Lavadero de mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo el lunes llevo a bañar a la mika... pero no en un sitio de estos, que seguro que se me cuela por el desagüe, además así que le corten un poco el pelo que lleva unas greñas...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Aqui si que ahi en a menos una gasolinera.Yo no lo he usado nunca porque Woody es manejable en la bañera y no me deja el baño demasiado mal, pero para perros más grandes la verdad es que lo veo muy cómodo porque no te deja el baño lleno de agua
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo vi una vez en Bricomania, en la seccion de mascotas.
Facil, sencillo, y para toda la familia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jun 23, 2009 11:23 am
Ubicación: Huelva y Cádiz

Mensaje por pinto79 »

Nosotros las hemos visto tanto en Huelva como en Cádiz, están bien equipadas, con un agarre para sujetar al perro y todo, pero como que me fio más del champú que compro en el veterinario que el que le pongan en la gasolinera, la verdad.
Además para los pocos lavados que necesitan los perros, prefiero la bañera de casa, se desinfecta y punto :wink:
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

pleon escribió:Y más o menos ¿por cuanto te puede salir por ejemplo baño y secado?
A mi el baño me sale por unos 3'50 ó 4€, el secado ya no te puedo decir pq no lo uso pero por lo q he visto te saldrá por lo mismo q el baño.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo conozco gente q lo usa pero llevando su propio champu, si el perro es grande me parece más cómodo q algunos baños, pero con lo delicaditos q son los míos por el pelo y Dana con el tema temperatura no lo usaría nada más q pa un apuro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Aragorn escribió:
pleon escribió:Y más o menos ¿por cuanto te puede salir por ejemplo baño y secado?
A mi el baño me sale por unos 3'50 ó 4€, el secado ya no te puedo decir pq no lo uso pero por lo q he visto te saldrá por lo mismo q el baño.
ok, gracias
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo porque la mia es MUY MANEJABLE, pero vamos, que si hubiésemos descubierto esto antes que teniamos al labrador... fijo que lo usábamos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Nunca lo use pero en invierno aun hace frio y si no funciona muy bien el secador aun da un poco de cosa. Pero en verano que nunca los seco, siempre que los ducho van directos a la calle a correr.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Hombre pues está muy bien,yo por aqui no los he visto.Vamos para los mios no...se me pueden colar por las rejillas :mrgreen: pero si que para perros más grandecitos está muy bien,te ahorras fregar despues bañera,azulejos...para quitar pelos y agua.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Cerrado