Manda narices...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues sabes la pena que me da ???

Que en realidad llevan razón...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Natalia escribió:No, lo mejor de todo es que vivo en un pueblo en el que convivo con ovejas y caballos... y se piensan que esto es la moraleja o algo así
Obligaciones, pero no derechos, manda narices. Lo jodio es que como piensan eso, te tratan como una mierda
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Bienvenida al club Nicole :mrgreen:.

Al principio se te queda una mala leche impresionante, es cierto, sobre todo las primeras veces, pero cuando te acostumbras consigues mantener la calma (o por lo menos dar esa impresión), y actuar de la mejor manera posible y de la que creas más conveniente.

Yo he de ser sincera, como ese día me halla levantado con el pie izquierdo y empiecen a tocarme los ovarios no puedo ignorar, me digo a mí misma, ignora María, ignora, que así reventarán... Pero si me callo la que revienta soy yo, y ante todo está mi bienestar, ¿no? :mrgreen: Los médicos me tienen dicho que no me estrese, pero en caso de hacerlo (y encima por culpa de los antiperros), habrá que buscar un anti-estrés, ¿no? Y que mejor que pagándolo con la causa que lo provoca. Al fin y al cabo, cuando los gilis estos se levantan con el pie izquierdo no hace falta decir con quiénes lo pagan, ¿no?

Aunque eso sí, siempre respondo con calma, aunque parezca mentira así acojona más :lol:. Excepto una vez que se me desataron los nervios, pero al igual que tú Nicole, también era una de las primeras veces que me ocurrió, era principiante, y hasta que no te acostumbras... :mrgreen:

Esa vez fui con mi madre y hermano a por unos recados, y así de paso les convencí para que se apuntarán al paseo conmigo y con Dady (así iba trabajando en el problema de Dady y sus nervios desatados cuando nos acompañan). Total, que hace sus cosas al lado de la entrada de la cochera de unas viviendas. Mi hermano está un poco más adelante con mi madre esperándome, le digo a mi hermano que coja la correa de Dady mientras lo recojo y le digo que me dé una bolsa (las llevaba él). Mientras Dady hacía sus cosas, me dirigo hacía mi hermano... Da la casualidad que un propietario estaba con su coche esperando a que se abriese la cochera para entrar, mientras esperaba abrió la ventana, me dijo con una bordería increíble y una chulería que recogiese la mierda del perro, casi me gritó, pero con bordería ¿eh? Con sus gafas, su coche y más chulo que un ocho. He de admitir que mi paciencia debido a que Dady no terminaba de calmarse brillaba por su ausencia, pero de la forma en la que me habló me cayó tan sumamente mal...

Mi madre que no está acostumbrada iba a decir algo, pero con una modestia... Para mí eso no era suficiente, me entraron ganas de partirle la cara... En mi interior algo hizo un clic, no sé si tenía la regla, si me levanté con el pie izquierdo, si tenía las hormonas revolucionadas, ni pajolera idea, lo único que sé es que casi le gruñí a mi hermano ''dame la bolsa'' mientras le entregaba a Dady, cuando tuve la bolsa en mi mano me di la vuelta, me dirigí hacia el propietario como si fuese a comérmelo (éste cerró la boca y se le bajó la chulería, muy mal hecho por su parte, porque en pleno regocijo me envalentoné más), subí la bolsa con la mano y con la misma bordería le grité ''¡¡¿para qué coño se cree que llevo la bolsa?!!, al instante entró, ni si quiera se paró para decir algo, lo cuál me extrañó, porque con lo rápido que me gritó... :masoca: ¿Pero sabes qué? ¡Qué me quedé DPM! Sentí la victoria, me sentí taaan bien, tan relajada y tan a gusto, que a día de hoy me arrepiento de no haberme dirigido hacía él de manera más ligera, antes de que se abriese la cochera, simplemente para verle mejor la cara (se la vi sólo unos instantes, y pude comprobar que se aplacó bastante)...

Me llevé toda la semana escogiendo ese camino, y haciendo que Dady cagará allí, te lo juro, pasaba una y otra vez, sólo me faltó colgar un cartel y explicar en letras grandes y luminosas que mi perro cagaba allí.

Nunca me ha pasado más, desde aquel momento he conseguido mantener la calma, tanto que si contesto sé hacerlo con calma, y si no tengo ganas, ¡sé ignorar! :lol: Así que ve practicando, con suerte también encontrarás el equilibrio :lol:.

P.D.: Mi familia se estuvo descojonando durante un tiempo cuando lo recordaban, me repetían con frecuencia mientras elevaban la mano ''¡la bolsita!''.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Tu no te preocupes, al principio a lo mejor te costara mas morderte la lengua pero luego veras que es mejor pasar del tema.

Ni girar la cara para oir que dicen, tu a lo tuyo y ya. Total, tu vas a recoger la kk igual no? Que mas da lo que digan, parece que se sienten alguien por recriminar algo a alguien que lo esta haciendo bien.

Pero luego ellos van dejando botes de zumo , papeles, aluminios, bolsas de plastico, resto de comidas, pañales de sus hijos, pañuelos, litronas...y seguro que se me olvidan mas cosas. Y se lo tienes que quitar tu a tus perros de la boca...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:
alber86 escribió:Bah, tu no te preocupes, yo procuro ser todavia mas maleducado para que se corten, y ademas me quedo tan agusto, a la pregunta "¿Por que no`pones al perro a mear en el arbol?" "Porque no se me pone en la p..." y se quedan con la cara de ver pasar el tren :mrgreen:

Joder albert....que bruto eres hijo !!


Imaginarme al tren pasando por tu P____....pagaria por ello xD

:shock: :shock: joder, que simpática estas hoy ¿no?
Pues que sepas que a mi no me haría ni la mas minima ilusión. :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

alber86 escribió:Bah, tu no te preocupes, yo procuro ser todavia mas maleducado para que se corten, y ademas me quedo tan agusto, a la pregunta "¿Por que no`pones al perro a mear en el arbol?" "Porque no se me pone en la p..." y se quedan con la cara de ver pasar el tren :mrgreen:
Jajajaja Alber, me recuerdas a Alex (Elfgift)

Natalia escribió:"es que los dueños de perros tenéis obligaciones, pero no derechos".
Elfgift y yo somos la pareja perfecta de apestados por esta sociedad: tenemos perros y él aun por encima fuma. No hay sitio en el que no tengamos algun problema xD
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

bueno ya veo que esto, desgraciadamente, está a la orden del día...
ya estoy mejor (de la mala leche) y ya estoy mentalizada para la proóxima vez sea quien sea. Pero es que me ha chocado tanto, no me lo esperaba la verdad...

al lugar que llevo a Gala a jugar hay una señora con la que hablo mucho y es del barrio y cuando lo he comentado en el grupo, me ha dicho la mujer (despues de preguntarme discretamente qué comercio era, porque yo no he dicho datos por si acaso) que esos dos (matrimonio) están amargados, que no me preocupe. Y que ella iba a pasar ahora por ahi a ver si le cagaba jajajajajja


Que por cierto, cuando la llevaba al parque, una señora-abuela se ha cambiado de acera murmurando "no se que de los perros"... yo he seguido andando y se me ha escapado un "madre mía" ... pero ha sido más bien cómo "IGNORANTES DE LA VIDA"..


Pues eso, que menudas cosas tenemos que aguantar.... pero bueno, gracias por vuestros consejos y experiencias, soy primeriza en todo esto y la verdad que da mucha rabia cómo son algunas personas...
si no les gusta los perros, que RESPETEN. Y punto.


Cuando estábamos "hablando" el señor y yo, se me han pasado taaaaaaaantas cosas por la cabeza (entre ellas lo que ha dicho alber) pero he preferido callarme y dejar que él mismo se metiera solito en su local con la palabra en la boca..

Natalia, me parece muy fuerte lo que dices. Pero claro, la autoridad, también son personas y algunas de ellas no trabajan con objetividad. Vaya tela.

Airam jajajajaja me parto! habría que verte...
eso me ha dicho mi padre, que para la próxima, le diga que si tanto le molesta la mierda, que se la quede él. jajajajajajajaj
Nos hemos reído un rato pero bueno, en realidad no voy a ser así porque aunque me hubiese gustado llamarlo de todo, prefiero quedar yo como una señorita. Aunque tomo nota para la próxima de ignorar o de decirlo más calmada. No hemos llegado a discutir pero no era un tono de calma.
Pero vamos, que el tío del coche seguro que no te lo vuelve a decir más jajajajajajajaja


Gracias a todos de verdad!
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Antes que a éstos, he tenido otros, pero el anterior fue un american... la gente hacía verdaderos malabares para cambiarse de acera, una vez incluso tuvimos un altercado con un pastor alemán que hizo daño al mio y encima una tercera persona se metió a crucificarle...

Detrás de mi casa hay un pipican, apropiado por una guardería en el que no se puede sacar a los perros porque la gente se mosquea ¡¡ que el pipican es para niños!! tal cual :mrgreen:

Me he cabreado muy mucho por salidas de tono de la gente... y hoy dia según como me pillen, les salto o me callo (aunque me sigo rebotando) :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí todavía me sigue pasando que como me pillen un mal día me sacan de quicio y me pierden los nervios... pero bueno, algo a trabajar también. jajaj


Mistral, no me digas más, yo también soy fumadora.

Si eres fumador, eres un apestado social, si tienes perro, eres un apestado social, pero si eres fumador y tienes más de un perro..... eres la mismísima encarnación del demonio. :roll:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Y encima fuma sospechosos cigarros liaos... 8)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder