los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aquí, sin embargo, ese tipo de perros caen bien. Son perros que la gente está muy dispuesta a adoptar, porque tienen un tamaño manejable y suelen ser perros dóciles y de buen carácter.

Como digo, los que lo tienen chungo por esta zona son los mastines o similares, y los ppp o sus cruces.

Evidentemente, cada región es un mundo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por aqui tambien. Quien tiene un galgo es poco menos que admirado por ello. El problema aqui son los PA. Y toooodos sus cruces, porque PA puros se ven pocos.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no son palabras mias , lo copio y lo pego

Según Cubillo “En España más de 50 000 galgos son desechados al año, los galgueros siempre han negado el método del ahorcamiento, pero lo que vimos en Villatobas deja claro que llevamos razón. Los galgos solo nacen para sufrir, durante su vida viven en zulos a pan y agua, son maltratados, y al final de su vida, para los galgueros, solo merecen morir de una manera tan cruel como ahorcado o estrangulado, es un horror”



Seguro que hay muchos galgueros que tratan bien a sus galgos, pero son igualmente culpables porque son conocedores del trato, y muerte de cientos de galgos y callan.


podeis leer entero en

http://www.amnistianimalmadrid.org/index.php?p=6&id=326
esto no se puede negar, esto es lo que ocurre

y esto no puede mediatizar mi vida ni la de los demas yo
tengo adoptado una galga y una medio podenca, pero ni soy
mejor ni peor que otro cualquiera, en un momento de mi vida
lo he querido hacer

insisto que la discusion es inutil e injusta y lo que hay que lograr es que la leyes sean severas y no penalizar a los que compran un perro
sabiendo lo que hacen
Última edición por teresa2 el Jue May 28, 2009 1:06 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cierro este post
no le veo salida y si descalificaciones
somos amantes de los animales pero no somos una protectora y cada uno dentro de sus posibilidades hece lo que puede

si algun moderador lo encuentra conveniente que lo habra
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado