mañana es el día, César Millán en Cuatro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

cris_star escribió:Cual es ese comentario Nate? no lo he leido creo, o es el enlace al que se refiere Lamagga, en cuyo caso, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si pinchas en el enlace del blog en donde se critica al programa, veras que uno de los comentarios a esa noticia ponen la respuesta del dueño de Miraflores. No la he copiado aquí porque es muy larga
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

HommieR escribió:
Reversa escribió:lo de la veterinaria holistica me parecio ....
¿Por?
Un timo.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Si tú lo dices :roll:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

HommieR escribió:Si tú lo dices :roll:
Tu me diras, acupuntura, flores de bach ... eso si todo metido en un rollo mistico que te cagas, energias para aqui energias para alli. Tanto acupuntura y yo todavía no he visto a ninguno de sus practicantes canalizar el Chi y hacer un Kame Hame.

Vamos, critican al adiestrador por que va a hacerse publicidad y lo de esta tia que es una estafa no es problema.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Pero entonces, lo que te parece mal son las terapias alternativas o que realmente la chica no sepa de qué va el tema?
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Reversa escribió:
HommieR escribió:Si tú lo dices :roll:
Tu me diras, acupuntura, flores de bach ... eso si todo metido en un rollo mistico que te cagas, energias para aqui energias para alli. Tanto acupuntura y yo todavía no he visto a ninguno de sus practicantes canalizar el Chi y hacer un Kame Hame.

Vamos, critican al adiestrador por que va a hacerse publicidad y lo de esta tia que es una estafa no es problema.
Eso es porque no conoces a muchas personas, yo he conseguido a hacer tres kame hame sin despeinarme
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

HommieR escribió:Pero entonces, lo que te parece mal son las terapias alternativas o que realmente la chica no sepa de qué va el tema?
Lo que me parece mal es que lo publiciten como si fuera algo serio, es un timo como lo es el Tarot y le deberían dar el mismo tratamiento.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Nate Grey escribió:
Reversa escribió:
HommieR escribió:Si tú lo dices :roll:
Tu me diras, acupuntura, flores de bach ... eso si todo metido en un rollo mistico que te cagas, energias para aqui energias para alli. Tanto acupuntura y yo todavía no he visto a ninguno de sus practicantes canalizar el Chi y hacer un Kame Hame.

Vamos, critican al adiestrador por que va a hacerse publicidad y lo de esta tia que es una estafa no es problema.
Eso es porque no conoces a muchas personas, yo he conseguido a hacer tres kame hame sin despeinarme
Pues un día quedamos y me enseñas como va, porque por mas que pruebo no me sale, sera porque no tengo un maestro como el de Goku.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Reversa escribió:
HommieR escribió:Pero entonces, lo que te parece mal son las terapias alternativas o que realmente la chica no sepa de qué va el tema?
Lo que me parece mal es que lo publiciten como si fuera algo serio, es un timo como lo es el Tarot y le deberían dar el mismo tratamiento.
Bueno, eso es porque tú no crees en ello, yo he visto perros(y gatos) tratados tanto con flores de bach como con masajes, incluso con reiki, y han avanzado mucho en sus problemas.

Pero vamos, esto es como empezar la eterna guerra "ibuprofeno vs infusiones" y no me apetece.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Reversa escribió:
Nate Grey escribió:
Reversa escribió: Tu me diras, acupuntura, flores de bach ... eso si todo metido en un rollo mistico que te cagas, energias para aqui energias para alli. Tanto acupuntura y yo todavía no he visto a ninguno de sus practicantes canalizar el Chi y hacer un Kame Hame.

Vamos, critican al adiestrador por que va a hacerse publicidad y lo de esta tia que es una estafa no es problema.
Eso es porque no conoces a muchas personas, yo he conseguido a hacer tres kame hame sin despeinarme
Pues un día quedamos y me enseñas como va, porque por mas que pruebo no me sale, sera porque no tengo un maestro como el de Goku.
Fuera de bromas, no sabias que Goku era mi perro?

Tengo una amiga que trabaja con el tema de las flores bach, y esa persona es la primera que te dice que las flores por si solas no hacen nada, que deben de apoyarse con un trabajo psicológico y físico. Yo desconozco mucho del tema pero ella ha prometido ponerme vídeos. De momento me ha puesto fotos de un perro:
Este boxer se llama Fenix:
Asi lo encontraron:
Imagen

Tras suministrarle un tratamiento de flores bach en modo de gotas para tomar y recuperarse del trauma que había pasado y Flores de Bach en pulverización sobre la piel más un trabajo psicologico de rehabilitación, ahora nos encontramos con un Fenix así:
Imagen

Yo no se si realmente son las flores, o que las personas que las usas al creer que funcionan, trasmiten esa vitalidad al perro. Todos sabemos que los perros son esponjas emocionales y que quieres que te diga, yo soy ateo, no me trago nada de origen místico o espiritual, me suena a secta, pero una herramienta si funciona, es de tontos no considerarla al menos
Imagen
Responder