La solución al misterio (juas juas)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si alguien ha dicho o ha dado a entender "si mi perro es agresivo que los aten que por ley tienen que estar atados" sí, es lo que he entendido. Si además lo ha dicho más de una persona, sí, es lo que he sacado en claro. Sólo que le he puesto un ejemplo agrandando el tamaño del parque y poniendo una palabrota que el sistema me ha censurado.

Edito para añadir: y he aderezado un poquito con algo que se llama generalizar, que es deporte nacional. Te lo digo porque ya sé que me vas a decir que pepito lo ha leído en su casa y ha pensado que su perro debería ir con camisa de fuerza, así que no entiendes por qué yo generalizo de este modo.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Todas no me las leí, pero unas cuantas si.

Y se te ha olvidado decir que también has tergiversado la historia un poquito

:roll:
3) ves que están esperando a que te vayas para poder soltar a sus perros?
De esto has sacado la conclusión de que cuando hay perros sueltos yo me voy para allá para joder a los demás?

Porque claro, si yo dispongo de 20 minutos para sacar a mi perro y el parque más cercano es en donde están los demás con sus perros sueltos, pues lo siento, te esperas 20 minutos a poder soltarlo porque yo no puedo.

Otra cosa es que yo, vaya expresamente allá, teniendo otras zonas para joder la marrana, pero eso no es lo que se daba a entender con esa pregunta
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Nate Grey escribió:Todas no me las leí, pero unas cuantas si.

Ya, ya se nota que no lo has leído todo.


Aaahh que eres Nate, no me había dado cuenta. jajajajaj


Dios, cómo te gusta girar el regaliz. :lol:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Re: La solución al misterio (juas juas)

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Expongo lo que creo haber entendido de todas vuestras respuestas, y lo que ocurre en mi barrio.


Creo haber entendido que todos abogamos por la libertad de nuestros perros, nos damos golpes en el pecho pidiendo leyes a su favor, deseamos fervientemente que nuestros animales tengan mejor consideración, y por ende, nosotros..... hasta que no nos conviene.

Si mi perro es el problemático y voy a un parque donde POR LEY los perros deben ir atados, pero por lo que sea hay millones de perros felices jugando por la pradera, en vez de sonreir y decir "joder qué envidia" enarbolamos la bandera del doble rasero y que todo el mundo ate a su perro porque el mío es agresivo, y como no me da la CENSURADO gana de ponerle un bozal, que se joda el resto. Eso sí, yo he sido cosnciente de a qué parque iba, y en vez de pasear con Toby por la vereda del río, me voy a joder al personal que disfruta de sus perros.

Ole!


Natalia, mejor saca esas conclusiones si expones claramente el caso que has explicado ahora, y te damos las mismas respuestas.


En el otro post has hecho preguntas sobre algo que se da donde hay diferentes posibles factores, es ambigua. Estoy seguro de que si hubieras explicado esto tal cual y hubieras pedido opinión, habría sido diferente lo que hubieras recibido.


Mi opinión la primera, que habría sido diferente.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Amos a ver, que ya van dos y se convierte en preocupante. Leeros todo, todo.

He explicado ya en tres ocasiones que lo he hecho así para ver cómo reaccionábamos ante una situación, y siendo justo lo contrario, o sea, qué tal vamos de empatía.

Está claro que la primera visión es la que tiene el dueño del perro en cuestión (Toby le he bautizado), pero no es la real. (edito para añadir, real es, lo que faltan es datos)

He dicho varias veces que sólo os he dado un tema para debatir.

Que queréis sacar las cosas de contexto y pretender que he ido a atacar y que poco menos que "os he traicionado" poniendo ese texto, cojonúo.

Pero vamos, que leáis todos los post.
Última edición por Natalia el Vie Jul 06, 2012 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por cierto, he vuelto a releer (por si aca) y no veo ambigüedad por ningún sitio.

Digo lo que hay, resumido.

Un perro agresivo, un parque donde sueltan a los perros sin estar permitido por ley, y que tú lo sacas y se dan ciertas cosas.

Es lo mismo pero sin explicar con pelos y señales (vamos, sin decir desde el principio que es vecino mío, que yo tengo tres, y que es un labrador negro).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

No entiendo por qué ahora la. respuesta es otra.. porque le pasa a Natalia y no a un desconocido.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


joer:
pues yo he sacado la conclusión de que la mayoría intentaría no joder al personal con su perro superagresivo ..... :shock:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo que sí he sacado en conclusión es que tenemos dos dedos de frente la mayoría, y lo llevaríamos con bozal. jajajajaja

Lo otro era para picar, ya lo he dicho, he generalizado, he exagerado.

Esperad que ahora cogo el látigo y me flagelo.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:No entiendo por qué ahora la. respuesta es otra.. porque le pasa a Natalia y no a un desconocido.
No Nuria, tengo algo más de criterio para hacer eso, cambiar la opinión porque se trate de una amiga y no de un desconocido.

Natalia escribió:Es lo mismo pero sin explicar con pelos y señales (vamos, sin decir desde el principio que es vecino mío, que yo tengo tres, y que es un labrador negro).


La diferencia está en esto:

Y ahora paso a explicar:

Debajo de mi casa hay un pseudo parque, es una calle con puertas a cada lado, que por la noche se cierran y por el día permanecen abiertas.

Por lo que sea, en este pequeño parque tenemos cierta licencia, y como los que vamos siempre recogemos nuestros excrementos y nos comportamos medianamente normales, nunca ha habido una denuncia por tenerlos sueltos (sí la ha habido porque uno se metió en el arenero donde juegan los niños, pero porque entró al arenero, no porque estuviera suelto).

Un parquecito pequeño, mini parque vamos, donde está permitido tener a los perros sueltos.




Yo ahí no metería un perro agresivo, directamente. Ni con bozal ni sin él. ¿Para qué meter a un perro en ese mini parque que no tiene ningún interés especial por su "medio", y que encima no va a relacionarse con los otros perros? Además de molestar al personal. Para eso me voy a otro sitio a pasearlo.





Tenía yo otro parque delante de mi casa, antes de mudarme, que era un parque normal. No gigante pero no era una sola calle. Y ahí los perros sí estaban obligados a ir atados. En ese parque respondería lo mismo que en el otro post, que no lo llevaría con bozal.


Cambia mucho la cosa, por cuestiones de espacio por ejemplo, o de si los perros normalmente van sueltos o no.





Pero vamos, ahora que das esos detalles, mi respuesta es que no lo metería ahí directamente.
Responder