Que raza ???
si compras un buen perro, no tiene por que tener problemas
pero sin tener claro la raza que quieres por que gastarte el dinero en un buen perro ?????
como te han dicho y si no tienes prisa busca en las prtectoras de distintos
sitios, lo puedes hacer por internet y de esa manera los ves mas desapasionadamente y puedes decidir mejor
yo tengo un cruce de fox-podenca y es un encanto de animalito, de una protectora y tambien una galga abandonada que es una maravilla de comportamiento y dulzura
pero sin tener claro la raza que quieres por que gastarte el dinero en un buen perro ?????
como te han dicho y si no tienes prisa busca en las prtectoras de distintos
sitios, lo puedes hacer por internet y de esa manera los ves mas desapasionadamente y puedes decidir mejor
yo tengo un cruce de fox-podenca y es un encanto de animalito, de una protectora y tambien una galga abandonada que es una maravilla de comportamiento y dulzura
-
- Llevo unos días por aquí
siii lo hare como no pues me dan una pena tremenda esos pobres bichitos y tengo la posibilidad de darles la felicidad qeu se merecen asi que nada ya buescare , el unico problema es que no suelen ser jovencitos pero bueno , buscare lo mas joven que haya.
graciasss y una ultima preguntaa jaja siento ser pesado pero es el primer perro que tengo y quiero elegirlo bien , que tal son los caniches toy como primer perro???? graciasssss

graciasss y una ultima preguntaa jaja siento ser pesado pero es el primer perro que tengo y quiero elegirlo bien , que tal son los caniches toy como primer perro???? graciasssss

Son ideales.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo para ser el primer perro, y estar indeciso y no saber que raza cojer...sencillamente me inclinaria solamente a los perros de las protes, perreras...etc., ademas como te han dicho, en el apartado de adopciones, (aqui en el foro), hay bichines preciosos y muy buenos y cachorros tambien hay, a lo mejor te gusta uno de ahi...

Si estás indeciso por los perritos de la protectora, déjame que te cuente algo. Los bichines adoptados son lo más agradecido que te puedas encontrar, incluso más que aquellos a los que has criado (aunque hay de todo, claro). Yo, por mi experiencia, te diría que buscases en la protectora, si te gustan los animales, al principio lo vas a tener difícil porque te gustarán todos, jeje.
Y sobre la edad, bueno, cogerlo jovencito tiene sus ventajas, pero un perro adulto también tiene muchas otras, supongo que otros te podrán contar lo mismo que yo. Mi perrito Eliot, de dos años aproximadamente, y que vino a casa hace unos meses, vino con las tareas aprendidas de la prote. No hace pipi ni caca si no sale a la calle (ni siquiera ha marcado mi casa, ninguna de las dos, a pesar de que en casa de mis padres está mi otra perrita...) y yo no le he enseñado lo del pipi, porque como digo ya venía aprendido de la prote. Se sabe la orden de venir (aunque no sé ni como) y siempre está intentando agradar, además que se adapta a todo. Lo metí en un trasportín y lo traje en dos trenes y ni se movio, se dedicó a dormir. Ni quiero contarte lo que hubiese hecho mi perra en su situación... que te aseguro que solo con los lloros me hubiesen invitado a bajar del tren.
Yo te animo a que adoptes, en las protes siempre puedes preguntar como son de carácter y luego verlos tu, no te fies por las primeras apariencias, porque esos perritos con un buen lavadito son hermosísimos.
Por cierto, mi perro es un cruce, está sanísimo y es encantador, aprende rápido y obedece mucho.
Un saludo
Y sobre la edad, bueno, cogerlo jovencito tiene sus ventajas, pero un perro adulto también tiene muchas otras, supongo que otros te podrán contar lo mismo que yo. Mi perrito Eliot, de dos años aproximadamente, y que vino a casa hace unos meses, vino con las tareas aprendidas de la prote. No hace pipi ni caca si no sale a la calle (ni siquiera ha marcado mi casa, ninguna de las dos, a pesar de que en casa de mis padres está mi otra perrita...) y yo no le he enseñado lo del pipi, porque como digo ya venía aprendido de la prote. Se sabe la orden de venir (aunque no sé ni como) y siempre está intentando agradar, además que se adapta a todo. Lo metí en un trasportín y lo traje en dos trenes y ni se movio, se dedicó a dormir. Ni quiero contarte lo que hubiese hecho mi perra en su situación... que te aseguro que solo con los lloros me hubiesen invitado a bajar del tren.
Yo te animo a que adoptes, en las protes siempre puedes preguntar como son de carácter y luego verlos tu, no te fies por las primeras apariencias, porque esos perritos con un buen lavadito son hermosísimos.
Por cierto, mi perro es un cruce, está sanísimo y es encantador, aprende rápido y obedece mucho.
Un saludo
-
- Llevo unos días por aquí
pues me ire a las protectoras y le dare muchisimas vueltas , os agradezco muchisimo vuestra ayuda y vuestros consejos , si tengo alguna duda os preguntare ,(esperoq eu no os importe) me ha impresionado mucho eso de Eliot asi qeu como he dicho me ire a la protectora de san sebastian vitoria y bilbao y me lo pensare muy bien.
cualquiero cosa , aqui me teneis os debo una , a ver si pronto puedo poner un mesajito y presentaros a algun bichito guapo.
eternamete agradecidooo
saludoss
cualquiero cosa , aqui me teneis os debo una , a ver si pronto puedo poner un mesajito y presentaros a algun bichito guapo.

saludoss
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
de echo......los mestizos son mas fuertes yo tengo una mestiza i un san bernardo
de todos modos claro si te gusta uno mini es mas complicado que te sepan decir hasta cuanto pueda grecer....pero en un piso puede vivir hasta un pastor aleman si le das sus paseos diarios i el de la noche bien largo estareis en forma los 2
de todos modos mis hermanas tienen schnauzer miniatura.....i son un encanto tienen muy buen caracter i no ladran son tranquilos
1 de ellas lo compro " schnauzer de pichera " asi se llama el criador.
i la otra " pupa malillo " asi se llama el criador.
que es mi hermano por cierto jajajajja
bueno decidas lo que decidas espero que seas muy feliz con tu enano...
de todos modos claro si te gusta uno mini es mas complicado que te sepan decir hasta cuanto pueda grecer....pero en un piso puede vivir hasta un pastor aleman si le das sus paseos diarios i el de la noche bien largo estareis en forma los 2

de todos modos mis hermanas tienen schnauzer miniatura.....i son un encanto tienen muy buen caracter i no ladran son tranquilos
1 de ellas lo compro " schnauzer de pichera " asi se llama el criador.
i la otra " pupa malillo " asi se llama el criador.
que es mi hermano por cierto jajajajja
bueno decidas lo que decidas espero que seas muy feliz con tu enano...

tarotdelcielo.es