mañana es el día, César Millán en Cuatro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


No creo que fuese bueno, para lo que intenta el programa, que dijesen que alguno de los adoptantes (famosos o no) no se quedasen con los perros, mas que nada porque el programa está concebido, para fomentar la adopción y siendo como somos los españolitos, si pensásemos que los perros tienen "periodo de prueba" muchisimos perros lo pasarían fatal.

por otro lado el apartado de los famosos, en este país de pandereta y marujeo en el que nos importa mas la boda de tal o cual o los cuernos de una u otra, los trapos sucios, el amarillismo reporteril etc...

Sacar a "famosos" adoptando, dando ejemplo, o contando sus experiencias es un mensaje que llega a todas esas personas (por desgracia la inmensa mayoría)

algunas personas me han preguntado donde y a que hora lo dan porque va a salir tal o cual personaje..... (por ejemplo cuando salió Tita Cervera)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

otro que no cuaja, no dan una con los adoptantes....

http://www.cuatro.com/el-lider-de-la-ma ... 76870.html
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

no puedo opinar mucho porque no lo sigo, vi el primero el rato que pude y no he visto mas.

pero no creo que la dinámica del programa sea la adecuada ya que a Cesar le ponen un perro y tres posible adoptantes, así que según su criterio escoge el que cree que es mejor para el perro.

1er problema...... puede que ninguno de esos tres sea el ideal para el perro, ni el mas adecuado, pero o es uno de esos tres o el perro regresa a su protectora.

2º problema.... puede que el adoptante escogido no quiera ese perro.

Si ya sé; que se habrán comprometido por medio de algún contrato a aceptar el perro que le toque.
Pero si uno se hace a la idea de adoptar un perro de raza pequeña (porque es el que tenían antes, porque para la familia es mas manejable, porque no estan seguros de cómo manejar un perro grande.... los motivos pueden ser cientos) y te dan un mastin de 90 kilos.
o quieren una hembra..... (pongamos que simplemente les da asquito ver un pitilin) y le dan un "picha corta" que tiene la puntita todo el día fuera.

o un perro que requiera pocos cuidados de peluquería y le endosan un maltes, caniche, agfano...
o un perro de pelo corto y le dan un pastor ingles.
o un perro de actividad baja-media y le encasquetan un boxer activo y vivaz, un pointer hiperactivo o un beagel loco por los rastros.
o un perro sano y le dan uno con el higado hecho polvo, que requiere tratamientos, miramientos y cuidados.....

o simplemente no es el perro que ellos hubiesen escogido (que no por escoger van a acertar en el mejor perro que se adecue a sus necesidades y deseos, pero al menos lo han escogido ellos.)

aceptemoslo, un perro es una lotería, incluso los de los mejores criadores, que al conocer el carácter y la genética de sus antepasados siempre es una garantía, nunca sabes cómo va a salir ese perro ya que aunque los genes sean muy buenos si metes la gamba en su educación ya la has "joribiado".

¿cuantas veces habré podido escuchar.?... si lo llego a saber no lo cojo!!

incluso yo misma alguna vez, inundada en lagrimas, sintiendo el dolor y la desesperación de no poder hacer nada, para mantenerl@s con vida, para quitarles el dolor, para que no siguiesen sufriendo, lo he dicho.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Mary, Teresa, me gusta mucho el artículo que habeis escrito en Málaga Perruna
http://malagaperruna.wordpress.com/2012 ... -espanola/
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo vi ayer el programa del viernes y vamos lo de la veterinaria holistica me parecio ....

Una pena lo del tio que no se quedara con el perro, parecia que lo controlaba bastante
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Justo acabo de leerlo en mi facebook. Me parece una buena aclaracion y bastante lógica.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Reversa escribió:lo de la veterinaria holistica me parecio ....
¿Por?
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

EMIyMAX escribió:Mary, Teresa, me gusta mucho el artículo que habeis escrito en Málaga Perruna
http://malagaperruna.wordpress.com/2012 ... -espanola/
Más interesante es el comentario que deja el dueño del centro de Miraflores en ese blog, ahí calla muchas bocas de todo lo mal que están poniendo al programa que en el fondo no tiene otro fin que luchar contra el abandono
Imagen
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Cual es ese comentario Nate? no lo he leido creo, o es el enlace al que se refiere Lamagga, en cuyo caso, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Responder