Antes el niño o el perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

sara79 escribió:Tienes hijos, Pita?
Supongo que no porque desde luego que cambiaría seguro su manera de pensar... no es lo mismo un perro que le recoges de un centro, te lo dan, lo compras, que un hijo que forma parte de ti, que se ha formado gracias a que ha podido ir creciendo dentro de tu cuerpo y se ha sustentado gracias a ti... vamos, me parece muy fuerte... una aberración... lo siento, pero es mi opinión...
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Let83 escribió:Menos mal que en este pais los servicios sociales funcionan mejor que la protecciona animal.
:plas:
invitada

Mensaje por invitada »

anayxira escribió:
sara79 escribió:Tienes hijos, Pita?
Supongo que no porque desde luego que cambiaría seguro su manera de pensar... no es lo mismo un perro que le recoges de un centro, te lo dan, lo compras, que un hijo que forma parte de ti, que se ha formado gracias a que ha podido ir creciendo dentro de tu cuerpo y se ha sustentado gracias a ti... vamos, me parece muy fuerte... una aberración... lo siento, pero es mi opinión...
Y aunque no lo hayas parido... aunque no sea hijo biológico tuyo...
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

jaguar escribió:
anayxira escribió:
sara79 escribió:Tienes hijos, Pita?
Supongo que no porque desde luego que cambiaría seguro su manera de pensar... no es lo mismo un perro que le recoges de un centro, te lo dan, lo compras, que un hijo que forma parte de ti, que se ha formado gracias a que ha podido ir creciendo dentro de tu cuerpo y se ha sustentado gracias a ti... vamos, me parece muy fuerte... una aberración... lo siento, pero es mi opinión...
Y aunque no lo hayas parido... aunque no sea hijo biológico tuyo...
Toy de acuerdo... desde el momento que tu mirada se encuentra con la de ese pequeño ser, sientes que es lo más grande de tu vida...
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

no ,no tengo hijos ,pero cuando los tenga seguire pensando igual.
tal como he dicho antes son cosas muy fuerte que prefiero no explicar aqui porque me pondriais a parir.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues entonces ojalá no tengas nunca porque pena me da, haz un bien a la humanidad y hazte la ligadura de trompas porque viendo cómo piensas del ser humano mejor no hagas sufrir a un inocente ni le enseñes que eso es lo normal en la vida.No sé qué te habrá pasado para que sientas tanto rencor u odio pero te ayudaría más ir a un profesiónal y aprender a no Vivir así de amargada que traer un niño al mundo. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo fui alérgico ( a lo bestia) a los ácaros del polvo y al tejido epitelial (vamos, la piel) de perros y gatos. ¿Qué hice? El tratamiento de vacunas varios años hasta que me dieron el alta.

Está claro que en caso de incompatibilidad extrema, no debe haber color, pero buscando alguien de plena confianza para quedarse con tu animal, pero sólo como ultimísimo recurs, porque casi siempre hay soluciones a tomar antes de tan drástica decisión.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

PITA escribió:no ,no tengo hijos ,pero cuando los tenga seguire pensando igual.
tal como he dicho antes son cosas muy fuerte que prefiero no explicar aqui porque me pondriais a parir.
Pita, la más grande de nuestra mente es el respeto a las opiniones de los demás. Se puede no estar de acuerdo contigo, conmigo o con cualquiera, pero se te va a respetar, no lo dudes. Estaría bueno que cada uno no pueda pensar como le dé la gana.

Sara: tengo que pedirte que moderes tus comentarios, por favor. Esto es un foro de perros, no sálvame.

Gracias, espero que me entiendas. :wink:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rodro escribió: Está claro que en caso de incompatibilidad extrema, no debe haber color, pero buscando alguien de plena confianza para quedarse con tu animal, pero sólo como ultimísimo recurs, porque casi siempre hay soluciones a tomar antes de tan drástica decisión.
+100
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Se me olvidaba: cuando mi mujer estuvo enferma, desarrolló temporalmente asma. El médico le dijo que fuera perros, pero lo que hicimos fue "dentro Vetriderm" unos meses. Resuelto a día de hoy.
Cerrado