Ya te digo, a mí me lo dijeron con Chico, que además del de pinchos le pusiera el de ahogo, por si acaso. No lo hago porque no le pongo el de pinchos, sólo le pongo el de ahogo

De eso doy feRodro escribió:Mad, tienes un serio problema de adicción al teléfono, colega.
Y, por cierto, no has visto una buena pelea de verdad: el Boxer sí que sabe hacerlo, ahí de pie a puñetazo limpio y agarrando al contrincante por los lomos, eso es sanguinario de verdad.![]()
Fuera de coña, menos mal que todo quedó ahí, porque eso es una lotería, un arañazo, un mordisco...
Me acabo de dar cuenta de que llevo un arañazo en la cara, una de dos o mi novia me odia cuando dormimos o ayer no me entere de un mimo caninoRodro escribió:Mad, tienes un serio problema de adicción al teléfono, colega.
Y, por cierto, no has visto una buena pelea de verdad: el Boxer sí que sabe hacerlo, ahí de pie a puñetazo limpio y agarrando al contrincante por los lomos, eso es sanguinario de verdad.![]()
Fuera de coña, menos mal que todo quedó ahí, porque eso es una lotería, un arañazo, un mordisco...