los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pero lo que sigo sin entender porque os creeis culpables, porque os poneis asi??? es que no lo entiendo de verdad, por que os molestais por lo que digo, es que de verdad que me dejais loca :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ikerne hay suficientes comentarios en el post como para que salga en mi defensa personal.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y tus comentarios, no me molestan, por cierto. Simplemente doy mi opinion. Los que me molestan son otros.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

ikerne escribió:Pero lo que sigo sin entender porque os creeis culpables, porque os poneis asi??? es que no lo entiendo de verdad, por que os molestais por lo que digo, es que de verdad que me dejais loca :roll:
No si nosotros(creo que hablo en nombre de todos los aludidos)no nos sentimos culpables, de echo nos sentimos muy orgullosos de haber comprado a nuestros perros.Sólo te estamos diciendo que como tu dices que las protectoras estan llenas de podencos, la culpa no sera de los que no elegimos esa raza, la culpa será de quien elige esa raza y abandona o cria sin control, no?
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Ahh!! porque si solo por decir que es cierto que las perreras estan a rebosar de podencos, bodegeros, galgos y sus cruces, y es cierto que son los mas sufridos, no solo por ser abandonados sino por ser asesinados, maltratados, encerrados, no por vosotros si no por los p... cazadores, este post se ha ido por un lado que en un principio no era la intencion, simplemente era para lanzar una lanza a favor de ellos, que existen, que son buenos tan buenos como cualquier otro, que es una pena que se tengan que ir a otros paises para poder sobrevivir, creo que todo eso es cierto y por eso no se porque se fue la cosa por otro lado, de verdad que he empezado a leer y he flipado con comparaciones que no vienen al caso, que si coches, niños, etc...., extremismos que madre mia,,,,, yo como ya he dicho antes jamas criticare que se compre un perro ( bueno a mi hermana si que la critique por hacerlo, jejejej) pero cada uno es como es, cada uno tiene sus pensamientos y cada uno puede ser feliz con lo que le de la gana, pero si a alguien le puedo asesorar que es mejor adoptar creedme que lo haré, :wink:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Creo que haces el mismo tipo de afirmaciones extremistas...
ikerne escribió:...no por vosotros si no por los p... cazadores
Este tipo de afirmaciones generalistas = extremismo = talibanismo...

¿o no?
Imagen
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Madre mia voy a tener que escribir con lupa, yo lo flipo y creo que abandono, soys imposiblesssssss!!!!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

ikerne escribió:Madre mia voy a tener que escribir con lupa, yo lo flipo y creo que abandono, soys imposiblesssssss!!!!
Ikerme yo te entiendo....
somos de otra pasta creo yo.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno solo una ultima cosa, generalizo porque se de que hablo, mi padre es cazador, y si es un P..o cazador como todos, me da igual que sea mi padre, me da igual, todos sus amigos lo son y te puedo asegurar que nadie NADIE trata bien a sus perros, viven encerrados en jaulas y entre sus propias mierdas, sin vacunar, sin ningun tipo de cariño y reza porque les den de comer una vez a la semana, vamos cuando se acuerdan de ellos, y yo no puedo hacer nada, bueno si, hace una semana convenci a un amigo de mi padre de que me diera a su podenca, y la tiene mi madre en casa pensando que hacer con ella, no puedo salvar a todos los perros del mundo.... se muy bien de lo que hablo, yo he ido a cazar con ellos cuando era pequeña, sus perros son despojos, si no sirven los regalan al primero que pasa y de verdad que se muy, pero que muy bien de lo que hablo, perros llenitos de perdigones, comidos por garrapatas que solo salen de esa jaula cuando llega la temporada de caza, si el perro se pierde alli que se queda, asique por supuesto que generalizo en ese aspecto porque a dia de hoy no conozco ningun cazador que trate a sus perros como los tratais vosotros, de verdad que no y eso que conozco a un monton,
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

ikerne escribió:Bueno solo una ultima cosa, generalizo porque se de que hablo, mi padre es cazador, y si es un P..o cazador como todos, me da igual que sea mi padre, me da igual, todos sus amigos lo son y te puedo asegurar que nadie NADIE trata bien a sus perros, viven encerrados en jaulas y entre sus propias mierdas, sin vacunar, sin ningun tipo de cariño y reza porque les den de comer una vez a la semana, vamos cuando se acuerdan de ellos, y yo no puedo hacer nada, bueno si, hace una semana convenci a un amigo de mi padre de que me diera a su podenca, y la tiene mi madre en casa pensando que hacer con ella, no puedo salvar a todos los perros del mundo.... se muy bien de lo que hablo, yo he ido a cazar con ellos cuando era pequeña, sus perros son despojos, si no sirven los regalan al primero que pasa y de verdad que se muy, pero que muy bien de lo que hablo, perros llenitos de perdigones, comidos por garrapatas que solo salen de esa jaula cuando llega la temporada de caza, si el perro se pierde alli que se queda, asique por supuesto que generalizo en ese aspecto porque a dia de hoy no conozco ningun cazador que trate a sus perros como los tratais vosotros, de verdad que no y eso que conozco a un monton,
No te quito la razón, pero te confirmo que conozco un caso de un cazador que ahora mismo ha colgado la escopeta porque su perro ya no puede ir con el a cazar... está mayorcete el pobre (tendrá como unos 16 años)...
Imagen
Cerrado