El morro de la gente
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: El morro de la gente
Éstas cosas ponen de mal humor a todo ser humano con un poco de criterio. Que tengan a un pobre animal dentro del baño todo el santo día, notándose que les molesta su presencia, y encima que tengan el morro de cobrar 150€... Es de malnacidos
- vero_dalpa
- Dios del foro
Vaya tela...
Pues ojala que ( pagando o no...qué mas da ya) encuentre a una familia que de verdad se preocupen por el y lo mimen las 24h del día.
Pues ojala que ( pagando o no...qué mas da ya) encuentre a una familia que de verdad se preocupen por el y lo mimen las 24h del día.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- lapeludelesmascotes
- Principiante
Delta escribió:nuriaBogartDana escribió: Espero que el perro acabe en mejores manos que en las que está.
+ 1
Ojalá se pueda encontrar una familia que lo quiera como se merece, esto seria una suerte para el y lo único positivo de este desagradable tema
+!
Que vergüenza!!! hay gente para todo!
quiere a tus perros como ellos te quieren a ti!!!
- aireesther
- Dios del foro
Ya que está se saca unas perras la peluquera.
Espero al menos que se preocupe del hogar que le da. Aunque me da que la vende porque no quiere a la perra para nada, no por agobio de no poder cuidarla...
Espero al menos que se preocupe del hogar que le da. Aunque me da que la vende porque no quiere a la perra para nada, no por agobio de no poder cuidarla...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado