Cuando hay un intercambio de pareceres y uno empieza veladamente con insultos, ajo y agua (ajoderse y aguantarse), y a decidir de lo que se pueden quejar los demás es hora de despedirse porque esta situaciones suelen acabar mal.maximo30 escribió:Por alusiones.
Vamos a ver, cada cual tiene su experiencia y sobre todo esa experiencia va derivada de donde vive.
Yo aquí me encuentro perros abandonados día si y día también y me gustaría recogerlos a todos pero soy consecuente y no lo hago, y es muy sencillo, cada vez que me traído un perro a casa abandonado las protectoras no se han querido hacer cargo, o si se quieren hacer cargo me piden dinero, algo que si tuviera lo haría con gusto. Llamar a la perrera paso por que tienen los días contados y prefiero mil veces coger todos los días y llevarle comida a los perros que veo por hay abandonados, siempre tengo pienso del malo para estos casos. Yo lo que hago es dar el aviso a la protectora y que ellos hagan lo que quieran, mientras tanto los alimento, pero como se que si me los traigo a casa ya se hacen lo locos, así que no me los traigo.
Yo lo siento mucho pero a quien no le guste ajo y agua, si vosotros todos los días viéseis los perros abandonados que veo yo, estoy seguro llegaría un momento que miraríais para otro lado. No se trata de encontrarte a un perro cada año, yo aquí cada semana tendría un par de ellos.
Yo respeto vuestra opinión, pero en ningún momento le dicho que no haga nada, que como mínimo de el aviso a la protectoras y en ultimo lugar llame a la guardia civil, pero a lo que va el tema es que si se lo lleva a casa que luego no se queje de las protectoras.y me reafirmo, una cosa es hacer un buen acto por un perro que te encuentras y pensar que la protectora en cuanto llames se lo llevara, que esto no funciona así.de este tipo de errores se aprende, es muy sencillo pensar ala me lo llevo a casa mañana llamo a un protectora y vienen a buscarlo
Todos los que habláis me gustaría a mi veros encontrándoos todas los días perros abandonados haber que hacíais, no podéis generalizar ni sacar frases de contexto por que cada uno de nosotros vivimos en sitios diferentes y tenemos experiencias diferentes, quien se quiera llevar un perro a casa que se lo lleve pero que luego sea consecuente.
Y respecto si fuese mi perro el que se pierde estoy seguro que alguien aria lo que yo planteo que es llamar a la prote o a la guardia civil, y en tal caso de la policía mi perro tiene microchip y me lo devolveran a mi casa.
Gracias a tod@s y si me vuelvo a encontrar un perro ya me pasaré por aqui para difundirlo porque ahora si sé como funcionan las protectoras, y si la segunda vez no sería lógico que me quejara por ello.