Comunidad de vecinos “quisquillosos”.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


lo mejor que puedes hacer es regalarles perros a los que se quejan.

nunca llueve a gusto de todos y por muy bien que quieras hacer las cosas siempre habrá quien vea la paja en tu ojo y no vea la viga que tiene clavada en el suyo.

cuando nosotros llegamos a esta comunidad, portal de 10 vecinos, nadie tenía perro, entramos a vivir en un segundo piso sin ascensor, tres adultos, un gato, dos perros....

mis perros ni se mean ni se cagan, por las escaleras y cuando mudan, o cuando llueve yo barría las escaleras hasta el portal y fregaba todo dos días por semana y cada vez que las "niñas" embarraban el portal y aún así tenía que oír de vez en cuando comentarios de ..."que de pelos hay por la escalera" o "como esta el portal de sucio".... yo sonreía y a veces (dependiendo el vecino) contestaba con un, "están de muda", o " si es que cuando llueve ya se sabe"

hoy en día hay tres vecinos mas que tienen perro, que cuando han sido cachorros, se meaban por las escaleras o en el portal, que mudan el pelo (dos de ellos viven en el último piso) y que embarran el portal, cuando llueve.

hace tiempo que no escucho ni una queja, ni un comentario de pelos en las escaleras o portales sucios (y aunque alguno mas intenta evitar molestias, los hay que pasan olímpicamente) y por supuesto que tanto las escaleras como el portal a veces están hechos un asquito.

por si no ha quedado claro, uno de los que mas se quejaban, ahora tiene perro.

yo sigo con mis pautas de siempre, si veo pelos en las escaleras, los barro, si mis perras machan el portal, lo limpio y que digan lo que quieran.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

bis
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Ya esta todo solucionado, al final hice caso a mi mujer y me contuve de liarla con el que menos culpa tenía.

Pero no creáis que la solución ha llegado pronto, fue ayer mismo que un vecino pilló con las manos en la masa al perrillo de otra vecina (nosotros creíamos que Bruno era el único animal de compañía del bloque) haciendo sus necesidades en el mismo sitio donde aparecen siempre.

Imaginaros, la noticia corrió como la pólvora, la pillada fue a las 8 de la mañana y a las 10 el administrador me llamó para pedirme disculpas, por los mensajes, ya que han sido unos cuantos.

Lo curioso es que desde que empezó el tema es raro el día que no me encuentro alguna cajetilla de tabaco en el buzón, podían estar llenas al precio que esta el tabaco al menos sacaría un dinerillo extra.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

paquetes de tabaco? :shock: :lol: me alegro, ojalá funcionaran las cosas en todas las comunidades como en la tuya... :ooee:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder