los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo si. Es la primera vez que intervengo en este post y será la última. Solo voy a decir, ikerne, que porque tu padre los trate mal no significa que todos hagan lo mismo.
Mi vecino es cazador, y sus perros son de los mas felices que conozco. Viven como viviria cualquiera de los nuestros, en casa con sus dueños, salen a pasear, comen pienso... la unica diferencia es que dos veces por semana salen a cazar.

No me gusta la caza, nunca me ha gustado. Pero las generalizaciones SIEMPRE son injustas.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

ikerne escribió:Bueno solo una ultima cosa, generalizo porque se de que hablo, mi padre es cazador, y si es un P..o cazador como todos, me da igual que sea mi padre, me da igual, todos sus amigos lo son y te puedo asegurar que nadie NADIE trata bien a sus perros, viven encerrados en jaulas y entre sus propias mierdas, sin vacunar, sin ningun tipo de cariño y reza porque les den de comer una vez a la semana, vamos cuando se acuerdan de ellos, y yo no puedo hacer nada, bueno si, hace una semana convenci a un amigo de mi padre de que me diera a su podenca, y la tiene mi madre en casa pensando que hacer con ella, no puedo salvar a todos los perros del mundo.... se muy bien de lo que hablo, yo he ido a cazar con ellos cuando era pequeña, sus perros son despojos, si no sirven los regalan al primero que pasa y de verdad que se muy, pero que muy bien de lo que hablo, perros llenitos de perdigones, comidos por garrapatas que solo salen de esa jaula cuando llega la temporada de caza, si el perro se pierde alli que se queda, asique por supuesto que generalizo en ese aspecto porque a dia de hoy no conozco ningun cazador que trate a sus perros como los tratais vosotros, de verdad que no y eso que conozco a un monton,
Lo siento mucho Ikerne, siento que los cazadores de tu entorno sean asi.Yo también odio a ese tipo de gente, porque adoro a los perros y saber que hay gente que les trata como herramientas sin darles ningun tipo de amor me duele.Pero es cierto que aunque sea lo que tu conoces no todo el mundo es asi.Yo tengo aqui un vecino que es cazador y te aseguro que trata muy bien a sus perros.Tenía tres, y les tiene en casa y les saca a diario y les trata bien.Bueno puesuna de ellas se esta haciendo mayor y dice que ya no le caza como antes, y que ha echo con ella?Pues nada, sigue en su casita, con los demás porque el dice que es suya como los demás aunque no caze tiene derecho a descansar porque se ha echo mayor y punto,Él como necesitaba, quería o le apetecía a cogido otro perro y ahora tiene cuatro, pero les trata genial y sale a cazar todos los fines de semana con ellos.Creo que todo es compatible.
Es cierto que hay muchísimos cazadores que son como tu dices, pero también hay excepciones y esperemos que cada vez sean más los que piensan como las excepciones
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

idoia escribió:
ikerne escribió:Madre mia voy a tener que escribir con lupa, yo lo flipo y creo que abandono, soys imposiblesssssss!!!!
Ikerme yo te entiendo....
somos de otra pasta creo yo.
¿¿¿¿Veis?????? ¿¿¿¿Veis a lo que nos referimos????? A esa diferenciación (con toque de superioridad incluido) entre "nosotros" y "vosotros". Y luego preguntáis que por qué nos ofendemos. Pues aquí está bien claro: porque, según parece, somos de "peor pasta".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Mirar una cosa que los saque al campo y otra a cazar, no todos los fines de semana se habre la veda de caza, a no ser que sean furtivos,....
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

ikerne escribió:Mirar una cosa que los saque al campo y otra a cazar, no todos los fines de semana se habre la veda de caza, a no ser que sean furtivos,....
Joer luego decis de la lupa...rectifico la temporada de caza los saca a cazar y el resto del año al campo a correr(mejor asi?)El caso es que son perros felices como los nuestros, que conviven en familia, como los nuestros y que no acabaran ni en una perrera ni en una protectora, como los nuestros.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

No es por ti, jejeje...es que las tres me habies dicho lo mismo, que si mi vecino tiene uno y los saca el finde,....jejeje
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ikerne escribió:Bueno solo una ultima cosa, generalizo porque se de que hablo, mi padre es cazador, y si es un P..o cazador como todos, me da igual que sea mi padre, me da igual, todos sus amigos lo son y te puedo asegurar que nadie NADIE trata bien a sus perros, viven encerrados en jaulas y entre sus propias mierdas, sin vacunar, sin ningun tipo de cariño y reza porque les den de comer una vez a la semana, vamos cuando se acuerdan de ellos, y yo no puedo hacer nada, bueno si, hace una semana convenci a un amigo de mi padre de que me diera a su podenca, y la tiene mi madre en casa pensando que hacer con ella, no puedo salvar a todos los perros del mundo.... se muy bien de lo que hablo, yo he ido a cazar con ellos cuando era pequeña, sus perros son despojos, si no sirven los regalan al primero que pasa y de verdad que se muy, pero que muy bien de lo que hablo, perros llenitos de perdigones, comidos por garrapatas que solo salen de esa jaula cuando llega la temporada de caza, si el perro se pierde alli que se queda, asique por supuesto que generalizo en ese aspecto porque a dia de hoy no conozco ningun cazador que trate a sus perros como los tratais vosotros, de verdad que no y eso que conozco a un monton,
Vale. Pues yo conozco a mi vecino, que saco a una perrita de la perrera. QUE HEROE!!!!!!! Como vosotras!!!!!!!! Le pego palizas, le corto las cuerdas vocales para que no ladrara, y le hizo hasta un PIERCING en la oreja. Si, lo que leeis. Un piercing. Toma generalizacion.
Que tu padre trate como una mierda a sus perros no significa que amigos que tengo, cazadores, si lo hagan.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Jajajajaja la hostia!!! ahora si que soy el prototipo de desalmado!!!

Soy criador particular, soy propietario de un perro comprado y.........CAZO!!! :lol: :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y usas metodos negativos de adiestramiento MAD. Y tienes un PPP. A la hoguera contigo!!!!!!! :garrote:
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:40 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Me alegra de que tengais vecinos y conocidos cazadores que traten bien a los perros, pero ikerne puedo decirte que la realidad que yo veo a diario con los perros de caza es la misma qeu ves tú. Mi padre no es cazador pero la familia de mi novio y mi cuñado si lo son. y no se me olvidara el dia ke llego el personaje de mi cuñado... kieres el perro o le pego un tiro... de esos a montones, por supuesto no todos, pero por mi zona son el 90%
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Cerrado