Mejor prevenir...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

A eso queria yo llegar :P. Pues muchas gracias a todos ^^
:I
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Yo he adoptado tanto a un cachorro de 2-3 meses como a otro de 9 y nada nada que ver mi experiencia, aunque este vino con trauma con las personas estaba un poco más relajado hacia las cosas fuera... A otro lo cogí con 3 años y es un santo jeje, aunque tienen sus defectos en la conducta se les puede corregir

PD: Aprovecho, ya que no tienes ningun perrillo visto, para decirte y enseñarte a ver si te gustara Trasto, tiene 10 meses más o menos y ya hace sus cosas fuera, sabe andar con correa a tu lado, sentarse, echarse......EL quieto casi casi lo tiene dominado..
Si te interesa te puedo pasar fotillos y más información
(Sé que soy cansina, pero es que lleva desde principios de Mayo en adopción y aún nada........ :llanto: )
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Ah! >_< por mi lo haria, he visto muchos casos por internet, el problema es mi madre :s no me dejara adoptar a un animalillo que este en otro lado que no sea la protectora de aqui >_<
:I
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

yo tengo dos recogidas. La enana ya he llegado a la conclusión de que le echa cuento...
La primera vez que le tuve que decir "NO" se metió debajo de la cama a llorar y a temblar :llanto: ¿cómo iba a regañar al animalito? total que yo creo que luego le echaba cuento. Ahora para más inrri sabemos que es epiléptica...
Sí que la pegaban porque levantabas la mano y agachaba la cabeza, pero se le pasó enseguida. Es una perra que se hace querer y que encandila siempre a quien pase a su lado. Si no la hacen caso, llora para que digan "ayyy pobrecita, por qué lloras?" :D

La gran ventaja de los recogidos es que son muy agradecidos.
Responder