Lavadero de mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Si, yo tambien lo vi, vanessyka, es el que está en los Rosales verdad? yo tampoco llegué a ver a nadie usándolo cuando vivía por ahí
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Pues de verdad que no está mal, Ana. Y mira que yo soy tiquismiquis con la higiene, pero hay una gran rejilla debajo que impide que se acumule el agua bajo el perro, por lo que, por mucho pelo que tenga, no se tapona.
Ninguna de las 2 veces que lo he usado me he encontrado restos de pelo de perros anteriores, porque, cuando acabas, al cabo del rato, (mientras peinaba a Orson ya fuera de la bañera) sale un poco de agua desde abajo que limpia la plataforma.
Ya digo que lo único es que yo me llevé el champú (no sé qué calidad es la que ponen) y que el secador es un poco flojo.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Si, es el de los Rosales.
Nunca lo use pero lo veo comodo... si vienes del perro del monte que Pope por ejemplo siempre viene todo lleno de barro lo metes ahi y te olvidas manchar la casa.... un dia lo probare haber que tal va.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Yo conozco uno en la zona sur de Madrid, concretamente en Parla. Que es tienda y lavadero jejeje.
Es una pasada, porque tienes como grandes pilas con tu grifo ducha, tus expendedores de champú, suavizante, colonia.... y te dan el tipo de champú que necesites, tanto pelo largo, corto, delicado..... Y esta muy bien de precio.

Por si alguno le interesa.. puedo daros la dirección.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

En Madrid también he visto uno de esos pero nunca me he parado a verlo en profundidad.

Está en la gasolinera que hay al lado de la confluencia de la M-40 con la A-6 dirección La Coruña
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

En Madrid hay muchos en las gasolineras pero quien lo usa siempre dice lo mismo, que el secador es muy flojo.
Yo lo he pensado alguna vez porque este me las lia buenas de agua por toda la casa, pero claro, si el secador no vale para nada..... lo mismo en invierno se me queda mi nene como un cubito de hielo. :shock:
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Yo tengo una suerte enorme con esta, porque le pirria bañarse. Pero el secador.....!!! :martillo: :martillo: Ains se pone a gruñir como una descosia :lol:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Yo si lo uso pq es muy cómodo y el agua sale templadita y la alcachofa q tiene la puedes poner en varias posiciones del agua. Yo llevo mi propio champú pq no sé q tipo de champú pondran y prefiero el mio, el tema de limpiar la plataforma en la q yo uso tiene un botón q pone desinfectar plataforma y lo limpias todo.

Y el secador no lo uso por lo tanto no puedo decir, si q es verdad q he visto a alguien utilizandolo y el perro muy seco no sale pero vamos para mi el mejor invento para no ariñonarme en mi bañera con mi perra.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

por aqui si que hay en las gasolineras y en alguna tienda de animales y plantas.
yo particularmente no las he usado, pero si que he visto gente dando un bañito a sus perros (parece la oferta dos por uno, lave el coche y bañe al perro)
por aqui tambien hay unas maquinas para bicis, pero ni me he acercado a verlas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Y más o menos ¿por cuanto te puede salir por ejemplo baño y secado?
Cerrado