¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
chanel
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por chanel »

yo a ese tipo de salvajes, como castigo en lugar de la carcel o en lugar de una multa(que fue lo que paso) les haria pasar por lo mismo por lo que ellos les hicieron pasar a esos pobres, yo aun no he podido ver el video, pero me lo han contado.
disfruta de cada momento de tu mejor amigo
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

esto ocurre en otro pais... y creo q a este no solo le multan.... se le cae el pelo!!!!! y vaya estomago que tubo su vecino en filmarlo.... soy yo el vecino .... (o uno de vosotros) y creo q al viejo no le vale... se traga la barra esa de unas... o le robo/ quito al perro y luego que me denuncien... pero enfin... voy a ser mala: a españa aun le quedan algunos años para que la poblacion se de cuenta que los animales tambien tienen derechos, este la ley hecha o no.... como cuando oigo comentarios: hay el fulano de tal ato a sus galgos (o la raza que fuese) al coche, se olvido que los tenia atados y solo llegaron las cuerdas al pueblo y aun encima se rien!!!! uff... vivo en un pueblecito de 4mil y pico habitantes y aqui los animales... son eso... solo animales. Le jodio nuestro 2 perro a mi padre en el jardin todo, todo el riego automatico y la iluminacion que ya no que valga dinero, sino el trabajo que costo en instalarlo..... si mu mala hostia se le puso al hombre... pero como dijo: si la culpa es nuestra por no darnos cuenta antes!!!! vaya differncia de mentalidades....
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Que hijo de CENSURADO. Yo lo confieso y es que tina se lleva una torta en el culo cuando a conciencia me rompe una zapatilla. pero solo una para demostrar mi territorio y mis pertentencias que son intocables. pero no lo que no se puede es hacer sufrir al pobre animal.

todos contra juan carlos.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Tambien anda pasando esto en los foros de proteccion animal franceses y suizos.
Lo que me fastidia mas es que los vecinos que le defienden, un joven dice "es asi como se aprende, a los niños se les hace igual cuando te hacen algo malo" y otra vecina que dice "el señor cuida mucho de sus perros, hizo eso por salvar a una de sus gallinas, porque se las comia el perro. Todos podemos tener un mal dia"

Joder pa eso yo tambien puedo tener un mal dia, atarlo y pergarle!! que de todas formas solo me van a meter una multa!
Y para aprender a los niños, bueno el niñato ese pa que aprenda darle con palos tambien!

Que os parece? de todas formas pa tan solo pagar una multita... :roll:
Nos juntamos unos cuantos para hacerlo y repartimos la multa que nos saldra mas barata asi!


No vi el video ese en primera pagina, yo vi en un foro frances. Voy a ver si es el mismo. Pero el que digo yo la gente habla en español, y el que filma es el vete que le denuncio. Estaba filmando desde un balcon de una casa de al lado.


EDIT:
Si, es el mismo video. Y Alf, por desgracia se pasa en España, no en otro pais...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si por pegarle fuerte , solo nos van a poner la multa yo tambien me apunto a darle leña
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

De donde es ese "Pollo"? Si es cerca de donde vivo ya tenéis otro mas :mrgreen: Teneis ropa oscura?

Seguro que nos sale mas caro un test de alcoholemia que eso!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Sagocr no empecemos con la ropa que la última vez que fuimos a ir de incógnito acabamos con mallas de colores, capas y no recuerdo que más pero buscaré ese post
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

tutú rosa y una vara jajajjajajaj


Oye nitro... estuve mirando las fotos que pusiste, y la que pones sólo con enlace, sinceramente, me parece una foto falsa (el pastor alemán de la derecha está ¿volando?) parece un cuadro no???
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Sisi tu ríete!! pero a ver como le explicas a la policía que unas drag queens de rosa y tutú le han pegado una paliza!! jajajajaja es la mejor excusa. nadie li iva a creer

Editado:
Joé que mal escribo hoy! :?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Yoyas
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:20 pm

Mensaje por Yoyas »

En fin...en mi pueblo también se ve cosas de estas, a los gatos recien nacidos, a un caldero de agua lleno y una losa de cemento tapando el cubo, y a los cachorros pues igual, se quedan con uno y los demás al cubo de agua, en fin, y la gente se da cuenta y nada, algunos están en contra y otros pssss ni les va ni les viene, mientras el dueño le caiga bien a la gente, les da igual lo que haga, desde luego que yo no se a que punto vamos a llegar.
Última edición por Yoyas el Mar Ene 15, 2008 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder