necesito vuestra ayuda (taxi para mascotas)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por litos »

necesito ayuda de todos los valencianos y valencianas para que me deis vuestro punto de vista, porque creo que no hay suficiente mercado como para que el negocio salga adelante, venggggggggggggaaaaaaaaaaaa
vaya kakaoooooooooooo yevo en la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS DE CORAZON
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me parece una idea genial! Pero es eso, fucionarlo con otras cosas por que si no es un poco dificil.
Lo que dijo sylvia:
Puedes hablar con peluquerías caninas, por ejemplo, si pongo tú publicidad en mi taxi, le haces descuento a las personas que vengan de mi parte, y entregarles un bono de la peluquería a los clientes, donde refleje el descuento que haría la peluquería.... Todo es llegar a un acuerdo.
Pues no me parece nada pero nada mala idea ya que hablas con una peluquería le dices que llevas su marca por todos lados la única condición un descuento en cortes y baños pa tus clientes a los que les puedes dar tarjetas con el Vale pa que lo lleven a la peluquería y lo mismo con tiendas d animales, les ofreces llevar su marca y que hagan descuento en X marca de pienso o en golosinas o cosas así y lo mismo la gente así se animara muchísimo viendo que aparte d un transporte el echo d poder montarse les ofreces descuentos en peluquerías, comida.... Que incluso para q los clientes que se animen a llevar a sus perros a la peluquería pues hacerles como servicio especial un precio especial algo mas barato típico que por la ida y la vuelta hace un descuento aunque sea pequeño eso siempre se agradece. Anunciarte por todos lados haste como un blog que es mas asequible que una pagina web y págalo en la furgona y ahí pones los precios las ventajas de escogerte y viajar en ese taxis con su mascota, pon carteles en todas por todas las tiendas de valencia jaja y claro en todos sus veterinarios, por redes sociales haste un facebook pa tu empresa d transporte la gente se mueve mucho por las redes sociales y bueno mientras se me vayan ocurriendo mas cosas te voy diciendo!
Lassie♥
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Yo soy de la idea, de que si quieres algo tienes que ir a por el, que el que no se moja el culo no cogerá peces.

También te digo, que si vas con la idea de éxito total desde el primer día, no lo hagas. Una empresa al principio cuesta y mucho, necesitas darte a conocer, el boca a boca, vamos currartelo y dejarte la sesera pensando y
probando cosas nuevas, si esto no va, a ver así.

Yo lo haría si no lo haces nunca vas a saber, si podría salir o no adelante.

A parte de lo que te han dicho, podrías ir a agencias de viajes, hay muchos extranjeros que viajan con perros, mira en internet hoteles donde admitan perros, habla con ellos y le das tu tarjeta, por si hacen alguna reserva que te llamen para recogerlo. Busca residencias por hora, ya que hay mucha gente que viajan con mascotas y no pueden ver pues no se, aquí en valencia pues la ciudad de las artes y las ciencias y se ven limitados por sus mascotas. Yo creo que si incluso tu tienes sitio podrías hacerlo tú, al principio quedarte con el perro de canguro y a x horas lo llevas al hotel, así cobrarías por el servicio y por canguro. Que no pues llegaría algún acuerdo alguna residencia por hora (que esté bien) y lo mismo, llegas a algún acuerdo económico con ellos y algo mas te ganas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

DAMA (LA PUPAS) escribió:A parte de lo que te han dicho, podrías ir a agencias de viajes, hay muchos extranjeros que viajan con perros, mira en internet hoteles donde admitan perros, habla con ellos y le das tu tarjeta, por si hacen alguna reserva que te llamen para recogerlo. Busca residencias por hora, ya que hay mucha gente que viajan con mascotas y no pueden ver pues no se, aquí en valencia pues la ciudad de las artes y las ciencias y se ven limitados por sus mascotas. Yo creo que si incluso tu tienes sitio podrías hacerlo tú, al principio quedarte con el perro de canguro y a x horas lo llevas al hotel, así cobrarías por el servicio y por canguro. Que no pues llegaría algún acuerdo alguna residencia por hora (que esté bien) y lo mismo, llegas a algún acuerdo económico con ellos y algo mas te ganas.
Magnifica la idea de contactar con hoteles en valencia que permitan perros me parece genial porque no solo gana usted tambien el hotel que ofrece un mejor servicio!
Si leyendo todas las ideas el negocio tiene forma y muy buena pinta!
Lassie♥
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por litos »

cuanto os agradezco todas las ideas que dais, el principal problema es dejar un trabajo de mas de 10 años fijo para lanzarme a la piscina pero necesito tener un poco mas de dinero para aguantar sobre todo los dos primeros años que son los mas duros de todo negocio. gracias
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es que es un gran riesgo Litos, y más conforme están ahora las cosas, un curro fijo, aunque fijo hoy en día no existe :masoca: de 10 años......

Pero chico, el que no arriesga no gana, eso está en lo que te diga el corazón ya.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hombre teniendo un curro d hace 10 aÑos siendo fijo estando como esta la cosa esta claro y es normal que le de cosa arriesgarse!! Pero buueeno si realemnte es lo que le gusta, y bueno ve usted que por su zona es viable la cosa (aparte d moverse por el resto d valencia claro) y fucionandose con peluquerias hoteles tiendas etc pues yo creo muy sincerramente q la cosa va a funcionar!
Otra cosa que se me ocurrio en vez d poner una jaula tamaño XXXXLLLL pa perros como dogos, la cosa seria un coche con un maletero amplio y poner un vaya metalica entre el maletero y los asientos d los pasajeros y tener varias tallas d sinto d seguridad incluso arnes q es mas seguro q con el collar en caso d frenada brusca o colision, yo lo veo mejor asi que poner una jaula y claro alguna toalla con la parte d abajo impermeable pa cambiarla en caso d meadas vomitos cacas o algun sistema d eficacia similar!
Pos eso!
Lassie♥
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por litos »

muchas gracias de verdad. Valeria no me hables de usted,tuteame.
voy a luchar por ello y voy a hablar con todo el mundo y creo que lo mas importante es darte a conocer y que la gente confie en mi, venga PODEMOS
Responder