Impresionante

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Impresionante

Mensaje por vero_dalpa »

No sabía donde ponerlo... moverlo si es necesareo ( pero avisarme si no0 me pierdo xD )

Hoy tengo fieshhta :ooee: y eh pensando:

Madrugo, desayuno y sobre las 10 que abren la pelu bajo a enseñarles a mi famoso Cabito a las compañeras. De camino me cruzo con un abuelito que creo que estaba más pa'lli que pa'ka... y chillando en pleno centro a cabo, le decia: Que añooo tieneeee??!!!!!, que añoooo tieneee??!!!! Cuando me doy por aludida me giro y le digo que tiene 4 años, el me dice: 11??. noo, 4 le vuelvo a repetir y el me dicE: 8 ??, nooo 4 le vuelvo a decir. Total que me cuenta que el tenía también perros pero que ya se le han muerto. Cuando ya me despido del señor empieza a gritarle al perro:

NIÑOOOOO GRANDEEEEEEEEEEEEEE!!!! GUAPOOOO, MAS QUE GUAPOOOOOOO!! HAYYY QUE GUAPISIIMOOOOOOO!!! PERROOOOO, HAZME CASOOO. NIÑO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


Yyo en mitad del centro en plan... :oops: :oops: :mrgreen: :silba:



Y la verdad esque no sé porque cuento eso, porque no viene a cuento jajajajjajaja.


Nada, llego ala pelu y cuando mi jefe ve al perro sale. ( cano estaba con bozal ) se acerca sutilmente, cabo pone la colita entre la spatas y pone orejas de sumiso mientras que mi kefe se agacha a su altura hablandole en voz bajita. Coñooooooooooooooooo y Cabo movia la colita pero con inseguridad. Y al final tan amigos xD eh flipado.



Me hacia ilu decirlo jejejej.

Despues para venir a mi house eh cruzao por mitad de una montaña y a lo lejos veo a una hasky que a premira vista era un lobo!!!!!!!!!!!! Me eh cagado en las bragas!!!!! Pienso, dios un lobo!! que hagoooo!! tonces me eh parado a ponerle el bozal a cabo cuando escucho una voz de mujer que dice: es macho???? y yo diosssss, no es un lobo xDDD

y me eh quedado como una hora ahi con ella y su perra mientras jugaban como locos.

Esto es aprobechar el día eh!!!
y a la tarde de compritas, pero nada de caprichos eh!! algun calzado comodo para currar , ropa para currar y una cosa que jose me a dicho para Cabo, que nosé que cullons es...


Dice que es un arnes pero que tambien a la vez tiene collar. osea que se le agarra de cuello y arnes... :?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

un halti
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nono, si halti tengo.

lo que el se refiere es, que le coja del cuerpo y a la vez del cuello, nada del ozico.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

como no sea el easy walk

http://www.knsediciones.com/es/juguetes_ficha.asp?id=89

Natalia lo llama el parche, Max lo tiene y no tira nada cuando lo lleva puesto
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

A mi me escama una cosa Vero,digo yo,si piensas que es un lobo,porque le pones el bozal a Cabo????
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaj pues por precaución.... Si se siente atacado el puede morder y es lo ulktimo que qisiera.

Emy, siii es ese!! lo has clavado tia!!!! se lo compro de cabeza,. mnuchas asiasss xoxona
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

EMIyMAX escribió:como no sea el easy walk

http://www.knsediciones.com/es/juguetes_ficha.asp?id=89

Natalia lo llama el parche, Max lo tiene y no tira nada cuando lo lleva puesto
He encontrado otro aquí

http://www.mascotaplanet.com/catalog/ar ... -5815.html

Es el mismo o es la versión barata? porque se llevan 10 eurillos de diferencia ...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo creo que ese se parece pero no es.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Tambien he flipado con lo de ponerle el bozal por si es un lobo :lol: :lol: joe mujer deja que el pobre se defienda si es un lobo.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Ves muchos lobos por Castefa? :lol: :lol: :lol:
Responder