Max ha fallecido.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Lo siento muchísimo Sylvia, piensa que Max ha tenido un larga vida, 17 años es mucho para un perrito y estoy segura de que ha sido muy feliz.
Un abrazo :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Lo siento mucho :cry: , pero seguro que ha tenido una vida muuuy feliz al lado tuya, animos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

lo siento mucho!

animo... :llanto: :kiss: :kiss: :kiss:
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

joe,que tonta soy.....estoy llorando de leer la noticia... :cry:


Lo siento muchísimo Sylvia,de verdad.

Los perros siempre nos sorprenden,para q luego digan que no tienen sentimientos,él esperó a tu padre y eso es muy bello.

Qué seríamos sin ellos que nos lo dan todo por tan poco a cambio.

Ahora mismo está en el arcoiris,joven,fuerte,sonriéndote.....esperándoos.

Un besazo enorme guapetona. :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Lo siento mucho, es muy duro, pero bueno ha tenido una vida larga y feliz seguramente, te deseo fuerzas!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Lo siento muchísimo, Sylvia, de verdad. Me has dejado rota.

Sinceramente, no se bien como consolarte pero sólo te diré que llores, que llores lo que haga falta y sueltes toda esa pena.

Se que será duro, que ya no lo volverás a ver pero tienes el consuelo que el siempre estará allí arriba velando por vosotros.

Como bien te ha dicho Delta ha vivido 17 años, 17 felices años que siempre estarán en vuestra memoria.

Si necesitas desahogarte estamos aquí :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

:llanto: :llanto:

un abrazo muy fuerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que ha sido cuestión de un día, el domingo estaba bien, dentro de lo que cabe para su edad, se daba sus paseítos por el jardín, por dentro de casa..... Pero ayer se pasó toda la mañana en su cojín, tampoco lo quise sacar a la fuerza porque ayer llovía muchísimo.
Por la tarde, a las 19 o 19.30 ya empezó a apagarse, llamemos por teléfono a mi padre, porque él tenía pensamiento de venirse hoy en lugar de ayer, y para sorpresa nuestra ya estaba de camino, le faltaban unos tres cuartos de hora para llegar a casa.

Y como si de un sexto sentido se tratase, Max parecía saber que mi padre estaba llegando a casa. Fue llegar mi padre, acariciarle unas cuantas veces y decirle unas palabras, Max hizo un intento por mover la cola y dejó de respirar, así, sin más. Habían pasado unos 10 minutos desde que llegó mi padre.

Yo me quedé como bloqueada, con Bianca también me pasó, hasta que no me fui a mi habitación no reaccioné. Pero parece que todos estábamos preparados para que Max se fuera, todos sabíamos que con esa edad un día u otro nos dejaría, estamos rotos, pero sabemos que ha vivido una vida larga y muy feliz y tanto mis padres, mi abuela, Jose y yo nos pudimos despedir de él.

Muchas gracias a todos por los ánimos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Mucho animo Sylvia. Es duro, muy duro. Yo opino como todos, fue muy feliz durante 17 años, y además os habeis despedido de él, y no ha sufrido.
:kiss: :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Lo siento mucho Sylvia :cry:
Imagen
Responder