y el análisis del pienso para verlo, pero que si le sentaba bien adelante.

Y la otra cuando tuve ingresado a mi hurón, porque al principio de vivir aquí no encontré el pienso que comía él y le tuve que comprar otro, Noru dejó de comer y se puso bastente pachucho, entonces cuando me lo llevé a casa me recomendó para los primeros días unas latitas de comida húmeda de Hills, para que se recuperase y luego que siguiese con su pienso habitual.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Sylvia escribió:le dije que le estaba dando Luposan, y me dijo que no lo conocía, que la próxima vez que fuese le llevase la composición y el análisis del pienso para verlo, pero que si le sentaba bien adelante.
Y por curiosidad, que te dijo del Luposan?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Chicos... ¿Pero a nadie os ha dicho nunca el veterinario cómo elegir un buen pienso? Es decir, ingredientes, cantidades, composiciones analíticas, suplementos interesantes, cosas a evitar...

Es realmente chocante. Bueno, si me hacéis ese favor de hacerle esas dos preguntas al vete la próxima vez que vayáis, seguro que sacamos conclusiones interesantes.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Guro escribió:Chicos... ¿Pero a nadie os ha dicho nunca el veterinario cómo elegir un buen pienso? Es decir, ingredientes, cantidades, composiciones analíticas, suplementos interesantes, cosas a evitar...
A nosotros no, pero bueno, tampoco se lo preguntamos nunca asique...
Responder