Problema con Campeon

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Bueno,bueno,pues bien,hoy me he ido a casa de mi suegra,ya que hemos perdido en no llega a dos meses a otro familiar,y bien,me he llevado a Campeon y que la gata este mas tranquila y como no para sacar a Campeon de su vida normal,al llegar a estado todo el dia jugando con Blanca,la gata de mi suegra,pero ahora acabamos de llegar y cual es mi sorpresa que Bella mahullaba,no se si esta empezando el celo,el tema es que de normal se esconde,y ahora hasta a habido un momento que no huye de Campeon,mi mujer me decia "sacales una foto" pero no tengo la camara recargada,que lastima,esto va por buen camino,o eso parece,mi mujer esrta mas concienciada desde que trate en serio el tema el viernes con ella y no dejamos a CAmpeon por nada.

Pues eso,que a ver si en breve os pongo fotos de los dos juntos. :wink:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me alegro mucho Pakiu, espero que cuando la gata acabe el celo siga yendo igual de bien... :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Me alegro mucho Pakiu, veo que va progresando la convivencia, ya veras como solo es cuestion de tiempo y paciencia, claro. Lo de que Campeon haya estado jugando con la gata de tu suegra dice mucho en su favor, por lo menos no es el típico perro que enseguida corre a perseguirlos, aunque muchas veces lo hagan como una forma de juego. Ya sabes, esperamos las fotos prometidas de los dos juntos, aunque sin prisas..... :)
Siento mucho lo de tu familiar :(
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Gracias Delta por todo,bueno puntualizar que si,que Campeon en cuanto ve a la gata correr el hecha detras como un poseso,pero claro lo hace por jugar.

Lo que cada vez me doy mas cuenta de que creo que es muy joven,no de un año,pero no mucho mas de dos,ya que no mea como los machos mas mallores con la pierna arriba,muchas veces mea como las hembras,luego no para de querer jugar siempre y bueno es muy movidillo.

Bueno las fotos cuando esten mas sociabilizados,a ver si los saco in fraganti. :wink:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

no te preocupes, hay machos que mean como hembras, y hembras que mean como machos, los hay incluso que hacen el Pino para el pipi y para el popó. :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Bueno pues actualizo el estado que hay ahora con Campeon en casa,de momento parece que la gaa lo va "aceptando mas" no le bufa tanto,ni le tira tanto la mano,de hecho hay veces que por detras sigilosamente lo olfatea,olfatea la cama de Campeon,y bueno forzando la situacion se esta quieta con Campeon encima,pero Campeon es muy brutote jugando y se le hecha encima cada vez que la ve,y ella huye y se pone por los muebles mas altos,consecuencia Campeon no para de saltar y ladrar.

Al margen de esto,lo acabo de pesar y ha ganado en cinco semanas quilo y medio,ahora ya esta bien lustrosillo,casi roza los 8 quilos,ahora bien cada vez va cojiendo terreno,ya nos ha roto algun calcetin de los nanos,juguetes de los nenes,cosa que antes no hacia,y le esta dando por jugar a morder los pies del nene cosa que no me gusta,por que se puede escapar un bocado y eso mi mujer no lo aceptaria,ademas esta misma tarde si le riñes y le cojes para quitarlo de algun sito se revuelve,no muerde pero si que avisa,y eso no me gusta,no se como pararlo,ya que lo que he hecho a sido encerrarlo en la cocina,pero no se yo si eso es efectivo,la verdad es que contra lo que hacen mal,no se que es lo que funciona realmente,por que el "NO" es como de desconexion del cerebro,pero en cuanto te vas de la sala que el esta vuelve a hacer lo mismo.

Bueno pues eso,por lo demas,bueno hasta esta dejando de hacerme caso en todo momento,parece que vaya para atras en vez para adelante,me siento un poco mal por todo esto,no se que hago mal.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Te estás preocupando tanto porque todo vaya bien que te estás olvidando de que también hay que ponerle límites :)

Te falta, en todo lo que has dicho, sólo una cosita. REGAÑARLE.

Pero no regañarle de decirle "no, muy mal, a tu sitio". No, no, regañarle de verdad, de cabrearte la leche, de que él entienda que le estás regañando (y esto con cachorros o perros cachorriles es más complicado).

Que persiga a la gata de vez en cuando, la otra bufe, etc. es normal, pero que luego se dedique a saltar lo ves normal????? Eso hay que regañarlo, y bien regañado.

Que se ponga a jugar con algo es normal, pero que se dedique a morderle los pies al churumbel??? eso no se puede permitir, a regañarle.


Y así con todo... yo cro que es lo que te está fallando, saber regañarle.



(Te lo digo así en plan borde para que te cabrees conmigo, y lo pagues con él ajajajajajajaj)
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Exacto,creo que son las formas de regañarle,el ve que yo le digo que "NO" y tal,pero nada mas,entonces en cuanto me vuelvo ya esta igual,lo dicho,salta cuando ve a la gata,le muerde los pies a mi hijo y a mi mujer por querer cojerlo para sacarlo de debajo de la mesita que tenemos entre dos sofas se le giro y le marco,y eso no mola,quizas es lo que me dices Natalia,que tengo que ponerme mas borde.

Lo intentaremos. :|
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Tienes que ponerle límites y normas Pakiu, nada más.

No hace falta que te pongas " borde " al hacerlo, jejejejej, pero tienes que hacerlo o se os subirá a la parra.Está cogiéndose confianzas ahora que se adapta a casa, y necesita que se la cortéis.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Bueno acabo de ir a la protectora a llevarlo para castrar y justamente he visto a la profe del curso de adiestramiento y os cuento;

Justamente ayer noche cuando nos ibamos a dormir escuche a camepon que se subia a la cama de mi hija,y fui a decirle que se fuera a su cama,el se bajo enseguida y se agazapo debajo del escritorio,cuando tire a cogerlo para sacarlo me gruño,pero cuando estaba en el comedor se metio debajo de la mesa y no me atrevi a sacarlo para ponerlo en su cama,coji la zapatilla y se la arrime para tocarle el lomo,que no pegarle,y me marco la zapatilla con un fuerte gruñido,todo esto se lo he contado a la profesora y me ha comentado que se esta revelando y no de muy buena pinta,que no tenemos que dejarle que haga eso,ella me comenta que le deje por casa una correa y que cuendo gruña que lo deje en el aire como de castigo.

Yo sinceramente no se que funciona realnmente para regañarle,por que por la voz como que va a ser que no,por mas que le chillo el "no" o "esto no se hace" o "fuera" pues como que lo deja de hacer y en cuanto me giro lo vuelve a hacer.

No se como hacer el castigo,con la voz lo veo complicado,asi como si que es muy facil el premiarlo,le das unas salchichas y ya esta,el reñirle lo veo mas complicado,no se si se le tiene que dar un cachete,si hay que chillarle,no se como hacerlo. :cry:
Responder