Monte escribió:Yo tampoco puedo leerlo, lo sientoLlamadme cobardica, pero es que es superior a mí
A ti mi querido amo (historia real)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Pues si gray, pero me he equivocado, no era matarlos con gas, sino con un liquido paralizante o algo asi, la verdad que tuvo mucho bombo en su dia. Mira te pongo el link de la noticia que publico el mundo.
No entiendo como se pueden hacer cosas asi.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/0 ... 92446.html
sino sale pong perrera puesto real en el google y puedes leer un poco sobre el tema.
No entiendo como se pueden hacer cosas asi.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/0 ... 92446.html
sino sale pong perrera puesto real en el google y puedes leer un poco sobre el tema.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Gracias por el link Lydia. Es terrible todo lo que he leido acerca del campo de exterminio de Puerto Real
Para resumir diré que en esa perrera asesinaban a los perros y gatos inyectándoles Mioflex. Esta sustancia se utiliza en los Hospitales, sobre todo en los servicios de Urgencias para permitir entubar (via traqueal) al paciente. El efecto que causa es la relajación muscular. Por supuesto que las dosis administradas están bajo supervisión médica.
El matasanos del veterinario lo inyectaba a los animales para matarlos.
Es duro pero lo voy a decir porque hay cosas que se deben saber y no ocultar para mantener siempre la conciencia viva: para imaginar el sufrimiento y la agonía animal antes de morir, basta con acordarnos de un sueño que suelen tener los humanos. El de que queremos huir de algo pero nuestras piernas están paralizadas. Ahora imagina que no es un sueño, que estás plenamente consciente mientras percibes cómo tu cuerpo no responde a los movimientos por mucho que te empeñes en hacerlo. Hasta que le toca el turno a los órganos vitales: quieres respirar pero tus pulmones no se hinchan.
No sigo, el resto de la agonía podeis imaginarlo.
Estaremos todos de acuerdo en que al Veterinario y al resto de imputados en los asesinatos cometidos en esa perrera durante 15 AÑOS!! (miles y miles de animales), digo que coincideremos en que merecen ser condenados a la privación de libertad durante 15 años (mínimo) ¿a qué sí ?, pues ya vereis como al final salen todos libres y por la puerta grande.
Y una cosa que se debe tener en cuenta: matan animales porque cobran por ello de los Ayuntamientos. Es un oficio muy viejo llamado "asesino a sueldo"

Para resumir diré que en esa perrera asesinaban a los perros y gatos inyectándoles Mioflex. Esta sustancia se utiliza en los Hospitales, sobre todo en los servicios de Urgencias para permitir entubar (via traqueal) al paciente. El efecto que causa es la relajación muscular. Por supuesto que las dosis administradas están bajo supervisión médica.
El matasanos del veterinario lo inyectaba a los animales para matarlos.
Es duro pero lo voy a decir porque hay cosas que se deben saber y no ocultar para mantener siempre la conciencia viva: para imaginar el sufrimiento y la agonía animal antes de morir, basta con acordarnos de un sueño que suelen tener los humanos. El de que queremos huir de algo pero nuestras piernas están paralizadas. Ahora imagina que no es un sueño, que estás plenamente consciente mientras percibes cómo tu cuerpo no responde a los movimientos por mucho que te empeñes en hacerlo. Hasta que le toca el turno a los órganos vitales: quieres respirar pero tus pulmones no se hinchan.
No sigo, el resto de la agonía podeis imaginarlo.
Estaremos todos de acuerdo en que al Veterinario y al resto de imputados en los asesinatos cometidos en esa perrera durante 15 AÑOS!! (miles y miles de animales), digo que coincideremos en que merecen ser condenados a la privación de libertad durante 15 años (mínimo) ¿a qué sí ?, pues ya vereis como al final salen todos libres y por la puerta grande.
Y una cosa que se debe tener en cuenta: matan animales porque cobran por ello de los Ayuntamientos. Es un oficio muy viejo llamado "asesino a sueldo"

pues si no me equivoco esa perrera ha vuelto a abrir y con los mismos que la llevaban , no se si se puede confirmar esto pero
cuando adopte a Taika me iban a mandar otra que venia de esa perrera
pero estaba en tal mal estado que la tenian que tener mas tiempo en recuperacion hasta quitarle un poco el miedo
mas tarde la gente que rescato a los galgos de esa perrera
dijeron que estaba de nuevo abierta
cuando adopte a Taika me iban a mandar otra que venia de esa perrera
pero estaba en tal mal estado que la tenian que tener mas tiempo en recuperacion hasta quitarle un poco el miedo
mas tarde la gente que rescato a los galgos de esa perrera
dijeron que estaba de nuevo abierta
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/