Manada de Pitt ataco a Thor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Buena Vida escribió:
Camina escribió:Ok,ok,gracias.
Me llama la atencion eso de no poder pasear mas de un PPP por persona.
pues si...
Y Monte, una vez que me paró aqui un policia Local, me comentó que solo yo podía llevar al perro, por que solo me lo han concedido a mi...
Cosa que yo me quedé a cuadros... y si me hospitalizan?? como me pasó hace unos meses?? lo sacaba mi madre, la pobre con la licencia y todo y hasta un justificante de que yo estaba en el hospital por miedo a que nos sancionaran.... eso tampoco lo veo normal
Supongo que con eso lo que quería decir es que tú eres la única que se ha sacado la licencia. Es decir, tu madre no puede sacarlo con tu licencia, tendría que sacarse ella otra. Pero, si ella se la saca, también puede pasearlo.

Edito, por dejarlo un poco más claro: la licencia no es del perro, es de la persona que lo va a manejar. Es decir, si tú tienes tres perros, no necesitas tres licencias, con una te basta para los tres. Pero, si el perro tiene tres dueños, o tres personas que lo van a sacar, las tres personas necesitan la licencia, no basta con una sola licencia para las tres.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió: Edito, por dejarlo un poco más claro: la licencia no es del perro, es de la persona que lo va a manejar. Es decir, si tú tienes tres perros, no necesitas tres licencias, con una te basta para los tres. Pero, si el perro tiene tres dueños, o tres personas que lo van a sacar, las tres personas necesitan la licencia, no basta con una sola licencia para las tres.
Aunque me tienes manía, una pregunta :lol:

¿Sin perro PPP se puede sacar una persona la licencia PPP?
Imagen
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Nate Grey escribió:
Monte escribió: Edito, por dejarlo un poco más claro: la licencia no es del perro, es de la persona que lo va a manejar. Es decir, si tú tienes tres perros, no necesitas tres licencias, con una te basta para los tres. Pero, si el perro tiene tres dueños, o tres personas que lo van a sacar, las tres personas necesitan la licencia, no basta con una sola licencia para las tres.
Aunque me tienes manía, una pregunta :lol:

¿Sin perro PPP se puede sacar una persona la licencia PPP?
a mi me pidieron los datos del perro para hacerme la licencia..
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Buena Vida escribió: a mi me pidieron los datos del perro para hacerme la licencia..
Si, eso me han comentado otras personas, pero que ocurre si una persona es "paseador de perros"? Se tiene que comprar/adquirir un PPP para que le den la licencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Que yo sepa, no tienes obligación de tener un ppp para sacarte la licencia. Puedes querer sacártela por otros motivos: para pasear al perro de tu vecino, por ejemplo. Si te piden los datos, ¿no puedes dar los del perro de algún conocido, diciendo que no es tuyo, que sólo lo paseas?

(¿Yo te tengo manía? :shock: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:Que yo sepa, no tienes obligación de tener un ppp para sacarte la licencia. Puedes querer sacártela por otros motivos: para pasear al perro de tu vecino, por ejemplo. Si te piden los datos, ¿no puedes dar los del perro de algún conocido, diciendo que no es tuyo, que sólo lo paseas?
Ya, eso es lo que pienso yo, pero todos me han dicho que cuando se le van a sacar, le piden datos del perro.

Conozco un amigo que tiene un American, se lo podría preguntar a él aunque primero lo intentaré por mi cuenta
Monte escribió:(¿Yo te tengo manía? :shock: )
Aún no, pero tiempo al tiempo :garrote:
Imagen
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

http://www.centrodeacogida.org/Archivos ... cencia.pdf

Según esto que he encontrado yo, cualquiera puede sacarse la licencia aunque no sea propietario de un perro PPP
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Mistral escribió:http://www.centrodeacogida.org/Archivos ... cencia.pdf

Según esto que he encontrado yo, cualquiera puede sacarse la licencia aunque no sea propietario de un perro PPP
Gracias por la info :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Claro que puedes sacarte la licencia sin tener perro, igual que te puedes sacar el permiso de conducir sin tener coche :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Señores y señoras Torete curado!!!!!somos libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!


Por cierto ayer fue el primer dia que le solte a correr desde el dia del ataque y fue exactamente en el mismo lugar,ayer volvimos Thor,mis amigos de aquel dia y yo,volvimos sobre nuestros pasos y enfrentando a los miedos esta vez no iba yo sola con un palo ibamos los 3 jajajajaja.....pero todo salio bien,como el resto de los paseos que dimos este verano.

Hoy ya se le calleron las 2 costritas que le quedaban y ya desde el medio dia le tengo sin el isabelino,ains....que descanso y que contentos estamos.
Nunca compraría a un amigo
Responder