Manda narices...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Manda narices...

Mensaje por nicole »

Estoy :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

hoy sacando a Gala por la mañana, ella va a hacer sus cositas y hay un local en frente, con el dueño en la puerta.
Y me espeta diciendo que por qué no "caga" en el árbol? Yo le digo que lo voy a recoger, qué más le dá...
Luego me reprocha que la mande a cagar a mi casa y blablabla

Al final le he dicho que es un maleducado, que yo estoy recogiendo sus cosas con la bolsa y que me daba pena. El hombre antes de decirle lo último, se había metido a su local. Había gente en la calle. Igualmente me ha dicho antes de esto que yo era la maleducada.. oh si, por recoger la mierda de mi perro y no dejársela en su puerta? oh dios, castígame...

Pero me he quedado alucinada... ¿de qué va la gente? Ya se que hay gente así pero ha sido la primera vez que alguien me ha dicho esto... ni siquiera se estaba cagando en su puerta. Además la calle no es suya, y lo estoy recogiendo señor!!

Uff que mala ostia se me ha puesto al llegar a casa, qué ganas de joder el día tan bonito que hace hoy aquí... me he puesto de los nervios, más que nada por la rabia e impotencia de que me estén recriminando algo que no tiene sentido.

Sólo quería desahogarme.


*Qué ganas de irme a vivir al campo sin tener que cruzarme con personas así.
** O mejor aún, que estas personas se vayan todas a un campo y nos dejen en paz a los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Alguna vez tenía que ser la primera, nicole.

Lo mejor es que lo asumas y te resignes.


Habla la dueña de una caniche que "seca los árboles del paseo" haciendo pis en la arena.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

A mi me lo decían los vecinos cuando mis perros eran cachorros. Meaban y siguen meando los tres en una palmera enorme, pero ni siquiera tenían la decencia de decírmelo a la cara y les oía hablar de ello a mis espaldas. ¡Que les den! Además, la palmera está creciendo más rápida y bonita que nunca, así que tan mal no le irá :twisted:

Aprenderás a pasar de la gente amargada que no tiene otra cosa que hacer que quejarse y cotillear sobre las vidas ajenas. Creo que es algo que hemos tenido que aprender todos los dueños de perros, porque muchas veces nos tratan como a locos o apestados (o ambas cosas a la vez).
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

si la verdad que ha sido la primera vez y creo que por eso me ha chocado tanto. Es que no me lo esperaba, de buena mañana, día tranquilo, y de repente me suelta eso pues me he quedado a cuadros...

La gracia es que por esa zona hay un montón de mierdas que los dueños no recogen (visto por mis propios ojos) y yo, que las recojo, me llevo la bronca.
En fin, si, tengo que pasar, pero es que me ha dado mucha rabia porque era un sinsentido.

Y no, mi pera no sabe mear en los árboles, a veces lo hace, pero ella hace pipi donde pilla cuando se está meando... no creo que sea tan difícil de entender...


Estoy tan harta de cómo algunas personas ven a los perros como algo que sólo mea y caga... que asco de sociedad...

De verdad lo que tenemos que aguantar algunas veces, eso sí, si luego ven a un crío que está haciendo en pis en la acera o en un árbol porque no se aguanta y sus papas toman esa decisión... "ay que gracioso el crío". Si lo hace un perro "menudo asco y que puerca es la dueña..."


Natalia, secan los árboles y hacen todo lo malo, no son perros, son el diablo :roll:

Anigros, no hay mejor abono que el pis y la caca jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Yo ya hago oidos sordos cuando las viejas me gritan "Ese perro es peligroso, tiene que ir con bozal! ñe ñe ñe ñe ñe" :twisted:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues cuando vivia en el piso,me llevaba a la gorda a hacerlo en un cesped que hay cerca de mi casa,que hay nada mas que se poen la gente para hacer el botello ny mear,,,,

Bueno,pues uno abuelos,venga regañar que pusieramos al perro en otro sitio,lo mismo que lo llevaramos a la puerta de nuestra casa....
Habia otra chavala tambien que era veraneante,y ya mepezamos las dos ha hablar,,,le digo pero si esto huele a pis proque es le meadero de la botellona y ese señor esta sentando justo,donde vi anoche mear a un chaval(ademas era verdad),,,,y va la chavala y se lo solto al tio,no veas el tio el bote que pego...Ya nos dejaron, :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Uy pues yo me divierto mucho ante esas situaciones.
Veo la mentalidad de mucha gente y alucino, me rio, que vas hacer...

Yo ya paso de que al verme cambien de cera, mejor para mi, mas sitio :ooee:

El otro día estaba en mi parque con la pastor aleman de mi vecina y llego un hombre diciendola que le girara la cara al perro porque lo estaba mirando mucho y mal xD .tu te quedas en plan... :sleep:

De esas hay muchas,mas y peores.

Podríamos hacer un libro de anecdotas titulado. "LA MENTALIDAD HUMANA" jojojojo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo paso, no discuto.
que mi perro se pone a cagar y antes de que me vean sacar la bolsa alguien me llama la atención.... ok:

si, perdone, desde luego que lo recojo, tengo la bolsa aquí (se la enseño), el pobre no se ha podido aguantar, perdone.

y punto.

generalmente ante la disculpa y la educación, sin salirme del tono, se callan la boca.

y quien pase y lo vea, la mayoría de las veces a quien miran mal es al energúmeno de turno que está dando la nota.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

si, eso es verdad.
lo que da muchísima rabia es ,cuando te llaman la atención y tú aun no has sacado la bolsita...bua, es que sí, la recojo pero esperese y se la lleva a su casa que pareze que tiene cara de querer comer mierd4 :garrote:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Bah, tu no te preocupes, yo procuro ser todavia mas maleducado para que se corten, y ademas me quedo tan agusto, a la pregunta "¿Por que no`pones al perro a mear en el arbol?" "Porque no se me pone en la p..." y se quedan con la cara de ver pasar el tren :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder