Vamos a adoptar a una galguita!!!--> Ya la tenemos!!! :-)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Claudia- »

:plas: :plas: :plas:

enhorabuena,seguro ke todo saldrá bien,ya veras! Ánimo y suerte!

:kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Hoy la llevaremos a nuestro vete para que le haga una inspección general.. una pequeña ITV vaya! solo espero q no me digan que tiene nada malo.... :? :? :?

Ayer cuando la paseabamos le dimos un premi y a la pobre se le caía de la boca.. al mirarle los dientecitos.... buffff casi me da un patatus!!! yo pensaba q le faltaba solo un colmillo y no tiene casi incisivos ni de arriba ni de abajo, pero tiene pinta como si fuera de un golpe que le hubieran dado. Le faltan piezas enteras y trozos de otra... :llanto: :llanto: :llanto:

Esta tarde nos dirán la edad que puede tener aprox. A mi me da igual, si es joven bien pq así la tendremos muchos años y si es mayorcita pues tendrá una vejez como una reina y por el tiempo que le falte tendrá una familia q ya la quiere.

Ayer después del paseo no quería volver al refugio y al entrar por la puerta reculaba... se me partía el alma!!!!

Bueno os mantego informad@s
:kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Juer pobrecilla! Bueno ya era hora de que fuera feliz por fin!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Que bien!!!!!!!! Los galguitos están de enhorabuena con la gente del foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
"El perro es el humano más comprensivo"
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Mi marío ya la ha llevado al vete, nos ha dicho:

* tendrá unos 5 ó 6 añitos
* tiene los ganglios inflamados, dice que puede ser de la misma esterilización q le han realizado o de un parásito, hasta que no se le haga la analítica no se puede saber con certeza
* de los dientes, que no se sabe de que puede ser, un golpe fuerte contra algo o vete tu a saber... pero que para comer no le impedirá pq los molares y pre-molares los tiene bien.
* de un bultito que tenía en la cadera que es una hernia del músculo :shock: nada de quiste

y también nos ha dicho q es muy simpática y se ha portado muuuuuuy bien :plas: :plas:

Ya estoy más tranquila :D!!!

Por cierto aún no se lo he dicho a mis padres.... están de vacaciones en el pueblo... cuando vengan ya se lo encontrarán pq primero me van a decir q estoy loca pero luego sé que la van a querer con locura!!! :wink:
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Raquel&Dino »

Muchas felicidades Silvia!! Me alegro de q esté bien!

son encantadores... mas de una vez he pensado adoptar uno... y tener dos bichos en casa jejejeje
Esq los galgos, me dan una sensación de paz y tranquilidad... son tan tiernos... ais...

Un besote! :kiss:
elena_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por elena_ »

Pobre que carita tiene..., como pueden hacerle salavajadas a los animales la gente no tiene corazon.
Mimala mucho... :)
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

bueno mañana es jueves ,pero en Malaga es fiesta , ahi no ?
cuentanos cosas de como entra en casa . como reacciona tu perro,etc...
muchas cosas :P :P
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Aquí no es fiesta :x :x :x, es la única comunidad de España q no es festivo... en cambio el lunes sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya os contaré como va todo.... y la reacción de mi enano y la suya y la nuestra... que nervios!!!!

Gracias por vuestros animos!!!!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Silvia_Z escribió:Aquí no es fiesta :x :x :x, es la única comunidad de España q no es festivo... en cambio el lunes sí :mrgreen: :mrgreen:
No es la única, yo ahora mismo estoy trabajando y mañana también :llanto: :llanto: :llanto: y tampoco me dan el lunes y para colmo estoy doblando el turno de mi compañera porque ella se fue de vacaciones :llanto: :llanto: :llanto: . Pero el cinco de abril me toca a mi y me voy para canarias a disfrutar del calorcito, :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder