Problema con Campeon

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Joe con Campeón...

Yo le pondría la correa para poder sacarle de los sitios cuando se pone en ese plan, lo de levantarle en el suelo no termino de verlo.

Sobre lo de regañarle no sé que decirte, que vengan los expertos y te digan.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Lo que nunca me esperaba es que fuera a peor,un perro que cuando estaba en la prte era super manso,ni se inmutaba cuando mi pequeño lo acariciaba,y bueno le llamo acariciar por llamarlo de algun modo,por que es un poco trasto con los animales,y ahora en un mes,va a peor,a no hacer tanto caso e ir mas a su bola.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

creo yo que:

lo primero y mas importante es el no tener miedo a que te marque o muerda y saber "responder" si se dá el caso.

partiendo de esto, has de ponerle unas normas unas bases y unos límites.
muy importante es que todos los humanos de la casa respeten esas normas y obliguen al perro a cumplirlas.

la manera de "reñirle".... para mi lo que mejor funciona es el NO y el marcaje.

es decir, un NO fuerte y cabreado (como un gruñido de un perro adulto) y un toque fuerte (rápido y sólido, no que tumbe al perro o que le haga daño, si no que le saque de ese "momento"), interponer tu cuerpo entre el perro y el objeto (niño, gato, juguete...) y hacerle ceder, quizá un sentado, por propia iniciativa. (osea que el mismo se aparte, aleje, siente y no que tu lo apartes de allí tirando de el)


a ver que te dicen los que mas entienden de esto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cómo que no sabes regañarle???? yo te mato jajajajaja

No te sabes enfadar? No te sabes cabrear? Cuando tu perro, que has sacado de la perrera, le estás dando de comer, le estás manteniendo, basas media vida tuya (por no decir toda) en las exigencias y necesidades de tu perro, se gira y te muerde, NO SABES CABREARTE??????


Pues eso es lo que tienes que hacer. Cuando haga un amago, tienes que pensar en todo esto y actuar en consecuencia.

Que te va a soltar un bocado el mindundi ese de perro que encima te debe la existencia??? Y una mierda!!!!!!!

Y cabrearte es cabrearte, como todo el mundo se cabrea. Sin pensar que es un lindo perrito, sin pensar que es un animal, sin pensar en eso. Si te cabreas, te cabreas. Y él tiene que entender que te cabreas. Si no lo entiende mal vamos.


(te vuelvo a decir que te lo digo todo en plan borde para que lo traspases a Campeón, no me malinterpretes :) )

Pero es bastante común que la gente no sepa reñir a sus perros. Pero bueno!!! Si llego yo a tu casa y le meto un bocao a tu hijo en el pezuño, te enfadas conmigo o me dices "muy mal"??? pues eso tienes que hacer con Campeón.

No vale con intentar enfadarte, es que te tienes que enfadar!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y nada de chillar. Cuando chillas le estás mandando señales de inseguridad. Te cabreas como si fuese yo a tu casa a tocarte las narices. No como si me tuvieras miedo o como si te superase la situación.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y además tienes que estar bien convencido de que estás cabreado y que le estás regañando. Si tú no te lo crees, él tampoco se lo creerá.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió: No vale con intentar enfadarte, es que te tienes que enfadar!!!
Me he enfadado hasta yo con Campeon :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y porque no te lo he dicho en persona. Una vez estuve segurísima de que me iban a soltar la hostia a mí. jajajajaja
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Entiendo cuando me decis que me enfade,pero nunca me he enfadado con un perro,y soy una persona que para hacerme enfadar de verdad me tienen que hacer algo muy gordo.

Intentaremos ponerle a ralla,el problema quizas tambien venga por le poco tiempo que pase yo en casa y que mi mujer con los dos nanos no le dedique el tiempo a estar pendiente de el cuando hace las cosas mal.

Os contare como vamos progresando. :wink:

PD:muchas gracias a todos/as por el apoyo y por los consejos,mil GR.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


.... no es cuestión de "cabrearte" tanto como para meter dos jostias bien dadas... es cuestión de ponerte serio, de que te importe que no lo haga y de que lo entienda para no estar todos los días repitiendo lo mismo...

te pongo un ejemplo humano:

si tu hijo hace algo que no debe hacer (pongamos..dar un sorbo a un vaso de vino) no le vas a soltar dos "yoyas" pero te tendrás que poner muy serio y decirle las cosas de tal manera que entienda a la primera que eso no ha de hacerlo nunca jamás (no sea que un día esté solo y se pinple la botella de ginebra)

otro ejemplo imagina que a tu hijo le da por meter el gato en la lavadora y darle al botón de marcha..... por si las moscas, si le vieses metiendo al gato en la lavadora, le dejarías muy clarito que eso no se hace, no sea que un día, le de por hacerlo y no esteis...

pues el perro lo mismo, si le da por morder los pies al niño, un NO!!, empujoncillo, "marcando", pero que luego los niños no le incite a jugar a morder y que ellos también aprenda a ponerle límites.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder