Y luego son PPP?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Me estoy quedando de piedra leyendoos... hasta hoy salía relajada a pasear a mi perra. No se si volveré a salir así.....
Yo voy sola, y la suelo llevar al campo porque por la ciudad no me dejan soltarla, no se que haría si la atacan, es garnde, no puedo cogerla en brazos.... Dios, estoy acojonándome....
juandebabia
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 25, 2011 4:40 pm

Mensaje por juandebabia »

Mi opinion sigue siendo la de siempre, no hay PPP sino duaños potencialmente peligrosos que están incapacitados hasta para tener una mosca de mascota. Gracias a ellos tenemos una ley totalmente demencial hecha por politicos ineptos donde atendiendo a las caracaterísticas morfológicas podría entrar hasta un labrador (por eso del pelo corto y peso superior a 20 kgs).
A mi perro le atacaron 2 huskies que habían sido "educados" (entrecomillo a posta) por un descerebrado. Seguramente si yo a mi labrador le hubiera tratado a palos también habría salido un PPP.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

cris_star escribió:Me estoy quedando de piedra leyendoos... hasta hoy salía relajada a pasear a mi perra. No se si volveré a salir así.....
Yo voy sola, y la suelo llevar al campo porque por la ciudad no me dejan soltarla, no se que haría si la atacan, es garnde, no puedo cogerla en brazos.... Dios, estoy acojonándome....
Tampoco es para tanto, yo llevo sacando perros más de 17 años y jamás me ha pasado algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso mismo te iba a decir yo, Cris, tampoco te obsesiones. Tú sigue saliendo relajada, que en condiciones normales no tiene por qué pasar nada :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

No, si el problema no esta en pasear al perro. Digamos que el problema esta en diferentes puntos de España en donde la policia (bueno en este caso la Guardia Civil) no se preocupa del tema de los perros. Es decir, en mi caso si hubiese un servicio constante, como es el caso en varias ciudades, controlando a los dueños y sus mascotas, ya no habria problemas! Si en los casos que mencione, los dueños hubiesen sido penado como se debe esos perros ya no estarian vagando libremente! Tambien, si cada vez que se ve un perro vagando se lo llevase la perrera ya tampoco habria problema! los dueños dado un momento estarian hasta las narices de pagar por tener al perro en la perrera e ir a recogerlo (en el caso de los que tengan chip). Si el dueño no va a recogerlo se busca y se le hace pagar una suma X, ademas de dejar "abandonado" a su perro. En los casos de la perdida de un animal, se supone que si lo quieres, haces lo posible para encontrarlo... asi que lo de la multa por dejarlo vagando ya no tiene lugar.
Otra cosa por los que no tienen chip, basta con tres personas (que no sean de la familia de la victima, ni del dueño) que testifiquen que el perro es de esa persona concreta, para que se tenga que hacer cargo del perro! y esto estoy seguro porque los de seprona me enseñaron la lei en donde lo mencionan. Solo que... en un lugar como este, nadie se moja y nadie acusa a nadie... es lo tipico de "es mi amigo" o "es el amigo de tal y tal que son mis amigos". Pero seguro que si les pasa a ellos o a sus hijos, bien que van contra todo el mundo y mas! :evil:

En fin, no tienes porque acojonarte por lo sucedido. Sabes lo que me dijo la policia nacional? (manda huevos...) que fuera a pasear con un palo o baston y que le pegase al perro si volvia a suceder...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Nitro escribió:Sabes lo que me dijo la policia nacional? (manda huevos...) que fuera a pasear con un palo o baston y que le pegase al perro si volvia a suceder...
[ironic]Menos mal que con nuestros impuestos pagamos un servicio de policial de alta calidad[/ironic]
Imagen
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

si! por supuesto!! lo de alta calidad primero jajajaja!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Nitro es que es alucinante que se salten a la torera las leyes que ellos mismos ponen. Si es que debe ser obligatorio que haya un censo de animales y dueños, o no?? yo pensaba que eso no era de ámbito estatal, que era nacional. Me parece una aberracion. Una desgracia para los animales y un agravio comparativo para los de siempre, para los que realmente nos ocupamos del bienestar de nuestros animales, que al final, siempre somos los que perdemos (bueno más puerden ellos, los pobres). Los que les importa un pito, esos, no pierden. A mi el otro dia me echaron la bronca unas :evil: :evil: :evil: (No las califico), por llevar a mi perra atada en el parque de debajo de mi casa (un parque si zona infantil a la que la bajo solo por la noche y la mañana a hacer pis y caca y lo recojo escrupulosamente), porque segun ellas, está prohibido. Pero qué les molesta? si no ladra, si no molesta.... Eso si, el puñetero parquecito estaba lleno de restos de basura del botellon de la noche y eso? eso no es para llamar a la poli. :garrote:

Monte y Nate, teneis razon. Yo seguiré saliendo tranquila, qué le vamos a hacer???? confiaré en que no aparezcan perros agresivos..... porque desde luego mi labradora no va a defenderse muy bien, alomejor me sorprende pero tal y comola veo......
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Cris, por lo que he comprendido no hay ninguna obligacion a nivel nacional de registrar los perros no-PPP en el ayuntamiento... Pensaba que solo era aqui, pero aparentemente no :?
Si tu vas y lo quieres registrar, bueno, pues ya es a ellos a decidir. Pero realmente no es una obligacion.

Me parece muy absurdo, porque realmente cualquier perro puede morder, mismo siendo enano.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Nitro escribió:Cris, por lo que he comprendido no hay ninguna obligacion a nivel nacional de registrar los perros no-PPP en el ayuntamiento... Pensaba que solo era aqui, pero aparentemente no :?
Si tu vas y lo quieres registrar, bueno, pues ya es a ellos a decidir. Pero realmente no es una obligacion.

Me parece muy absurdo, porque realmente cualquier perro puede morder, mismo siendo enano.
No se en tu comunidad, pero en madrid es obligatorio censar a perros y gatos
Responder