¿Qué os transmiten estas fotos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

¿Qué os transmiten estas fotos?

Mensaje por EJIDENSE »

Fueron tomadas este domingo y tienen una conmovedora historia (al menos para mi) detrás, pero me gustaría que antes de contarla expusierais lo que os transmite a vosotr@s.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Me encanta, el niño es diminuto al lado del perro, pero se ve que se adoran. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es Bruno? :D

Me encanta la foto, el niño acariciándolo y el tan tranquilito, todos mirando hacia el mismo sitio....deberían publicitar más fotos como esta.

Me encantan así, niños pequeños sobre todo, y perros, sobre todo grandes :P y más si son PPP :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues... sin conocer la "historia" viendo la foto, creo que el niño se siente seguro con el perro (mas bien por el perro) que la "inseguridad" que tienen los niños a esa edad, se desvanece cuando esta con el perro, de ahí que tenga que "sentirlo" a su lado y por eso le esta tocando.

pero bueno, yo tengo mucha imaginación y mucho amor por los animales...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Kayla
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:19 pm

Mensaje por Kayla »

Son unas fotos muy tiernas! :D Ademas que ayudan a desmentir esa creencia popular de que estas razas de perros son malas y peligrosas, cuando nada mas lejos de la realidad...
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Mensaje por Marthina »

A mi me dicen que, nosotros, los humanos, nacemos con una capacidad innata para amar y respetar lo que nos rodea y que no se en qué momento de nuestra vida ni por qué, perdemos esa capacidad! Cuando el resto de seres la mantienen...

Veo dos amigos, dos iguales... me gustan mucho las fotos!!
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Pues, después de los días en los que sales con el perro y vuelves asqueado de la gente, de otros perros o incluso de uno mismo, esta foto me pone una sonrisa en la cara.

La foto es en la salida de una carrera donde habiendo pagado y diciéndome la organización que si podía ir Bruno, esa misma mañana me dijeron que no por las “características del perro” que ponía en peligro la seguridad de los demás corredores.

Desde enero entrenando para esta carrera, mochila a la espalda con agua para Bruno y me lo dicen, casi, en el momento de la salida.

Lo gracioso es que las fotos las hicieron los organizadores de la prueba.

En la foto Bruno lo sujeta mi hermano, al niño y al hombre no lo conocíamos de nada, el niño apareció entre la gente y se fue a abrazar a Bruno, el padre lo único que le dijo al niño es que cerrara la boca cuando el perro le daba lengüetazos.

Por lo menos media hora estuvo el niño jugando con Bruno, se subió a caballito, se dieron lengüetazos uno a otro, incluso el niño le mordió una oreja, le quitaba el bozal,… y el berrinche que pilló cuando el padre dijo de irse, si por él hubiera sido me hubiera quedado sin Bruno.



Y esto es solo uno de los problemas que he tenido con Bruno, otro día contaré porque he decidido no ponerle más el bozal, aunque en la primera foto, justo detrás de la oreja derecha se ve una de las razones, me he cansado de venir con el perro mordisqueado por perros que siendo agresivos van sin bozal y sueltos por no ser ppp.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

a mi me parece fantástico, qué quieres que te diga :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Las fotos son geniales !! Me encantan :baba:

Para la organización de la carrera un 0, pero con mayúsculas. En Enero yo organizé una carrera popular (por ahí están las fotos) y había por lo menos 5 perros y algunos hasta con su propio dorsal.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

A mi me dan muchísima ternura. Imagen pura de confianza y " dependencia" del crio hacía bruno. Osea, me refiero a que el baby necesita al perrin en todas partes.

Me encanta, sobre todo la segunda foto.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder