sera por la subida del IVA?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Las latas de Dana me han salido a 3,55 cada una, como soy un desastre tengo que buscar el ticket de la última vez y comprobar, pero creo que no les ha subido el precio el veterinario, no sé si por despiste o qué.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, pues tengo que volver a hacer eso, porque sí sé que en el super de enfrente de casa me cobran más que en otro del pueblo, y que el pequeño de aquí de toda la vida sorprendentemente tiene cosas más baratas que el super (no todo), lo que pasa que menos variedad.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nebbia
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 15, 2012 7:13 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por Nebbia »

Hola a todos! La subida del IVA se nota, pasó del 8% al 21%, que es una verguenza. Quiero compartir mi truco con los demas ( los que tienen perros grandes): este verano las garrapatas eran criminales, no ayudaban ni pipetas y mi veterinario me propuso las inyecciones para eso. Es solucion inyectable para bovinos y tambien va fenomenal para perros. Se llama Chanectin y un bote de 50ml te da para un monton de tiempo, 1 ml por 50kg de perro, si es mas pequeño, menos cantidad.
Entiendo que parra razas pequeñas no es muy apropiado pero tambien los medicamentos para perros pequeños cuestan mucho menos. A mi me salian carisimo las pipetas de Frontline y el bote de Chanectin vale "solo" 40€ pero me da para mucho.
Lo unico se deberia antes consultar con el veterinario porque algunas razas pueden tiener intolerancia al medicamento, en todo caso mis tres perros y los perros de mis amigos estan perfectamente y se ha resuelto el problema de garrapatas.
Un saludo
Criadero familiar de raza hovawart, perro polivalente, equilibrado y familiar. Perro guardian, perro de trabajo y de deportes caninos,un amigo muy fiel
Avatar de Usuario
Ilargi
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 21, 2012 11:45 am

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por Ilargi »

Vaya que si se nota la subida del IVA :evil:

El otro día fui al veterinario y solo la consulta ha subido de 36 € a 43 €. No hay derecho que sea tan caro llevar a lo animales al veterinario.

Me da que esto va a hacer que la gente lo lleve menos y solo vaya cuando sea algo urgente :cry:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tambien hay que decir que en veterinario las cosas salen caras eh? Ayer encargue las pipetas y me ahorre un pico por cogerlas por internet, y mire las program plus q no me quedo otra q cogerlas en veterinario y casi 10 euros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por lamagga »

A mi el pienso me costó diez euros mas!!! :shock:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡¿Qué dices?! :flipo:
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Madre mía, menos mal que cogí los dos sacos antes...
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por maximo30 »

lamagga escribió:A mi el pienso me costó diez euros mas!!! :shock:
:flipo: ¿en serio? :shock:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por lamagga »

si, es mucho verdad? yo creo que o la chica se equivocó (porque en internet en otras tiendas sigue el precio igual) o en tumascota se pasan mil y aprovecharon para subir el precio.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder